Inicio Salud y belleza 18 diseños de uñas con gatos muy originales

18 diseños de uñas con gatos muy originales

0
Publicidad

Los diseños de uñas arriesgados están más de moda que nunca. Animadas por las uñas tan originales que suele lucir siempre la cantante Rosalía, muchas chicas también se atreven a pintar sus uñas de una manera más divertida, aunque un tanto más cómoda para llevar en el día a día. Más allá de las clásicas uñas de colores, esta temporada se llevan los diseños de uñas con gatos, con un toque de lo más adorable.

Con infinidad de formas y colores diferentes, llevar gatitos en las uñas es una fantasía para muchas chicas y chicos. Desde una sencilla silueta en color blanco o negro, hasta combinaciones más arriesgadas con glitter y colores neón, hay un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir.

nail polish decoration

Nosotros hemos hecho una selección de uñas con dibujos de gatos súper variada, para que tú también puedas inspirarte e incluso copiar el diseño para hacerte tu decoración de uñas en casa. Escoge tu favorita y ponte manos a la obra para llevar estos preciosos gatitos en el esmaltado y sorprender a todos a tu alrededor.

Ideas de diseños de uñas con gatos

Uñas decoradas con gatos en blanco y negro

Para las chicas que no son muy amantes del color, pero no quieren dejar de llevar un bonito diseño en sus uñas, la combinación de blanco y negro es la mejor. Ideal para llevar en cualquier época del año, no tienes más que pintar tus uñas con una base en blanco o negro, y hacer unas bonitas decoraciones sobre ellas.

todos decoración uñas

Desde una sencilla silueta de gatito o sus huellas que se perciban sutilmente sobre una o varias uñas, hasta diseños combinados con lunes, rayas y otros motivos. Da rienda suelta a tu imaginación para combinar estos dos colores y hacer dibujos de lo más originales.

ideas uñas con gatos

En internet se pueden encontrar diseños de uñas con gato de todo tipo, hechos a mano alzada o ayudándote de algunos accesorios para manicura. Puedes pintar la cara de un adorable gatito, añadir letras, y todo lo que más te guste para que tus uñas se vean naturales pero espectaculares.

Publicidad

diseños de uñas con gatos

Es muy importante que para que el esmalte blanco sea más duradero en tus uñas, busques un producto de calidad.

El esmalte de uñas blanco de Essie es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, cubriendo con tan solo una aplicación, y sin riesgo de que se desconche rápidamente.

También puedes probar a hacer las uñas de gel en casa, y tus diseños te durarán semanas.

cat nail art

Combinado con decoraciones en color negro, tus uñas se verán muy elegantes para el día a día, con diseños de nail art que te quedarán espectaculares.

Diseños de uñas de gatos en tonos nude

Cuando te aburras de la combinación de blanco y negro, hay otra tonalidad que puedes incluir en tu manicura: el color nude. Otro tono muy natural para que las uñas no llamen demasiado la atención, que combina con cualquier look y en cualquier momento del día.

ideas pintar uñas

Existen muchas tonalidades de nude disponibles. Desde las más rosas, hasta tonalidades más marrones. Según tu color de piel o el nivel de bronceado que tengas, te pueden sentar mejor unos tonos u otros.

pintar uñas paso a paso

Combínalo con esmalte de uñas negro para hacer combinaciones muy sencillas, que puedas llevar a clase, a trabajar, y por supuesto también a una fiesta o evento más especial.

Uñas de gatos con manicura francesa

La manicura francesa es la más sencilla, natural y elegante que puedes hacer en tus uñas. Para algunas chicas es lo más, pero para otras queda demasiado simple en unas uñas que no llaman demasiado la atención. ¿Y si le das un toque diferente con la silueta de un gatito?

uñas divertidas

Haz una manicura francesa clásica pintando el borde la uña en color blanco o negro. Antes de aplicar el top coat, aprovecha para hacer la silueta de un gatito de manera muy sutil, e incluso para pintar una uña completamente y hacer tus combinaciones favoritas.

decoración uñas originales

Anímate a dejar crecer tus uñas para tener más superficie en la que hacer tus diseños de uñas con gatos más arriesgados. Este ejemplo con el gato de Simon me parece lo más, aunque hay otras muchas opciones.

gatos famosos

Para rematar y que tus uñas duren intactas por más tiempo, no te olvides de protegerlas con un top coat de calidad, de manera que no se desconchen y queden más pulidas.

Diseños de uñas con glitter

Dejando atrás los colores más clásicos como el blanco, negro o nude, vamos con diseños un poco más arriesgados, ideales para una fiesta o para la época de primavera verano.

Esta temporada se vuelven a llevar los esmaltes de uñas con purpurina, en pequeños toques para subir el nivel de tu manicura.

uñas modernas decoradas

Prueba a pintar tus uñas totalmente diferentes, coloreando una de ellas con un tono fantasía con purpurina. Escoge tu color favorito y ya verás qué originales quedan.

imágenes uñas decoradas

Otra opción es escoger un tono purpurina más suave, como el dorado o plateado. Pinta todas tus uñas con este color de base, para hacer después sobre él algún diseño de gatito tan bonito como estos.

Uñas de colores y diseños bonitos

Si quieres aprovechar para poner un toque de color a tus uñas, pero quieres prescindir del glitter, tienes toda una amplia gama entre la que elegir.

Tonos como el amarillo, rosa chicle, turquesa o verde menta son algunos de los favoritos esta temporada, que puedes combinar con diseños de uñas con gatos súper adorables.

uñas amarillas gatitos uñas

Las chicas que tienen un poco más de experiencia con los diseños de uñas se pueden animar a hacer combinaciones de varias figuras y siluetas. Añade gatitos mezclados con símbolos a juego, con diferentes colores para darle más diversidad.

cat nail polish cómo decorar las uñas

En los países asiáticos son amantes del gato Pusheen, y podemos encontrar diseños de uñas de lo más bonitos que tienen como protagonista a este adorable y gordito animal. Busca una imagen de gato que te guste, y dibújala en tus uñas como en estos diseños tan originales.

uñas postizas gatos uñas decoradas vintage

A través de Internet puedes encontrar mucha inspiración diferente en diseños de uñas con gatos. Quizás tengas que practicar bastante hasta conseguir hacer tus dibujos más bonitos a mano alzada, pero el resultado merecerá mucho la pena cuando lo consigas.

Uñas pintadas con gatos en los pies

No solo se pueden pintar adorables gatitos en las uñas de las manos. Aunque hay menos superficie para dibujar, las uñas de los pies también pueden ser decoradas con estos preciosos gatitos.

cat nail decoration

Aprovecha las uñas del dedo gordo para pintar el gatito que más te gusten, dejando el resto de uñas en un solo color o con decoraciones súper pequeñitas.

Combina los colores que más te gusten, y tendrás los pies más divertidos para lucir todo el verano con tus zapatos descubiertos.

Fuente de las imágenes: Pinterest

Cómo hacer diseños de uñas con gatos paso a paso

Además de fotos para sacar ideas, en Internet hay muchos vídeos para hacer diseños de uñas con gatos. Investiga un poco en Youtube para encontrar los que más te gusten.

Por lo pronto, te dejo con 3 de los diseños favoritos de las usuarias online, muy fáciles de hacer en casa, para que cojas ideas.

Uñas con gatitos

Súper sencillo y con colores muy básicos para llevar en cualquier época del año. Este diseño de uñas con gato es apto para cualquier principiante, y no te llevará mucho tiempo hacértelo en casa.

Diseños de uñas con gatos

¿Te ha gustado la idea de hacerte unas uñas a la francesa decoradas con gatitos? Este tutorial te vendrá genial para aprender a hacerlo. Es bastante sencillo, pero muy resultón para que tus uñas se vean muy especiales.

Pintar gato de Cheshire en las uñas

Un gato peludo que ríe mucho. Unas uñas al más puro estilo de Alicia en el País de las Maravillas. ¡Esta manicura del gato de Cheshire es una locura! Si quieres aprender a hacerla paso a paso con materiales muy fáciles de encontrar, no te pierdas este vídeo.

Todas estas son las propuestas de diseños de gatos para las uñas que te proponemos esta temporada. Hazlas tal cuál se pueden ver en las fotos, imágenes o los vídeos, o dales tu toque más personal cambiando los detalles que quieras, y tus uñas se verán más adorables que nunca.

¿Con cuál de todos los diseños te quedas? Si te gustó el artículo sobre los diseños de uñas con gatos, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × cuatro =