Inicio Salud y belleza Beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico

Beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico

0
Publicidad

¿Buscando los beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico? ¡Llegaste al lugar indicado!

Son muchas las mujeres y hombres que se someten a tratamientos de belleza para mejorar su aspecto, por eso cada vez hay más avances en este campo. Uno de los materiales más usados en estos tratamientos estéticos es el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en el organismo, pero que se va perdiendo con la edad.

La carencia de ácido hialurónico hace visible ciertos signos de envejecimiento como sequedad de la piel, flacidez y falta de vitalidad, por eso es uno de los tratamientos más demandados, aunque a la hora de elegir dónde hay que ponerse en manos de profesionales expertos. Si quieres probar ácido hialurónico en Málaga cuentas con los mejores doctores con los que estarás en buenas manos durante todo el proceso.

Si quieres conocer mejor todas las ventajas que tiene el ácido hialurónico para incrementar y recuperar la belleza, te invito a que sigas leyendo y descubras todas sus cualidades.

¿En qué casos usar tratamientos con ácido hialurónico?

Esta sustancia es muy versátil por eso tiene muchas aplicaciones en la piel y desde la primera aplicación logra muy buenos resultados estéticos. Hay que tener en cuenta que con el tiempo, el ácido hialurónico se reabsorbe por el organismo, lo que hace necesario repetir el tratamiento.

qué es el ácido hialurónico

Los resultados pueden durar de 9 a 18 meses, por lo que para determinar cada cuanto tiempo es necesario repetirlo hay que fijarse en la edad, la calidad de la piel y es estilo de vida del paciente, pero también de la zona del tratamiento.

Relleno facial

El ácido hialurónico puede aplicarse para remodelar diversas zonas del rostro como la nariz, los pómulos, el mentón y los labios, consiguiendo de esta forma una mayor armonía.

Estas infiltraciones se hacen con productos de gran calidad, por lo que el organismo los tolera perfectamente, además, el ácido hialurónico es biocompatible, y no produce alergias.

Ojeras

Publicidad

El efecto del ácido hialurónico logra minimizar la hendidura de la ojera y su coloración oscura.

Al rellenar la zona del contorno de ojos se consigue un mayor grosor de la piel con lo que se evita que se transparenten los vasos sanguíneos y la mirada parece menos cansada.

Arrugas

Con esta técnica se consigue suavizar las arrugas, las líneas de expresión y surcos como el nasogeniano, logrando una apariencia más juvenil, pero natural.

Además de una piel rejuvenecida también la notarás más suave.

beneficios del acido hialuronico tumodaonline

Firmeza

Con el paso de los años la piel se vuelve más flácida y se pierde la definición del óvalo del rostro, pero con el ácido hialurónico aplicado en la zona inferior, media y superior de la cara se consigue recuperar firmeza y elasticidad.

El ácido hialurónico aporta un efecto lifting sin pasar por el quirófano, además, estimula la producción de colágeno y elastina que son los encargados de dar soporte a la piel.

Hidratación

La aplicación de este material humectante logra que las capas de la piel retengan mejor la humedad, con lo que se recupera la hidratación perdida. El ácido hialurónico remueve la regeneración celular, con lo que la piel está más sana.

Y tú, ¿conocías todos los beneficios de los tratamientos con ácido hialurónico? ¡Esperamos tus comentarios!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here