Inicio Ropa Cómo llevar un pantalón ancho tobillero

Cómo llevar un pantalón ancho tobillero

0
Publicidad

Aunque muchas aún nos neguemos a desterrarlos de nuestro armario, los pantalones pitillos y skinny últra ajustados han pasado a un segundo plano esta temporada. Para nuestra comodidad, la prenda estrella es el pantalón ancho tobillero, ideal para lucir en entretiempo con diferentes estilos y en ocasiones muy variadas.

Son muchas las tiendas de moda low cost que están apostando por el pantalón ancho para un look casual, también con modelos de vestir más elegantes, ideales para ir a trabajar o para una ocasión especial.

cómo combinar un slouchy

Hoy nos inspiramos en los looks de las it girls de moda de todo el mundo para aprender cómo vestir un pantalón ancho tobillero con estilo. Si tú también quieres inspirarte por las mejores, toma nota y copia cada outfit llevándolo a tu terreno.

Desde un pantalón negro más clásico, pasando por el vaquero slouchy que ha causado tanta sensación, hasta pantalones anchos tobilleros de lo más originales, tienes tantas posibilidades que acabarás picando con la prenda más en tendencia del momento.

Cómo combinar un pantalón ancho tobillero

Pantalón ancho tobillero con básicos

A diferencia de un sencillo pantalón vaquero, o un short corto, el pantalón de pernera ancha tobillero de mujer es una prenda que tiene suficiente personalidad como para poder combinarlo con cualquier de tus básicos de armario.

Ya sea con una camiseta de algodón sencilla, un jersey fino para esos días en los que hace un poco de fresco, hasta camisetas de tirantes para combatir el calor, el pantalón seguirá siendo el centro de atención de tu look sin necesidad de sobrecargarlo para ir perfecta en tu día a día.

combinar pantalón ancho tobillero

Un claro ejemplo de look con pantalón ancho tobillero son los nuevos slouchy jeans que han inundado las tiendas de moda low como Zara, Stradivarius, Pull and Bear, Mango, y tiendas online como Asos. Yo apuesto por la comodidad en esos días en los que no tengo nada que ponerme, para ir de lo más chic con prendas sencillas en los colores más básicos.

Look monocromático con pantalón ancho

Publicidad

Otra manera muy sencilla de recurrir a los básicos vistiendo los pantalones más punteros entre las tendencias de moda es recurrir a la misma gama de colores. No tienen por qué ser prendas coordinadas del mismo tejido e idéntico color, también puedes jugar por ejemplo con los tonos tierra, grises, y otros colores más originales para la primavera o el otoño.

zapatos recomendados oficina

Este año se llevan los pantalones en tonos claros, como el beige, blanco, gris perla, y también colores pastel muy suaves como el rosa o el verde aguamarina. Con una prenda superior de la misma tonalidad o similar tendrás el uniforme perfecto para ir a clase o al trabajo de lo más cómoda, siguiendo las tendencias como una profesional de la moda.

Look con pantalón ancho y camiseta estampada

Seguimos añadiendo un poco de originalidad al look, a través de prendas algo más personalizadas con mensajes y estampados originales. Si tuviera que quedarme con una camiseta perfecta para combinar con un pantalón ancho de este tipo, sin duda sería con las camisetas de grupos y películas que tanto se llevan.

pantalones Bershka temporada

Conocidas como ‘camisetas con licencias’, son lo más top entre el público joven. Siempre hay una temática con la que sentirse identificada, que podrás lucir con orgullo con un pantalón sencillo como los vaqueros anchos tipo globo.

Camisetas de grupos, de películas taquilleras en Hollywood, con personajes Disney, y otras temáticas, para festival de música o para disfrutar de tu tiempo libre con amigos de lo más cómoda.

Look sporty con pantalón ancho

A pesar de que cabría esperar que un pantalón ancho tobillero no fuera la prenda que mejor sienta a una chica bajita o algo rellenita, no te imaginas lo bien que queda esta prenda hasta que no te la pruebas. Es perfecta para todo tipo de cuerpo; solo tienes que saber combinarla con el calzado perfecto.

look con pantalón slouchy

Los zapatos recomendados para estilizar la figura son los tacones y plataformas. Sin embargo, tanto si eres alta como bajita, te verás fenomenal con unas deportivas, con suela más o menos alta, e incluso con una unas sandalias o bailarinas súper femeninas. ¡Tú decides cómo te ves mejor!

Pantalón ancho con blusa

Lo hemos visto en infinidad de ocasiones en las últimas ediciones de las pasarelas de moda. La prenda estrella del street style de todo el mundo en este momento es el pantalón tobillero ancho, que por supuesto también viste de lo más elegante con una blusa bonita de mujer.

cómo llevar un pantalón ancho tobillero

Combina tu blusa favorita con un pantalón de talle alto para alargar al máximo las piernas, dejando al descubierto los tobillos con el borde del pantalón justo por encima de los zapatos.

Esta mezcla con el pantalón de vestir y la blusa adecuada es también ideal para una cita o un evento informal, en el que quieras ir diferente al resto de invitadas. ¿Qué te parece?

Traje de chaqueta con pantalón ancho

La blazer oversize es quizás la prenda de abrigo más en tendencia del entretiempo. ¿Y si además la combinamos con un pantalón ancho a juego? A diferencia de la temporada pasada, que se llevaban los pantalones de traje más estrechos, las firmas low cost como Asos están apostando por conjuntos dos piezas algo más cómodos y anchos.

pantalón ancho media pierna

Esta opción, según el tipo de traje que se escoja, puede ser perfecta tanto para ir a trabajar como para lucir en una ocasión especial. En un evento de día como una comunión, bautizo, e incluso como invitada de boda, puedes simplemente llevar ropa ancha entallada con un cinturón para verte fenomenal.

Pantalones anchos tobilleros de cuero

Hace algunas temporadas que las prendas de cuero y de polipiel han inundado nuestros armarios. Posiblemente ya tengas este tejido en muchos formatos diferentes, pero ahora querrás también unos pantalones de cuero anchos, al estilo slouchy para verte súper elegante y trendy.

pantalones anchos y tobilleros

Con un top de tirantes de lo más sexy para salir por la noche, una blusa para ir a trabajar, e incluso con una camiseta de algodón y deportivas, tienes miles de opciones para vestir esta prenda y sacarle el máximo partido. Hazte con un modelo que te guste y te siente como un guante, y ten por seguro que no pararás de ponértelo día y noche.

Pantalón slouchy tobillero para salir

El último de los looks que te proponemos para llevar el pantalón ancho tobillero es el más festivo de todos. Porque no siempre un pantalón estrecho es lo más sexy que puedes llevar para ir de fiesta o de cita con tu pareja.

El pantalón ancho es perfecto para potenciar tus curvas y disimular aquellas zonas que no quieres marcar, viéndote tremendamente favorecida.

outfit para salir de fiesta

Una vez más puedes recurrir al tejido denim, a los pantalones de traje anchos, o a unos pantalones de piel para combinar con una blusa o un body, yendo cómoda de fiesta con tus taconazos favoritos.

¿Y tú, ya tienes claro cómo vas a combinar el pantalón ancho tobillero más en tendencia? Encuentra el tuyo a través del nuevo catálogo de Asos, y hazte con la prenda más original de la temporada.

Ver Pantalones

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here