Inicio Consejos Cómo ir a una fiesta de gala sin vestido

Cómo ir a una fiesta de gala sin vestido

0
Publicidad

Un look para asistir a un evento especial no tiene por qué constar siempre de un vestido y accesorios a juego. Existen muchas posibilidades de ir a una fiesta de gala sin vestido, y hoy vamos a ver algunas de las que están más de moda, para que tú también puedas escoger.

Desde faldas que puedes combinar con blusas elegantes para boda, y seguir sacándole partido en otras ocasiones con diferentes prendas, pantalones elegantes a juego con su chaqueta, e incluso monos de fiesta que te parecerán espectaculares. Nos inspiramos en los looks de las celebrities sobre la alfombra roja para escoger trajes para boda de día, y faldas para galas de noche.

imagenes de vestidos para ir a un bautizo

Descubre las mejores ideas de ropa para salir de fiesta siguiendo siempre tu estilo, y sé la invitada más original con un conjunto de pantalón y blusa para fiesta con estos tips que te proponemos. ¡Toma nota!

Ir a una fiesta de gala sin vestido

Faldas largas con blusas de vestir para fiesta

Una opción excelente para ir a una fiesta de gala sin vestido, es escoger una falda bonita y combinarla con una blusa elegante. La moda de llevar conjuntos de dos piezas a eventos especiales está cada vez más extendida para un outfit de fiesta, y te ofrece muchas más posibilidades para combinar después cada una de las prendas por separado.

fiesta de gala sin vestido
Reserva las faldas extra largas para los eventos de noche, y las faldas más cortas o midi para una boda o evento de día. Las faldas amplias quedan preciosas con un top que sea más ajustado en la parte superior, siempre con tejidos y colores que vayan acorde con la ocasión y la formalidad del evento.

Falda de fiesta con crop top

Otro de los looks más usados por las famosas en los últimos años, es la combinación de una falda espectacular con un top cortito que deje ver parte del abdomen. No tienes por qué enseñar demasiado la tripa si eliges una falda de talle alto. Te verás espectacular con esta combinación.

vestidos de fiesta formal
Además de las blusas para bodas de día, los tops cortos diseñados para los eventos importantes quedan perfectos. Puedes usarlos en tus outfits para salir de fiesta, y después seguir combinándolos con pantalones de talle alto si te apetece.

Falda de tul para un evento especial

Si siempre has querido vestir una falda de tul, pero nunca has encontrado el momento perfecto para llevarla, aprovecha un evento especial para ponértela. Son faltas muy básicas, pero cuando no sabes como vestir en una boda de noche o de día, te pueden salvar en más de una ocasión al combinarlas con los accesorios adecuados.

ropa de mujer para bautizo
Personalmente me encantan estos modelitos para salir de fiesta, combinado con una blusa especial, un crop top, o simplemente una prenda básica en la parte superior. Termina tu look con un bonito cinturón (de flores si es para una boda de día, o metalizado para un evento de noche), unos zapatos de tacón, joyas y un bolso elegante.

Ropa para ir a un bautizo: falda de tubo

Uno de los looks para salir de fiesta informal que me encanta son las faldas de tubo. Conjuntadas con una bonita blusa, también es una prenda que va fenomenal para un evento de día como un cóctel, una comunión, bautizo, o incluso para invitadas de boda.

vestidos para asistir a un bautizo
Si te gusta cómo te quedan este tipo de faldas, crea un look espectacular escogiendo un color diferente al negro para no parecer que llevas un look de oficina. Como ropa para ir de boda la puedes llevar con una bonita camisa en tonos neutros o a todo color.

Pantalones para bodas y eventos de noche

¿No eres de vestidos ni de faldas y aún no tienes claro que ponerse para salir de fiesta? No te preocupes, porque seguro que encuentras un look más cómodo y súper elegante con un precioso pantalón de fiesta.

Publicidad

Pantalones de traje, pantalones chino de pinza, culottes, y pantalones palazzo para combinar con una bonita blusa e ir a una fiesta de gala sin vestido.

imagenes de ropa bonita para mujeres
Si quieres ir tan elegante como las famosas sobre la alfombra roja, la clave está en escoger un pantalón básico y un top que sea espectacular.
Desde hace algunas temporadas hemos vistos tops con capa que caen hasta el suelo, en diferentes tejidos y colores que brillan sobre la alfombra. Prácticamente como si llevaras un vestido con pantalón. ¿Te animas a llevarlos tú también?

Monos de fiesta elegantes

Otro de los conjuntos de pantalones para cóctel que puedes llevar a cualquier tipo de evento si no quieres usar vestidos, es un jumpsuit o mono enterizo. Me encanta como outfit de graduación, para una boda de noche, y si es de un tono más claro, también para un evento de día.

como no ir vestida a una boda
De todas las ideas para ir de boda, los monos en colores metalizados son las que más se llevan esta temporada. En color bronce, plata, dorado, e incluso en colores vivos como el rosa o el azul klein, pero siempre en un tono metal para que brilles con luz propia.

Ropa para un bautizo de dia: mono amarillo

Si hace algunas temporadas la fiebre de las ideas para ir a una boda o una celebración de día eran los monos de color rojo, esta temporada pasamos a un color más clarito que también te encantará. En los looks de fiesta tú también querrás llevar el amarillo, un color para la primavera-verano que queda espectacular.

como arreglarse para una fiesta
Incluye el amarillo en tu ropa para ir de fiesta por el día, con divertidos monos enteros que puedes combinar de diferentes maneras añadiendo tu toque personal con los accesorios. Nunca llevar pantalones para fiestas había sido tan divertido y cómodo al mismo tiempo.

Trajes de pantalon para fiesta

El traje de chaqueta es un outfit ideal para ir a una fiesta de gala sin vestido. Si tienes un traje de chaqueta básico en color negro que te siente estupendamente, aprovéchalo para combinarlo con diferentes tops y accesorios para cada uno de tus eventos de temporada.

ropa de fiesta para señoras
Porque los hombres no son los únicos que pueden llevar este look masculino a una gala, escoge un conjunto de pantalón y blusa para boda de día o de noche y tú también estarás súper elegante.

Traje de chaqueta blanco para gala

Siempre que no se trata de una boda, a no ser que tú seas la novia, los trajes de chaqueta de color blanco quedan impresionantes. Y si eres tú la que se va a casar, pero no te sientes cómoda con un vestido, esta es tu opción combinada con blusas para bodas de noche.

vestidos de calle para dama
Aprovecha para encontrar el traje que mejor te sienta, y sácale mucho más partido que a un vestido de fiesta. Siempre puedes llevar el pantalón y chaqueta por separado con otras prendas, para seguir usando este conjunto tan especial.

Conjuntos de pantalon para bodas en dos piezas

La última opción que te propongo son los trajes para bodas de noche con un color o estampado más original. Perfectos para ir a una gala, un evento, una cena más o menos formal, y también para usarlo en un evento de día según el tipo de estampado.

vestidos de moda para bodas
¿Has probado con los trajes de chaqueta de dos piezas con rayas verticales? Te verás mucho más favorecida con la figura estilizada, y no querrás llevar otra cosa en tus eventos especiales.

Como puedes ver, tienes muchas opciones para ir a una fiesta de gala sin vestido. Así que no recurras a lo fácil, y sé la invitada más original con un outfit diferente para dejarlos a todos con la boca abierta, mostrando tu verdadera personalidad y yendo más cómoda.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 8 =