Inicio Ropa Los mejores vestidos griegos para sentirte como una diosa

Los mejores vestidos griegos para sentirte como una diosa

0
Publicidad

Los vestidos griegos son un básico de armario que siempre nos pueden sacar de un apuro en una ocasión especial cuando no sabes qué ponerte. Y es que un vestido corte griego sienta fenomenal a cualquier tipo de cuerpo, es súper elegante, y además nunca pasa de moda. ¡Por eso es siempre un acierto aportar por ellos!

Como cada temporada, para esta primavera verano, las diferentes firmas de moda también apuestan por los vestidos estilo griego para vestir a las invitadas de boda. Si tú también tienes algún evento en el que tengas que ir elegante, seguro que te encantará conocer los mejores modelos de vestidos de corte griego que puedes comprar online.

vestidos estilo romano

He hecho una selección de 10 vestidos griegos largos preciosos, disponibles a través de internet, con los que poder asistir como invitada de boda o a cualquier fiesta. Lo mejor de todo es que tienen precios súper asequibles, que son aptos para todos los tipos de chicas, y que son tan especiales, que seguro que ninguna otra invitada repetirá modelito allá dónde lo lleves.

¿Quieres descubrirlos? ¡Pues echa un vistazo!

Vestidos griegos online para tus eventos de temporada

Los vestidos griegos, o de corte romano, tienen la particularidad de ser los más favorecedores de todos los tipos de vestidos de fiesta para mujer. Suelen ser vestidos de corte bajo el pecho, con toda la zona superior fruncida, para alargar y estilizar la silueta, al mismo tiempo que potencia el escote haciéndolo mucho más bonito.

Hay tantos formatos de vestidos de fiesta corte griego, en una gama de colores tan variada, que seguro que encontrarás el vestido de griega perfecto para ti. Si además escoges un modelo sencillo, en un color neutro, también podrás combinarlo con diferentes accesorios, para llevarlo en más de una ocasión y que parezca un look totalmente diferente.

Pero si tienes la oportunidad de comprar vestidos griegos baratos a través de internet, siempre puedes permitirte uno para cada ocasión. Aprovecha la época de rebajas y descubre dónde comprar los mejores modelos de vestidos de corte romano a un precio súper económico.

Vestidos griegos en El Corte Inglés

Con precios a partir de 50€, puedes encontrar muchos modelos de vestidos tipo romano o griego en el catálogo de rebajas y de temporada de la tienda online de El Corte Inglés. Pero si quieres encontrar los precios más bajos en vestidos de fiesta, mi consejo es que pases por la sección de moda joven. ¡Te encantarán!

Publicidad

vestidos griegos cortos vestido corte romano

Esta temporada se llevan mucho los vestidos tipo griego largos, tanto para eventos de día como de noche. La clave está en el color que escojas para llevarlo en cada ocasión, así como de los complementos con los que lo combines.

Los tonos vivos y colores pastel son ideales para el día, mientras que por la noche se llevan más los colores rojo, verde botella, y también tonos oscuros como el negro, gris o azul marino.

ropa ibicenca en el corte ingles vestidos de novia corte griego

Para acertar con un modelito que realmente te siente fenomenal, es muy fácil. Escoge un vestido que tenga el corte justo por encima de la cintura, totalmente largo para poder llevarlo con un buen taconazo, y con un bonito fruncido en el pecho.

Puedes elegir entre vestidos sin tirantes, con un solo tirante o con ambos, con cuello halter, y con detalles de transparencias que los hagan mucho más especiales.

vestidos de novia ibicencos en el corte ingles

Una vez que pruebes como te quedan los vestidos de diosas griegas de El Corte Inglés, no vas a querer volver a usar otra prenda para tus looks de invitada. Este estilo nunca pasa de moda, y es la mejor forma de asegurarte de que siempre irás a la última.

Vestidos griegos en Asos

Pero si en la tienda online de El Corte Inglés no encuentras tu vestido perfecto entre todos los modelos de vestidos de fiesta corte romano, seguro que te está esperando en la web de Asos. Aquí puedes encontrar muchos tipos de vestidos largos y vestidos griegos cortos, pero mi selección para esta temporada se ha centrado en los modelos de fiesta más largos, porque son los que llevaremos esta primavera verano sin parar.

vestido novia estilo griego vestidos de novia tipo griego

Los precios que puedes encontrar en Asos son mucho más bajos que en cualquier otra tienda online, en una selección de vestidos preciosa para llevar en todos los tipos de eventos. Colores pastel, tonos claros, y colores mucho más oscuros y con brillos ideales para la noche, no importa si es para una gala o una boda de día, seguro que encuentras tu vestido de estilo griego ideal.

vestidos romanos cortos vestidos de novia corte romano

Asos además te da la posibilidad de comprar tus vestidos favoritos, probártelos en casa y devolverlos si no te convencen del todo, porque tanto los envíos como las devoluciones son gratis en cualquier parte de España. ¡Así que aprovecha!

vestidos corte diosa griega

Echa un vistazo a la selección de vestidos griegos largos que hay disponibles en la colección de temporada de Asos, y escoge el que mejor se adapte a tus preferencias y a los eventos que tengas esta primavera verano. ¡Vas a ser la más elegante de todas las invitadas!

Si te gustó el artículo sobre los vestidos griegos, no te pierdas tampoco estos artículos del blog:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − ocho =