Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido morado de fiesta

Cómo combinar un vestido morado de fiesta

0
Publicidad

El morado es uno de los colores más femeninos a la hora de vestir. No obstante, en las celebraciones y ocasiones especiales, no hay muchas invitadas que se inclinen por llevar un bonito vestido morado de fiesta con el que llamar la atención por encima de las demás.

¿Tú también quieres vestir de manera elegante pero no sabes con qué combina el morado? No te preocupes, solo tienes que inspirarte en las chicas que más saben de moda para sacarle el máximo partido a esta prenda.

vestido morado con que color de zapatos combina

Descubre cómo combinar un vestido morado de boda o para cualquier tipo de fiesta con los mejores accesorios. Ya sea un vestido púrpura, lila, color violeta claro, o los vestidos morados oscuros berenjena, estarás estupenda.

Toma nota y descubre qué zapatos, bolso, pamelas, tocados, y que maquillaje para vestidos morados combinan para ir perfecta en un día especial.

Ideas para combinar un vestido morado de fiesta

Combinar vestido morado con accesorios nude

Un vestido de boda en color morado es una prenda atemporal en la que merece mucho la pena invertir. La puedes llevar tanto a un evento más casual como una comida de día, un bautizo o comunión, como un vestido morado largo de noche.

Para que el mismo vestido parezca diferente en cualquier ocasión, escoge un modelo sencillo y de un color neutral. El morado oscuro o el lila lavanda son las mejores opciones, ya que nunca pasan de moda.

vestido morado pastel

¿Con qué puedes combinar un vestido morado sin complicaciones en cualquier época del año? La respuesta es muy sencilla: con unas sandalias o stilettos de color nude. Cualquier vestido color morado pega con los clásicos zapatos rosa palo, beige o de tonalidades crudas, que son el mejor fondo de armario para tus looks de fiesta.

Si estás a la busca y captura del mejor vestido morado de fiesta, no te pierdas la preciosa selección que tienes en la tienda online de Asos. ¡De todos los estilos y a precios muy económicos!

Publicidad

Ver Vestidos en Asos

Tacones negros para un vestido morado

Otro clásico para combinar vestidos de color morado son los tacones negros. Seguramente tengas algunas bonitas sandalias de tacón o unos salones negros en tu zapatero. ¿Cómo? ¿aún no tienes unos? Pues hazte con unos zapatos de fiesta negros porque no pararás de darle uso temporada tras temporada.

vestidos color morado lila

En combinación con morado, el negro es un color muy elegante. Si se trata de un vestido muy básico, recurre a unos zapatos negros que tengan algún detalles especial, como por ejemplo unos salones atados al tobillo.

Para un vestido más elegante de encaje, lleno de detalles, mejor recurre a unos zapatos más sencillos como los clásicos salones o sandalias de tiras finas. Junto con un clutch y algún accesorio en negro, ¡estarás ideal!

Accesorios de fiesta metalizados con vestido morado

Los vestidos morados largos para boda muchas veces roban el protagonismo al resto de accesorios. Cuando llegan hasta el suelo, los zapatos pasan desapercibidos. Pero si no quieres que esto pase, y tus zapatos brillen con luz propia, escoge un color metalizado.

con que color combina el lila

Ya sean unos zapatos dorados, plateados, color oro rosa o bronce, al caminar se verán a través de los pliegues del vestido. Son un calzado de fiesta básico al que sacar mucho partido. Con un bolso de mano pequeño y unas joyas discretas, tendrás un look de invitada muy especial, resaltando sin esfuerzo entre el resto de modelitos de las invitadas.

Look de fiesta con diferentes tonos de morado

Cuando el color violeta o morado es el favorito de una chica, es normal encontrar todo tipo de prendas y accesorios en estas tonalidades. No renuncies a darte esos pequeños caprichos, porque el morado con morado pega mucho. Y sin duda, las bodas en morado son y serán tendencia entre las invitadas.

vestido morado de fiesta

Si no tienes claro con que color combina el morado, añade unos zapatos, bolso y accesorios de la misma tonalidad o de una parecida. Completa un total look morado, y tendrás el acierto asegurado. ¿Qué te parece?

Con un estilo más casual o más formal, en la tienda online de El Corte Inglés tienes una sección completa solo con vestidos morados. Llena tu armario de color y disfruta de lo mucho favorece a cualquier tipo de piel.

Ver Vestidos en El Corte Inglés

Combinar vestido morado con detalles en rosa

No lo puedo evitar. Por mucho que me guste el violeta y el lila, el rosa es otro de mis colores fetiche para los looks de fiesta. Y es que si los juntas tienes la combinación perfecta. Súper femeninos y muy elegantes, para un evento de día o un look de noche espectacular.

zapatos para vestido morado de noche

Lleva tu vestido morado más elegante con accesorios originales en rosa. Unos zapatos especiales, un clutch de fiesta del mismo color, un tocado o diadema de flores rosas, o una pamela para una boda de día.

No importa qué tonalidades tengan el vestido y los accesorios, porque hay muchos combos que puedes hacer para acertar con el look festivo perfecto. Colores más claros para el día y más oscuros para la noche. ¡Las posibilidades son infinitas!

Vestido morado con accesorios a todo color

Para aquellas chicas a las que no les da miedo arriesgas en sus looks de fiesta, los vestidos morados dan muchas posibilidades de añadir accesorios de cualquier color. Ya lo hemos visto en combinaciones como esta de Sara Jessica Parker con zapatos rosa fucsia, o los zapatos rojos con vestido morado que ha llevado Meghan Markle en alguna ocasión.

traje color uva

Otras combinaciones de zapatos y accesorios con vestido morado sería el verde manzana, el amarillo mostaza, el turquesa, el rojo coral o el verde botella. Ten en cuenta el color exacto del vestido, que puede ser más claro o más oscuro, y encontrarás los accesorios llamativos con los que hacerlo resaltar aún más.

Tocados especiales para un vestido morado de fiesta

¿Y si en lugar de en los pies añadimos el toque de color en la cabeza? Para una invitada de boda, los tocados y pamelas son el accesorio estrella que nunca debe faltar. Recuerda el protocolo general: los tocados son para las bodas de noche, y las pamelas y sombreros para bodas de día.

maquillaje para vestido morado

Con plumas, flores secas, lazos, y formas imposibles, tienes la oportunidad de hacer un accesorio muy bonito de un solo color o con varios tonos llamativos. Para no excederte, añade unos zapatos discretos en tonos nude o color plateado, a juego con el resto de complementos.

¿No encuentras exactamente el vestido morado de fiesta que tienes en mente? Deja de buscar en las tiendas de ropa low cost habituales. En la plataforma de venta online de Amazon hay diseños únicos, alternativos a los vestidos que todo el mundo tiene en su armario.

Ver Vestidos en Amazon

Combinar un vestido de fiesta morado con guantes

Por último no quería dejar de mencionar la última tendencia de temporada para combinar morado en tus vestidos de fiesta. Y es que, efectivamente, los guantes vuelven a ponerse de moda, y un evento de alto postín es la excusa perfecta para calzarte este precioso y elegante accesorio.

aretes para vestido fucsia

Los guantes de terciopelo son el accesorio más usado para las novias e invitadas de otoño invierno. Para el verano, en un evento de noche, ya sea de gala o con un vestido de cóctel, los guantes de tul o calados quedan impresionantes.

Una vez más puedes elegir varios colores para combinar con tu vestido morado de fiesta. Desde un clásico color piel más clarito, guantes beige, negros, grises, hasta unos guantes morados o de tonos vivos que encajen con tu vestido lila para boda.

¿Dónde comprar vestidos morados de fiesta?

Si el morado es un color que te gusta mucho, pero no encuentras el vestido de fiesta ideal para llevarlo como invitada de boda o a una ocasión especial, no puedes perderte estas recomendaciones que te hacemos en el blog Tu Moda Online:

Encuentra el vestido morado de tus sueños y combínalo con los zapatos y accesorios ideales, para convertirte en la invitada mejor vestida. ¿Y tú, cómo lo vas a llevar en tu próximo evento? ¿Cuál es tu estlo favorito?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here