Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón de pata de elefante negro

Cómo combinar un pantalón de pata de elefante negro

0
Publicidad

Los pantalones de pata de elefante vuelven a estar de moda. Un tipo de pantalón extremadamente ancho, que aporta mucho volumen en la zona inferior del cuerpo, y que no siempre tenemos claro cómo podemos llevarlo en un look para el día a día. Y tú, ¿sabes cómo combinar un pantalón de pata de elefante?

Hoy vamos a ver diferentes ideas de looks para combinar un pantalón básico de color negro. Tanto para combinar con prendas básicas para looks informales, como una forma más elegante de llevar estas tendencias de moda tan juveniles a un evento más especial o para ir a trabajar a la oficina. No te imaginas la de posibilidades que te puede dar un pantalón de pata de elefante en color negro hasta que no lo incluyes en tu armario.

pantalón de pata de elefante

Si eres fan de los pantalones de campana, esta tendencia te gustará aún más. Escoge tu outfit favorito entre todos los que te proponemos, para sacar el máximo partido a tu pantalón de elefante, y llevarlo en cualquier ocasión. ¡Vamos allá!

Ideas de looks con pantalón de pata de elefante negro

Pantalón de pata de elefante con prendas básicas

Este tipo de pantalón son similares a los pantalones palazzo, con la diferencia que tienen un tejido más rígido que le da forma y estructura.

Mucho más anchos que los pantalones de campana, son una prenda que sienta bien a todo tipo de cuerpos, incluso a las chicas curvy, siempre que se combine con las prendas y accesorios adecuados.

pantalones de elefante

La primera de nuestras propuestas para no complicarte a la hora de vestir un pantalón de pata de elefante es llevarlo con prendas básicas.

Al igual que llevarías con tus jeans favoritos, puedes crear un look muy casual con camisetas lisas o estampadas, añadiendo algún accesorio que te guste.

pantalón de mezclilla

Publicidad

A diferencia de los pantalones vaqueros estrechos, los pantalones de pata de elefante son más anchos y pueden aportar volumen en las piernas.

Para gorditas o chicas bajitas que no quieren acortar su figura, la mejor opción es llevarlos con unos zapatos de tacón o plataformas, alargando las piernas y estilizándolas.

Pantalón de pata de elefante para un look total black

Una opción que me encanta cuando no sé cómo combinar un pantalón negro, es escoger un look total black. Prendas a juego con el propio pantalón, añadiendo texturas y volúmenes, para crear un look de lo más divertido sin complicarse con la elección del color.

pantalon negro como combinar

Si te gusta vestir siempre de negro, pero tus looks resultan aburridos al llevar siempre el mismo tipo de pantalón, escoge unos pantalones más anchos para cambiar por completo. No te olvides de añadir un sombrero y algunos detalles especiales, y estarás perfecta para cualquier ocasión.

Pantalón de pata de elefante de estilo deportivo

El estilo sporty es otra de las tendencias que han incorporado el pantalón de pata de elefante a sus looks de temporada. Ya los vimos a finales de los 90’s, y una vez mas vuelven para darle un toque de lo más original a los looks desenfadados.

pantalón de vestir

Para este tipo de outfit, los mejores zapatos para un pantalón de pata de elefante son aquellos que tienen plataforma. Hoy en día puedes encontrar muchos zapatos deportivos con grandes plataformas y hacer la mejor combinación para un pantalón negro de deporte.

Apto para verano, invierno y para cualquier época del año, es una forma muy original de ir cómoda y en tendencia en tu tiempo libre.

Pantalón de pata de elefante con chaqueta

¿Estás cansada de los clásicos looks de oficina con trajes de chaqueta siempre iguales? Cuando no tengo claro qué me pongo con una chaqueta para ir un poco más especial, siempre recurro a los pantalones anchos.

Los palazzo son unos de mis favoritos, pero también el pantalón de pata de elefante negro, que ofrece muchas combinaciones diferentes.

con qué puedo combinar

Escoge unos zapatos de tacón para sumar altura y estilizar tu figura, una blusa elegante o incluso con estampados de flores divertido, y añade un a blazer negra para crear un look de traje de chaqueta de lo más transgresor.

Eso sí, al ser un pantalón tan ancho, una chaqueta más entallada te sentará mejor. Mejor si es ajustada a los hombros y la cintura, para un look súper femenino y elegante.

Pantalón de pata de elefante para un look elegante

Los pantalones de pata de elefante también pueden resultar muy elegantes según las prendas con las que lo combines. Un top con brillos, una blusa fluida súper femenina, e incluso un crop top súper sexy con gran escotazo.

Si te gusta este estilo a la hora de vestir, lleva tus pantalones favoritos con tus looks de fiesta para salir.

pantalón negro de pata ancha

Una opción que me gusta mucho para combinar un pantalón ancho de este tipo es con una blusa o top totalmente transparente.

Al ser un pantalón de tejido rígido, es la excusa ideal para equilibrar prendas con tejidos más livianos. Escoge un tacón bonito y accesorios que combinen con el resto de prendas, y tendrás un look de fiesta ideal.

look de fiesta

Porque no siempre tienes que llevar una falda o vestido en las ocasiones más elegantes, los pantalones de este tipo pueden ser una opción muy original para destacar entre el resto de invitadas. ¿Lo has probado alguna vez?

Dónde puedo comprar pantalones de pata de elefante

A través de internet puedes encontrar muchos tipos de pantalones de pernera ancha de estilo pata de elefante para crear tus looks favoritos. Si estás buscando los modelos más originales, tienes que echar un vistazo a la nueva colección disponible en Asos.

Pantalones de todos los tipos, con tejido vaquero, de estilo deportivo, pantalones de traje con pata ancha, y algunos modelos súper originales para las chicas más atrevidas. Escoge tus favoritos y hazte con tus pantalones de pata de elefante negros de temporada a un precio mucho más económico.

pantalones de pata ancha

Ver El Catálogo

No te pierdas estas ideas de looks para combinar otros tipos de pantalones:

Los pantalones de pata de elefante no son la única alternativa para hacer tus looks más originales sin dejar de estar cómoda llevando un pantalón. Sal de la monotonía de los clásicos vaqueros pitillo, y atrévete a vestir otros tipos de pantalones en tu día a día y también en ocasiones especiales.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 5 =