Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón de lunares

Cómo combinar un pantalón de lunares

0
Publicidad

El estampado de lunares es uno de los más elegantes, femeninos, y de moda esta temporada. Principal tendencia entre las it girls de medio mundo, tú también tienes que aprender a combinar un pantalón de lunares en diferentes ocasiones.

Porque cuando no sabes qué ponerte, este tipo de pantalón es perfecto para un look más informal, más clásico, e incluso para asistir como invitada a un evento. ¿En qué ocasiones te lo pondrías tú?

combinar pantalon negro con lunares blancos

Analizamos los outfits con pantalón de lunares más en tendencia, con las prendas y accesorios que suelen acompañarlos. Desde los clásicos jeans con estampados, hasta un pantalón palazzo de lo más favorecedor.

Tanto si te gustan los vaqueros muy estrechos, como si eres de pantalones anchos y grandes, este tipo de estampado es para ti. Descubre como combinar pantalones de lunares de mujer con mucho estilo.

Ideas de looks para combinar un pantalón de lunares

Pantalones de lunares en blanco y negro

Las prendas de lunares blanco y negro son las más comunes en las tiendas de moda low cost. Estos dos tonos son también los típicos de los pantalones de lunares, así como de otras prendas superiores como camisas, blusas, tops y camisetas.

combinar camisa lunares mujer

Si quieres ponerle un toque de estilo extra a tu look, y no sabes como combinar pantalones de lunares, escoge una blusa también de lunares. Estos pueden ser de colores contrarios, o también como vemos en este look, con lunares de diferentes tamaños.

¿Estás a la busca y captura del pantalón de lunares perfecto? Echa un vistazo al catálogo de temporada de la tienda online de El Corte Inglés. ¡Siempre tienen los diseños más bonitos al mejor precio!

Publicidad

Ver Pantalones en El Corte Inglés

Pantalón de lunares de estilo informal

Los pantalones de lunares se pueden combinar para un look más casual con una simple camiseta de algodón. Desde una camiseta blanca o de color liso, pasando por otras prendas con estampados o con el logo de tu grupo de música favorito.

como combinar un vestido de lunares azul marino

En tiendas de moda económicas como Primark, Sfera, Stradivarius, Mango o Zara, tienes toda la inspiración que necesitas para sacarle partido a tus pantalones de lunares favoritos. Llévalos a clase o para salir de compras, de una manera más cómoda con camiseta y zapatillas, o con sandalias en verano.

Look de invierno con pantalones de lunares

El pantalón de lunares ancho no es solo para lucir cuando hace buen tiempo. Prueba a combinar pantalón negro palazzo de lunares en invierno, vistiéndolo con un jersey y chaqueta o abrigo.

pantalón lunares invierno

Los lunares también son para el frío, y le da a tus looks de otoño e invierno un punto más trendy incluso si están compuestos por colores apagados como el negro o el gris. Una gran ventaja es que el estampado lunares no pasa de moda, no tiene edad, y se puede llevar en todas las estaciones del año. ¡Aprovéchalo!

Pantalón de lunares para un look de oficina

¿Sueles llevar a la oficina un simple pantalón de traje negro o el clásico pantalón de pinzas azul marino? ¿Te gustan los estampados pero no sabes cuáles son los más adecuados para ir a trabajar? ¡No te compliques! Los lunares vienen a salvarte tus looks de working girl.

como combinar un pantalon estampado

Con una camisa de algodón blanca, o una blusa elegante para trabajar, el pantalón de lunares negro y blanco es la alternativa más acertada. Combínalo con accesorios a color como el rojo, verde botella, amarillo mostaza o burdeos, y estarás ideal dentro del código de vestimenta de cualquier empresa.

Prendas de lunares de diferentes colores

Además del blanco y negro, hay otras formas de combinar dos prendas de estampados de lunares de diferentes colores. Siempre que nos vayamos a los tonos básicos, serán piezas que encajen a la perfección.

pantalón de lunares culotte

Un ejemplo de ello son los pantalones en color beige, nude o tonos tierra con lunares negros o viceversa. Junto con un top de lunares con estampado similar, tendremos un look perfecto. ¿Cuál es el secreto para que peguen ambas prendas? Que haya un color en común como es el negro que vemos en este ejemplo, como base de la camisa y de los lunares del pantalón. ¿Qué te parece?

Si quieres invertir en un nuevo pantalón de lunares para ir a la última, pero no quieres gastar mucho dinero, echa un vistazo a la sección de Amazon Moda Mujer. Las mejores marcas con grandes descuentos a tu alcance, y sin salir de casa.

Ver Pantalones en Amazon

Pantalón de lunares a todo color

Dejando a un lado los colores neutros como el blanco, negro y tonos tierra, los pantalones de lunares se llevan a todo color. En amarillo, verde, rojo, azul Klein o un rosa Barbie tan bonito como este, los lunares grandes o pequeños aportan un toque de formalidad a la prenda.

complementos para vestido de lunares

Esta combinación la vemos tanto en pantalones estrechos como en prendas extra amplias. Los tejidos también son diferentes. Y lo mejor es que tienes tanta variedad entre la que elegir en tus tiendas de referencia, que seguro que encuentras un diseño y un color que favorezca a tu cuerpo, si eres delgada, con curvas, alta o de tamaño petite.

Combinar lunares con rayas

Te parecerá de lo más arriesgado, pero los lunares y las rayas son dos estampados que mezclados rozan la perfección. Ya lo habíamos visto en otras combinaciones de estampados como las flores o el animal print. Pero justo estos dos son un básico que seguro que encontrarás en cualquier armario.

combinar un pantalón de lunares

Partiendo de un pantalón de lunares, que es lo que estamos intentando combinar, la típica camiseta de algodón de rayas marineras te vendrá súper bien para usar de manera informal. ¿Quieres un look más elegante para el trabajo? Decántate por una camisa de rayas azul y blanco, que además da ese toque masculino, equilibrando la feminidad de los lunares.

Looks de lunares con pantalón

Lo hemos vistos en las pasarelas de moda de las marcas de lujo de todo el planeta. También en el street style de las ciudades más importantes. Y es que las mismas prendas ya combinan diferentes estampados en una misma pieza, como es el caso de este pantalón mitad lunares y mitad rayas.

cómo combinar pantalón lunares

Una vez más, la clave está en los colores. Mezclados entre sí, el blanco y el negro son los más míticos. También puedes encontrar estos diseños en colores divertidos, y por supuesto con otros patrones como flores o cuadros junto con los típicos lunares grandes.

Pantalón de lunares para invitadas

Las invitadas de boda escogen los lunares como el estampado más sobrio y sencillo en sus looks. Además de vestidos y faldas de lunares, encontramos looks con pantalones que son una auténtica pasada.

pantalón lunares boda

Estos pantalones de vestir negros con lunares blancos son ideales. Junto con un top bonito y unos zapatos de tacón, estarás lista para arrasar en tus bodas y eventos de temporada.

Conjuntos dos piezas de lunares

Por último, no podíamos dejar de incluir un look con pantalón de lunares que jamás nos cansaremos de ver: los conjuntos de dos piezas con pantalón. Así de elegante puedes verte como invitada en tus colores favoritos.

look vestido lunares negro

¿Lo mejor? Estos tipos de looks de fiesta se pueden llevar en verano, en invierno, y también en el entretiempo. Los lunares no pasan de moda temporada tras temporada, y si inviertes en un bonito conjunto, podrás sacarle mucho partido llevando ambas prendas juntas, o por separado con otras piezas. ¡Son todo ventajas!

Otras ideas de looks a la última

Además de los pantalones de lunares, en el blog Tu Moda Online tienes múltiples tips y consejos para vestir otros tipos de pantalones de temporada. No te pierdas estos post que te interesarán:

¿Y tú, ya tienes el pantalón de lunares ideal para combinarlo este año con tus mejores looks? Escoge tu favorito y ponte manos a la obra para vestir como las chicas más elegantes del mundo gracias a una prenda tan básica y polivalente al mismo tiempo.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here