Look de verano con shorts fluidos de talle alto

Look de verano con shorts fluidos de talle alto

2
Compartir

Con el calor que está haciendo ya a estas alturas en Madrid, lo único que apetece es llevar prendas muy fresquitas para salir por la tarde-noche a tomar algo a una terraza. Ayer fue día festivo, y para celebrarlo no dudé en llevar un look de verano con shorts fluidos de H&M de nueva temporada, que combiné con una camiseta muy básica, pero con unos complementos muy especiales para mí.

Me moría de ganas de estrenar mi nueva pulsera de Folli Follie que es una auténtica preciosidad. Identifico mucho esta pulsera con mi estilo, clásico al mismo tiempo que reivindicativa, y ese color plateado no puede gustarme más para llevar en verano. La acompañé con algunas de mis otras pulseras de colores, pero sin quitarle el protagonismo que merece una pieza tan especial. ¡Estoy completamente enamorada!

No voy a dudar en llevar esta pulsera tanto para mi día a día con prendas más básicas para aportar un punto más original, como para eventos más especiales, porque encaja a la perfección con cualquier tipo de look. Folli Follie tiene joyas únicas, y te invito a que le eches un vistazo a su tienda online, porque te vas a enamorar de todas ellas.

El resto de complementos para este look de verano con shorts ya los he mostrado alguna vez en el blog, como este bolsito de tela de Oysho que tengo desde hace tiempo y al que le doy muchísimo uso, y mis nuevas sandalias que son mis favoritas del mes de mayo, entre otros favoritos de los que os hablo en el último vídeo de mi canal de YouTube.

Espero que os guste este look tan veraniego, ¡qué ganas de que lleguen ya las vacaciones, ¿verdad?!

Look de verano con shorts y complementos muy especiales

Look de verano con shorts de talle alto Collar de verano Pulsera Karma Folli Follie Sandalias de plataforma Shorts con estampado de flores Look de verano con shorts

  • Pulsera Carma Bangle plateada: Folli Follie (aquí)
  • Camiseta básica blanca: Asos (aquí)
  • Shorts fluidos estampados: H&M (aquí)
  • Sandalias negras con plataforma: Lefties (aquí)
  • Clutch de tela estampado: Oysho (old)
  • Collar plateado: Lefties (old)
  • Reloj plateado: Casio
  • Gafas graduadas: Lozza, edición Vintage

2 Comentarios

  1. Me encanta tu look y da la casualidad que me compre esos short el jueves con lo que ya me has dado una idea de como convinarlos. Además la pulsera de Folli Follie preciosa. Me gusta mucho tu blog se nota que te lo curras. Un saludo.

Dejar una respuesta