Inicio Cómo combinar Cómo combinar unos zapatos turquesa; ¡Inspiración y looks!

Cómo combinar unos zapatos turquesa; ¡Inspiración y looks!

0
Publicidad

El turquesa es un color precioso, pero no siempre fácil de combinar en la ropa. Esta temporada se llevan mucho los zapatos turquesa, tanto en sandalias, como deportivas y zapatos de fiesta de tacón, ideales para dar un toque de color a tus looks. ¿Te animarías a llevarlos?

Hemos buscado inspiración en los looks de las chicas de moda del momento, para ver cómo llevan ellas todo tipo de zapatos turquesa para diario o para una ocasión más especial. Después de analizar los colores que combinan con turquesa, te puedo asegurar que hay mucha más variedad de la que puedas imaginar.

como se hace el color turquesa

Si tú también quieres aprender a sacarle el máximo partido a el color turquesa esta temporada, solo tienes que aprender los trucos básicos. Combinados con vestidos color turquesa, con colores básicos, e incluso con mezcla de tonos llamativos, nunca antes habrás podido combinar con mayor facilidad un color tan bonito como este. ¡Vamos allá!

Combinar zapatos turquesa en cualquier ocasión

Zapatos turquesa con blanco y negro

Si quieres dejar todo el protagonismo a tus zapatos verde turquesa, escoge prendas y accesorios de los colores más básicos: blanco y negro. Ya sea una combinación de los tres colores, como un look totalmente negro o blanco, es la forma más fácil de llevar unos zapatos de color tan llamativo.

outfit pantalon negro
La ropa turquesa siempre suele combinar a la perfección con los colores más básicos, y es un acierto seguro si no quieres arriesgarte, o incluso para darle un toque diferente a tu outfit cuando no sabes qué ponerte.

Zapatos turquesa con tonos tierra

El blanco y el negro no son los únicos colores neutros que combinan con el turquesa. El color turquesa claro va genial con tonos tierra claros, y unos zapatos azul turquesa más oscuros sientan de muerte con colores marrones.

complementos para vestido turquesa
El color caqui y otros tipos de verdes en tonos naturales son también perfectos para combinar con un zapato de tacón alto de mujer, y hacer mucho más elegante una prenda que a priori podrías incluso llevar en el día a día.

Los zapatos de fiesta turquesa con vaqueros en color verde cacería son perfectos para salir por la noche de fiesta. ¿Has probado alguna vez esta combinación?

Zapatos turquesa con denim

Continuando con los colores básicos y los tejidos más sencillos que todas tenemos en el armario, pasamos al denim o tejido vaquero, que combinan con unos zapatos verde turquesa en cualquier época del año.

combinar zapatos turquesa
A mí me encanta llevar vestidos y petos vaqueros en verano con mis sandalias turquesa de Zara favoritas, aunque tengo que admitir que salir de fiesta con unos tacones turquesa y unos vaqueros que sienten de muerte, es un salvavidas para cualquier chica que no sabe qué ponerse.

Zapatos y camisa turquesa

Aunque los expertos en moda aseguran que este tipo de combinaciones ya no se llevan, si lo haces correctamente puede funcionar. Estoy hablando de combinar la blusa con los zapatos escogiendo el mismo color, en este caso, el mismo tono de turquesa para que vayan totalmente a juego.

uñas color turquesa
Es una forma de recurrir a un look colour block decantándote por el turquesa y el resto de prendas y accesorios de otros color más neutro y llamativo. La mezcla puede funcionar bien con un pantalon verde combinación con turquesa, un outfit con pantalón negro, o incluso con color beige como vemos en este outfit tan sencillo y favorecedor.

Zapatos color turquesa con rosa coral

Publicidad

Uno de los colores que combinar con azul turquesa sin tener que recurrir a los básicos de toda la vida, es el rosa o rojo coral. Son dos colores muy llamativos, lo sé, pero la mezcla es explosiva y muy favorecedora para llevar en un look cuando hace buen tiempo.

camisa turquesa mujer
Cuando no sepas como combinar unos zapatos azul turquesa para asistir como invitada a una boda o evento, prueba con el coral. Esta combinación es perfecta para bodas de verano, y sin duda irás elegante, muy favorecida, y para nada pasarás desapercibida entre el resto de invitadas de boda.

Zapatos turquesa con colores vivos

Si quieres arriesgar un poquito más, y llevar tus zapatos turquesa favoritos con más colores en tus looks, no te cortes, y escoge prendas de tonos muy vivos. Siempre tomando como referencia un color base como el blanco, negro o marrones, la mezcla de otros colores puede funcionar perfectamente.

combinar color turquesa decoracion
Un claro ejemplo lo vemos en este outfit con pantalones blancos y jersey a todo color. Los zapatos cobran protagonismo aunque no coinciden con el resto de colores del look, y por eso lo hacen más especial. ¿Te animarías a llevarlo tú también?

Zapatos con vestido verde turquesa

Se habla muy poco del look total turquesa, aunque los looks monocromáticos se han llevado en anteriores temporadas tocando prácticamente toda la gama de tonalidades. Si el turquesa es tu favorito, tienes la excusa perfecta para sacarle partido.

zapatos turquesa marypaz
Escoge un precioso vestido del mismo color que los zapatos, y estarás perfecta para una ocasión especial. Anímate a añadirle detalles en otros colores, como el bolso, accesorios y bisutería, y así no será un look tan aburrido.

Zapatos turquesa para novias

Lo que sí se está viendo cada vez más, son los zapatos de novia en tonos cada vez más especiales, y el turquesa es tan bonito para el verano, que muchas novias se están animando a escogerlo para llevar en su día más especial.

como hacer color turquesa

En muchas tiendas de novias especializadas, y también en catálogos de grandes almacenes como El Corte Inglés online, puedes encontrar muchos modelos de zapatos de tacón turquesa que son preciosos para llevar en el día de la boda. Solo tienes que preocuparte de que sean cómodos, que te gusten, y tus pies se van a convertir en absolutos protagonistas.

Como puedes ver, hay muchas opciones para combinar unos zapatos turquesa en cualquier ocasión, y sacarles tanto partido que si quieres, puedes incluso llevarlos a diario. ¿Y tú, cómo combinarías los tuyos?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × 4 =