Inicio Complementos Las bailarinas bicolor están de moda; ¡Aprende a llevarlas!

Las bailarinas bicolor están de moda; ¡Aprende a llevarlas!

0
Publicidad

Las bailarinas son el calzado perfecto para encontrar el equilibrio entre feminidad y comodidad. Un zapato plano para llevar en cualquier ocasión, que esta temporada además de se lleva a través de una tendencia súper especial: las bailarinas bicolor.

Aunque es una de las tendencias de moda más antiguos, han sido los grandes diseñadores los que han vuelto a traerlas a nuestro armarios. Chanel es uno de los grandes referentes con sus clásicas bailarinas de piel con puntera de diferente color, las cuáles han sido la mejor referencia para firmas low cost como Zara, Mango, zapaterías como Marypaz, y tiendas online como Asos o El Corte Inglés, con diseños de mujer a un precio más bajo.

cómo combinar bailarinas de mujer

Si tú también quieres sumarte a la moda de las bailarinas con puntera bicolor, pero no sabes cómo combinar tu calzado favorito con el outfit perfecto, hoy nos inspiramos en las ideas de looks de las it girls con más estilo.

Toma nota de estos consejos para combinar las bailarinas de moda con diferentes prendas y accesorios, acertando con tu look sin perder la esencia del estilo que te caracteriza a la hora de vestir. ¡Te encantarán!

Las mejores ideas de looks con bailarinas bicolor

Look casual con las bailarinas más cómodas

Las bailarinas bicolor son el calzado perfecto para darle un toque diferente a tus looks más básicos. Cuando no tengo nada que ponerme, simplemente escojo unos pantalones vaqueros, un jersey en invierno o camiseta en verano, y me pongo mis manoletinas estilo Chanel de dos colores para darle a mi look el punto de estilo que busco.

bailarinas doradas
Las clásicas de Chanel son las bailarinas de color beige con la puntera negra. Sin embargo, en el mercado puedes encontrar otros muchos modelos que combinan colores de lo más variados. Hazte con unas básicas a las que dar muchísimo uso, y se convertirán en tu calzado favorito para todos los días.

Echa un vistazo al catálogo de bailarinas para mujer que hay en la web de Asos, y compra las tuyas a un precio mucho más económico.

Total look black con bailarinas

Otro look con bailarina que te puede salvar en más de una ocasión, es el total black dándole un punto de color diferente con tu calzado. Basta con elegir prendas del mismo color, accesorios a juego, todo en color negro, dejando protagonismo a tus manoletinas para que se vean por encima de todo.

bailarinas estilo Chanel
Si el negro es uno de los colores de tu calzado, te será muy fácil combinarlo. Pero incluso si no se trata de unas bailarinas bicolor negro y beige, cualquier otro tono que elijas será muy fácil de combinar con un total black look. Elige tonos metalizados para un estilo más elegante, como unas manoletinas doradas por ejemplo para ir a trabajar.

Gabardina y bailarinas: el look de entretiempo perfecto

Las bailarinas son un calzado perfecto para llevar en otoño y primavera, justo cuando aún no hace demasiado calor ni demasiado frío para llevar tus pies un poco descubiertos. Para un look de entretiempo de sobresaliente, la mejor prenda de abrigo es siempre el trench.

bailarinas atadas al tobillo
Viste al más puro estilo parisino, con la tendencia más propia de las marcas de lujo como Chanel. Muy sencillo pero al mismo tiempo lleno de personalidad, para encontrar el equilibro entre un calzado súper femenino y una prenda de abrigo más masculina como es el trench. ¿Qué te parece?

Bailarinas bicolor a juego con tu ropa

Publicidad

Ya que apuestas por un doble color en tu calzado, ¿por qué no vestir con prendas dentro de esta misma gama cromática? Un claro ejemplo lo vemos en este look de street style, con bailarinas blancas y azules, a juego con el denim y el blanco de una camisa sencilla.

marcas españolas bailarinas
Una manera muy acertada y fácil de vestir, dándole un punto de originalidad con diferentes colores. Son muchos los tonos que puedes combinar según los zapatos que elijas cada día. Cada vez son más las marcas low cost que apuestan por colores variados en sus bailarinas bicolor, como las grandes firmas de calzado de piel hechas en España.

¿Has visto la selección de bailarinas de piel que hay en la web de El Corte Inglés? ¡Te encantarán!

Bailarinas destalonadas para un toque más chic

Chanel fue también una de las firmas pioneras en el diseño de las bailarinas destalonadas, seguida de otras grandes casas como Dior. Las marcas low cost también han tomado nota de esta tendencia, con un calzado plano súper cómodo, y un extra de estilo incluso más femenino.

bailarinas bicolor destalonadas
Aunque las bailarinas destalonadas se pueden llevar con pantalón largo, la mejor manera de lucirlas es con vestidos y faldas. Es un calzado de lo más especial, que combinado con estilo puede alargar tus piernas y estilizar la figura, sin necesidad de añadir altura a través de un insufrible tacón.

Bailarinas con look rockero

Hace años que era mi combinación favorita, aunque durante mi adolescencia no era una tendencia que se llevara mucho. En la actualidad sí que se ha convertido en toda una revolución, mezclando dos estilos tan extremos como es el look rockero con un zapato súper lady.

las bailarinas más cómodas
Porque una chupa de cuero y falda negra ajustada no siempre tiene por qué combinarse con unos botines moteros. Prueba el contraste que aportan unas bailarinas a la última como las que hay en la sección joven de Asos, y añade un toque diferente de color con una mezcla doble como esta.

Bailarinas bicolor con vestidos

Por supuesto que este calzado también combina a la perfección con todo tipo de vestidos femeninos. Esta temporada se llevan muchos los vestidos largos y de corte midi, y las bailarinas de doble color son ideales para darles un punto divertido combinando con los colores del vestidos o totalmente contrarios.

bailarinas con puntera bicolor
Los vestidos largos son mis favoritos para vestir con un zapato plano como este. Soy muy bajita, y esta es mi manera de verme más estilizada frente al espejo, alargando mi figura sin necesidad de añadir tacón o plataforma. ¡Funciona!

Look de invitada con bailarinas

Sí, las bailarinas también son un calzado apto para algunos eventos. Si no quieres o no puedes llevar zapatos de tacón, este es el mejor sustituto para acudir como invitada. ¡Súper elegante! Y si además añades un color extra con unas manoletinas de este tipo, ganarás más puntos.

bailarinas con tacón medio
Escoge para tu día más especial un calzado que se vea bonito y elegante, preferiblemente que sean unas bailarinas de pie, aunque no de firma, pero sí de marca. Tienes muchas opciones para hacerte con unas bailarinas de calidad a un precio más bajo, gracias a los buenos fabricantes de calzado que tenemos en España y que distribuyen en toda Europa.

Encuentra las mejores marcas y buenos precios a través de la tienda online de El Corte Inglés, con uno de los catálogos más amplios.

Hazte con tus bailarinas bicolor favoritas de esta temporada, y aprovecha para ir cómoda y a la última con el calzado estrella entre las it girls. ¡Tienes muchas opciones para combinar las tuyas!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here