Uno de los hitos que más marcan a una persona en su vida, es la jubilación. Se trata de un momento de celebración por haber estado tantos años al pie del cañón con la que se cierra una etapa para comenzar otra nueva.
Llega el momento de darse un respiro, de salir, de viajar y en definitiva de pasarlo estupendamente. Por eso, no hay que dejar que ese instante pase desapercibido y nada mejor que dar un regalo de lo más original a esa persona que tanto se quiere.
¡Tabla de contenidos del artículo!
Regalos originales para un jubilado
Aunque puede que nunca se te haya pasado por la cabeza que regalar a una persona que se acaba de jubilar, lo cierto es que hay numerosas ideas regalos especiales con los que vas a acertar seguro.
A continuación te proponemos algunos de ellos.
Piedras de whisky
Como ya ha llegado el momento de relajarse y pararse a disfrutar de los pequeños placeres de la vida de los que antes no se podía, nada mejor que estas rocas para que el whisky esté siempre frío.
Solamente hay que enfriarlas en el congelador y de ahí colocarlas directamente en el vaso.
Un delantal de cocina
Si la persona que se va a jubilar o acaba de hacerlo, es un amante de la cocina, de las barbacoas o de la repostería, que mejor que regalarle un delantal con bolsillos.
Si quieres hacerlo todavía más original, puedes grabar algún mensaje en el mismo que aluda a su nueva situación.
Unos zapatos cómodos
Al llegar a la edad de la jubilación, la comodidad se vuelve una prioridad, por eso es fundamental unos zapatos que lo sean.
De cara al verano, y para no pasar mucho calor, nada mejor que unas sandalias sin cordones y con un diseño abierto para ir bien ventilado.
Unos gemelos
Aunque se esté jubilado, siempre hay alguna celebración o fiesta a la que acudir y es importante hacerlo con elegancia.
Por eso un buen par de gemelos será un regalo de lo más acertado. Máxime si tienen algún mensaje divertido.
Una tablet de escritura electrónica
Todo el mundo necesitamos tomar de vez en cuando alguna nota. Los jubilados también, sobre todo teniendo en cuenta que es probable que la memoria comience a fallarles.
Una práctica tablet de escritura que sea de fácil uso y de alta calidad, será un detalle perfecto.
Kit de pesca
Un kit para pescar que incluya además de la caña, un carrete de nylon, anzuelos y un pequeño maletín para transportar todo lo necesario es un acierto seguro.
Ayudará a la persona recién jubilada a tener un día perfecto de pesca en cualquier momento y lugar.
Una bolsa de jardinería
Los amantes de la jardinería ahora van a poder disfrutar durante mucho más tiempo de su hobby favorito.
Sobre todo si cuentan con una bolsa de herramientas bien espaciosa, en la que además de poder guardar las herramientas para el jardín, podrán llevar semillas, tierra o cualquier otra cosa que sea necesaria plantar y cuidar las flores.
Un aireador de Vino
Uno de los regalos originales que más aceptación tienen entre las personas jubiladas es un aireador de vino. Especialmente si le gusta este tipo de bebida.
Con el mismo van a poder disfrutar de echar vino en su copa sin verter ni una gota y sin que el sabor se vea afectado.
Un enfriador de latas
El regalo perfecto para que las bebidas de lata estén siempre frías. Se doblan fácilmente para guardarlos en cualquier lugar y se pueden lavar a mano.
Un regalo perfecto y divertido para una persona recién jubilada.
Una gorra personalizada
Una gorra con visera y correa ajustable, preferiblemente con algún texto en la parte frontal que haga alusión a la jubilación.
Esta será perfecta para acudir a cualquier fiesta de amigos o familiares y mostrar a todos que ya se ha escapado de la rutina del día a día. No te pierdas tampoco estos otros regalos para amigas especiales. ¡Toma nota!