Inicio Otras compras Vestidos de madrina El Corte Inglés; ¡La mejor selección!

Vestidos de madrina El Corte Inglés; ¡La mejor selección!

0
Publicidad

Cuando piensas en vestidos de madrina de boda, seguramente se te viene a la cabeza ese típico traje de dos piezas confeccionado a medida que solían llevar nuestras abuelas y madres hace algunos años. Hoy en día, las madrinas han cambiado mucho su estilo, y aunque el protocolo aún se sigue llevando en estos casos, es mucho más flexible y los vestidos que se llevan ahora son más bonitos.

Hace algunas semanas hablamos de diferentes tiendas online dónde puedes encontrar preciosos modelos de vestidos de madrina de boda a muy buen precio, y con diseños de lo más originales. Si no los viste, echa un vistazo pinchando aquí. Pero si quieres recurrir a un estilo más clásico y sin complicaciones, la opción favorita para las madrinas de todas las edades es la tienda online de El Corte Inglés.

fotos de madrinas de boda

En El Corte Inglés puede encontrar muchos modelos de trajes de madrina de boda cortos o largos, en infinidad de colores y estampados, y con diseños que te encantarán y te sentarán como un guante.

Si esta temporada quieres ser la más guapa de todas las madrinas de boda de la historia, tienes que echar un vistazo a esta selección de trajes de El Corte Inglés, porque entre ellos estará el elegido. ¡Estoy segura de que te van a encantar!

Vestidos de madrina de boda El Corte Inglés

Vestido de madrina de boda rosa

Esta temporada, los vestidos de madrina Rosa Clara favoritos son en color rosa. Pero no necesitas gastar tanto dinero para vestir este día tan especial, ya que en la tienda online de El Corte Inglés tienes un vestido precioso inspirado en la colección de esta diseñadora, que cuesta 10 veces menos.

Estoy hablando sin duda de este precioso vestido de madrina largo, muy sencillo, pero con un color muy llamativo y juvenil.

vestidos madrina boda el corte ingles

Es un vestido perfecto para llevar tanto en una boda de día como de noche, ya que cambia por completo según los accesorios con los que lo combines. Es de la firma propia de El Corte Inglés, y su precio te dejará de piedra. ¡Tienes que probártelo, porque te va a enamorar!

Vestido de madrina azul corto

Otra de las tendencias que hemos visto entre los vestidos de madrina Pronovias de esta temporada, es el azul Klein, en los que El Corte Inglés también se ha inspirado para su nueva colección de vestidos de fiesta con un corte súper juvenil que sigue fielmente el protocolo de las madrinas.

precios vestidos fiesta pronovias 2018
Este vestido está compuesto por dos piezas: un vestido de tirantes cortito y chaqueta del mismo tejido y color, para llevar durante la ceremonia dentro de la iglesia cuando es necesario que la madrina lleve los hombros tapados. Un dos piezas muy sencillo ideal para madrinas de boda de día, que también ofrece muchas posibilidades para combinar con infinidad de accesorios.

Vestido de madrina amarillo

Pero si no quieres ser una madrina al uso, y quieres arriesgar a todo color incluso saliéndote del protocolo, tienes que aportar sin duda por el amarillo, el color de esta temporada de primavera verano, que hará que no pases desapercibida allá dónde vayas.
vestidos de boda civil tallas grandes
Publicidad

Y es que, aunque ninguna firma de vestidos de fiesta internacional haya apostado por este color, el amarillo es el color de la temporada sin duda; lleno de alegría y aportando mucha luz para las madrinas de boda de día que busquen algo diferente.

Si eres rubia o tienes la tez clarita, tienes que probar con este color, porque te sentará fenomenal. Pero si tienes un bronceado estupendo todo el año, también será tu color predilecto, porque te vas a ver de lo más favorecida con este amarillo tan vivo.

Vestido de madrina color piedra

Si estás buscando un color más neutro y clásico, pero no quieres caer en los típicos nude o negro para no llevar un look de madrina tan apagado, el color piedra es una opción que encaja a la perfección en el protocolo de vestimenta de madrina, y que además resulta de lo más original.
rosa clara 2018 madrinas

Este precioso vestido midi dentro de la colección fiesta de El Corte Inglés parece un conjunto dos piezas, pero va junto. Combina una parte inferior de delicado encaje rematado en el bajo con unos flecos preciosos, y un top de tejido muy fluido y finito que transparente ligeramente, pero no lleva escote ni deja los brazos al descubierto.

Una forma de sentirse súper femenina sin dejar la elegancia a un lado. Este vestido está disponible en la tienda online con un descuento que no encontrarás en tiendas, así que aprovecha.

Vestido de madrina con brocados

La madrina de boda es de las pocas invitadas que puede permitirse llevar un vestido casi tan especial como el de la novia, y más si se trata de una boda de tarde en la que los trajes deben ser mucho más elegantes. Si este es tu caso, no escatimes en elegancia, y echa un vistazo a este vestido decorado con preciosos brocados cosidos a mano.
vestidos de madrina de boda
Una pieza muy especial que aúna elegancia y estilo muy juvenil, apta para mujeres de todas las edades. Pero aunque sea de los vestidos de fiesta de El Corte Inglés más bonitos de la nueva colección, su precio no es nada elevado. Sea cuál sea el nivel de la celebración en la que lo lleves, seguro que vas perfecta, y sin la necesidad de invertir demasiado dinero.

Vestido de madrina doble color

Otro de los vestidos dos piezas que tanto se llevan esta temporada entre las madrinas, pero en ocasión con un largo hasta el suelo, es este de la nueva colección de El Corte Inglés inspirado en los nuevos modelos de grandes diseñadores españoles que están apostando ahora por esta moda.
pronovias rebajas 2018
Parece por completo una falda a conjunto con un top, pero realmente es un vestido que combina dos tejidos y dos colores en una misma pieza. Los colores son perfectos para llevar en cualquier momento del día, tanto para celebraciones de día como de tarde-noche. Si quieres ir básica pero distinguida, este vestido de madrina es el perfecto para ti.

Vestido de madrina original

Cuando no se es una madrina común y corriente, no puedes ir con un vestido normal que llevaría cualquier a una boda. Este es tu día, y tienes que estar a la altura, así que es el momento de apostar por algunos de los modelos de Juanjo Oliva para El Corte Inglés: piezas únicas no aptas para cualquiera.
trajes de madrina rosa clara 2018
Yo sin duda me quedaría con este modelo en color rosa, que reúne todas las características de los vestidos de madrina de boda clásicos con toques súper modernos para madrinas jóvenes. Desde el color de la temporada, pasando por una falda midi con abertura muy sexy, hasta los detalles de la pechera y el cinturón, es el vestido más original que puedes encontrar esta temporada, ¡y tiene un precio que te va a sorprender!

Vestido de madrina estampado

Otro modelos de Juanjo Oliva para El Corte Inglés que no pasa desapercibido, pero que es una auténtica joya de coleccionismo, es este precioso vestido largo totalmente estampado. Su forma es muy básica, pero el propio estampado mezclando dos colores tan dispares como es el rojo y morado, y el gran volante que cubre hombros y pecho, lo hacen súper especial.
vestidos de madrina de boda tallas grandes
Es un vestido ideal para esta primavera verano, con un tejido muy fluido y elegante, que también se puede adaptar a madrinas de todas las edades. En este momento está disponible con un descuento de más del 60% en la web de El Corte Inglés, así que si te ha gustado tanto como a mí, ¡date prisa y hazte con él antes de que se agote!

Vestido de madrina con capa

La última de mis propuestas puede ser quizás la favorita o la más polémica para muchas. no por la forma del vestido en sí, sino por la combinación de colores que propone el diseñador Juanjo Oliva: rosa y rojo.
trajes largos de boda

Esta combinación de colores es la que más vamos a ver esta primavera verano, pero puede que aún se resista para muchas chicas. Si quieres aportar por una tendencia puntera, sin importarte lo que piensen los demás, pero viéndote a ti misma la madrina más guapa, esta es tu mejor opción, ¡con un descuento que no podrás dejar escapar!

Todos estos vestidos de madrina de boda y muchos más son los que puedes encontrar en la tienda online de El Corte Inglés. Echa un vistazo a la nueva colección de vestido de fiesta, y escoge el tuyo para ser la madrina más guapa y original de todos los tiempos, ¡porque madrina no hay más que una!

Si te gustó el artículo sobre los vestidos de madrina, no te pierdas tampoco estos otros artículos del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =