Inicio Tendencias Cómo combinar pantalones de cuero para mujer

Cómo combinar pantalones de cuero para mujer

0
Publicidad

Los pantalones de cuero para mujer siempre han estado ahí. Son una tendencia que vistieron nuestras madres en los años 70 y 80, pero que ahora emergen de las sombras y se reivindican como la nueva prenda de moda. Un rival muy fuerte para los pantalones vaqueros, ¡porque los pantalones de piel son iguales de versátiles, pero mucho más cool!

Ahora vestir con unos pantalones de cuero no es “ser atrevido”, es “ir a la moda”. Estos pantalones se están convirtiendo en una prenda de gran obligatoriedad para aquellos que quieran ir a la moda. Los podemos encontrar en casi todas las tiendas de moda, y también en las típicas tiendas low cost con pantalones de simil de cuero mucho más económicos pero igualmente preciosos.

pantalon de cuero como combinar

Las firmas de moda nos dan muchas ideas para poder lucir los pantalones de cuero en diferentes modelos y formatos, y saber cómo combinarlos con otras prendas de todos los estilos. Descubre dónde comprar unos pantalones de cuero para mujer al mejor precio online, y súmate tú también a la tendencia que más arrasa esta temporada.

Toma nota de estas ideas de look con pantalon de cuero que vienen directas del street style de las principales ciudades del mundo, para que tú también aprendas a combinar el tuyo y sacarle el máximo partido.

Pantalones de cuero para mujer

Pantalones de cuero negros

Súbete al carro de los pantalones de cuero para mujer comenzando por la prenda más básica de todas: unos pantalones negros que combinan con cualquier estilo, tanto de día como de noche. Ideal para llevar con deportivas para salir por el día, y también con un top de lo más sexy y taconazo para la noche. Estos pantalones son los más versátiles que puedes añadir a tu armario.

como llevar pantalones de cuero

Ya sea con un corte más ajustado o unos pantalones de estilo pitillo que te resulten más cómodos, basta con añadir prendas básicas para lograr un look que habla por si mismo. Los pantalones de cuero ya aportan bastante personalidad a cualquier outfit, por lo que no tendrás que preocuparte de complementarlo con demasiados accesorios.

¿Has visto los modelos tan bonitos y originales que hay en el nuevo catálogo de Asos online? ¡Te gustarán todos!

Publicidad

Catálogo de Asos

Mezcla de tejidos

Dos tejidos tan básicos como el cuero y el denim son la combinación ideal para un look de lo más informal pero con un toque atrevido. ¿Qué me dices de la opción de una camisa vaquera con un pantalon negro brilloso de este estilo? ¡Serás la reina de la oficina!

leggins efecto piel combinar

Un outfit con pantalón negro de polipiel es perfecto para las chicas más jóvenes pero también para mujeres maduras. Ya sea para ir a clase, para salir a tomar algo con tus amigas, como para lucir en una ocasión más especial, esta prenda te puede ser de gran utilidad mezclándola con todo tipo de tejidos.

Look pantalon cuero marrón

Además del pantalón de cuero negro más básico, esta temporada las tiendas de moda apuestan también por otros colores como el rojo, beige y tonos tierra. Yo me quedo sin duda con el color típico para las prendas de piel: el marrón camel que te ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de combinarlo.

pantalon simil cuero

Con otros tonos tierra y también en color blanco, podrás salir de los típicos colores oscuros que todas llevamos en la época de otoño invierno. Muy fácil de combinar pero al mismo tiempo fuera de lo cotidiano, los pantalones de cuero marrón son una inversión de futuro a la que sacar mucho partido si la sabes llevar.

Pantalón de cuero con prendas de abrigo

Aunque las prendas de cuero son bastante abrigadas para llevar en invierno, los pantalones de polipiel que se suelen encontrar en las tiendas no son tan calentitos. Para los días más fríos del año, no hay nada como acompañar estos pantalones con prendas de lana muy gustosas, ¡y cómo no!, con un abrigo largo que es la tendencia de esta temporada.

look pantalon encerado negro

Ante la duda de como llevar leggins efecto piel sin morirte de frío en pleno invierno, los abrigos y chaquetas largas son la mejor solución. También puedes optar por escoger pantalones de invierno con un tejido interior tipo forro polar que sean más cálidos, o simplemente acompañar tu outfit con prendas de lana cálidas con las que te sentirás súper abrigada.

Pantalones slouchy de piel

Los pantalones slouchy, con una silueta ancha pero con cintura alta bien estrecha y ajustados en los tobillos, son otra de las tendencias de moda que más se llevan este invierno. No solo el tejido vaquero será el principal a la hora de escoger esta prenda, porque la polipiel es una alternativa a la que tampoco podrás resistirte.

con que se puede poner un pantalon de cuero

En muchas tiendas de moda low cost puedes encontrar pantalones slouchy de cuero para un estilo cómodo y casual, con el que dar un toque diferente a cualquier look. Combinado con una sencilla sudadera o jersey estarás estupenda para tu día a día, pero también para salir por la noche con solo añadir unos zapatos o botines de tacón. ¿Qué me dices?

Pantalones paperbag de cuero

Además de los slouchy, los pantalones de cuero se suman a la tendencia de los paperbag o carrot pants. Esos pantalones tan femeninos de cintura alta que se ajustan dejando un ribete por encima del pantalón, para dar un toque súper elegante sin restar comodidad a tu look.

looks pantalones de cuero para mujer

Escoge una blusa bonita y tu cinturón favorito para no restar importancia a la prenda principal del look como son los propios pantalones. Con zapatos planos, mocasines para ir a trabajar, unas botas de tacón para una cita, o unos stilettos elegantes para acudir como invitada a un evento de invierno.

Tienes miles de alternativas y de colores para escoger unos pantalones de cuero para mujer al estilo paperbag. No te pierdas tal alternativas que hay en la web de Asos.

Como combinar un pantalon negro de cuero

A pesar de que podemos encontrar pantalones de cuero rojos, verde botella, azul klein, en tonos tierra, y en infinidad de tonalidades y estampados diferentes, los más clásicos seguirán siendo los de color negro. Si quieres invertir en un buen pantalón de cuero mujer, en negro te será más fácil combinarlo y sacarle mucho partido.

conjuntos con pantalon negro

Para un total look en color negro, combinándolo con blusas y camisetas blancas o en tono beige, e incluso en colores y estampados más arriesgados según la ocasión, este tipo de pantalón ofrece incluso más posibilidades que el pantalón vaquero más básico que tengas en tu armario.

Cómo combinar un pantalón de cuero marrón

Pasando del estilo rockero del pantalón negro, a un estilo más boho con un pantalón de piel de color marrón, según tus preferencias a la hora de vestir, este también se puede convertir en un buen básico de armario.

pantalon rojo piel

Si eres de las que prefieren un look más original para salir a la calle, con prendas divertidas que se salen de los básicos más clásicos, este tipo de prenda es para ti. Escoge el modelo con el que te sientas más cómoda, y seguro que no paras de ponértelo en todo el invierno.

Catalogo de Asos

Y tú, ¿ya tienes tus pantalones de cuero para mujer de esta temporada? ¿¡¡A qué esperas para hacerte con los tuyos!!?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 9 =