Inicio Consejos ¿Qué me pongo hoy? ¡Los mejores trucos y consejos!

¿Qué me pongo hoy? ¡Los mejores trucos y consejos!

2

¿Qué me pongo hoy? Es una de las frases que más ronda por nuestra cabeza cuando llega la hora de vestirse cada mañana para salir de casa o cuando tenemos un evento especial. A todas nos ha pasado, seguro que tú también han tenido alguna que otra crisis de la que te ha costado salir, pero para evitar que te vuelva a pasar, no está de más tener algunos trucos bajo la manga.

Hoy quiero compartir los trucos que tienen las chicas que más saben de moda cuando no saben que ponerse durante una crisis de vestimenta. Si tú también los tienes en mente cada día, no te surgirá la duda del ‘qué me pongo hoy’.

qué me pongo hoy

Toma nota de estos consejos para evitarte el dolor de cabeza de tener que vestirte cada día, y aprovechar el tiempo que tienes cada mañana para otras cosas que no sea pasar los minutos delante del armario escogiendo el look ganador. ¡Te van a ser súper útiles!

Qué me pongo hoy para salir

Comienza escogiendo el calzado

El mejor de los consejos para vestirse que he oído jamás cuando no sé qué me pongo, es comenzar escogiendo los zapatos que llevarás ese día. Empezar a formar un look a partir de los zapatos es la forma más sencilla, y te aseguras de que ese día irás correcta y cómoda según la ocasión.

que ropa me pongo hoy

Por ejemplo, si es un look más cómodo con el que vas a tener que patearte la ciudad sin descansar, escoge tus zapatos más confortables que no te hagan daño. Para un look de oficina, unos zapatos de corte masculino o tus zapatos de tacón medio favoritos.

Y si es un look para una ocasión especial, según si vas a pasar muchas horas de pie o tan solo se trata de ir y volver a una gala, unos tacones que te sean más o menos cómodos, y con los que puedas aguantar sin tener que quitártelos.

Comienza vistiéndote por los pies y en base al estilo y el color de tus zapatos, escoge después el resto de prendas y complementos para tener un look perfecto.

Nunca te pongas ropa sucia

Sea cuál sea el look que hayas elegido, nunca te pongas ropa ya usada que pueda estar sucia. Revisa bien tus prendas antes de ponértelas, para evitar que tengan manchas o que huelan mal, porque acabarás por dar una mala impresión.

que me pongo de ropa

Mi consejo es que cuando te quites una prenda, directamente la revises y la pongas para lavar si lo necesita. Yo nunca guardo una prenda de ropa ya puesta en el armario si no la he lavado previamente, porque sin darte cuenta puede estar manchada de maquillaje, de crema, o incluso oler a humo si has estado en un ambiente concurrido.

Mantén tu armario ordenado

Es el truco más sencillo cuando no se que me pongo hoy; tener el armario siempre ordenado para saber en qué lugar tengo cada tipo de prenda.

que me pongo para

Muchas veces creemos que no tenemos nada que ponernos, cuando en realidad nuestro armario está lleno de prendas casi nuevas que han quedado escondidas al fondo sin que nos demos cuenta.

Deja un espacio para tus prendas que aún están a estrenar para que estén siempre visibles, y el resto mantenlas ordenadas según el tipo, color y época del año, para que las tengas a mano y puedas crear looks más variados.

Juega con los accesorios

Cuando no tengo claro que me pongo, suelo tirar de básicos y hacer mi look más original con accesorios. Comenzando a vestirme por los zapatos, y eligiendo prendas básicas como vaqueros, faldas lisas, camisas o camisetas de algodón, después añado alguna joya, pañuelo o cualquier accesorio para personalizarlo.

que me pongo mañana de ropa

Es una forma de amortizar más los básicos que tienes en tu armario, logrando un look totalmente diferente con las mismas prendas de ropa pero cambiándolo con los complementos. También es una forma de aprovechar una prenda de invierno en verano, o por ejemplo para ponerte una chaqueta de otoño que con este frío se puede llevar con jersey debajo en lugar de camiseta.

Cambia tu peinado y tu maquillaje

Otro de los trucos de moda para sacarle más partido a tu armario, es cambiar un look totalmente con un peinado o maquillaje diferente. Porque un mismo look con vaqueros y camiseta básica cambia totalmente si lo llevas de día con una coleta y maquillaje nude, y por la noche te sueltas el pelo y te pintas los labios de rojo.

que ponerme hoy

Usar accesorios para el pelo como diademas, coleteros de colores, sombreros, o incluso cambiar el color de tus labios o de sombra de ojos. Son consejos de moda que nos dan los estilistas profesionales para poder variar los looks con las mismas prendas.

Look comodín

Fuera de las tendencias de moda que más se lleven cada temporada, hay que tener siempre un look comodín en el armario que te salve en los días en los que te preguntes ‘qué me pongo hoy’.

Cada chica es un mundo, y mientras para una puede ser un look comodín de vaqueros con camiseta de algodón, para otra pueden ser unos pantalones anchos con camisa. Cuando yo no sé qué me pongo hoy, suelo tirar siempre de un vestido básico de color negro, para añadirle mis accesorios favoritos, y combinarlo con los zapatos más adecuado en cada ocasión.

ideas de looks mujer

Look blanco y negro

¿Que me pongo para mañana de ropa? Nunca está de más preparar la ropa de un día para otro para que por la mañana no tengas que perder el tiempo en escoger el look. Lo que nunca falla es recurirr a los colores más básicos de cualquier armario: negro y blanco.

Tener prendas variadas en estos dos colores te salvará de más de una. Son los colores más fácil de combinar con el resto de la gama cromática, que se pueden llevar en cualquier ocasión tanto de noche como de día.

Usa las app de inspiración en moda

Mi última propuesta, a la que suelo recurrir cuando no sé que pongo hoy de ropa, es mirar app de moda para inspirarme en los looks de otras chicas. Cuando no se que ponerme, entro directamente a Instagram, y copio los looks de mis it girls favoritas con las prendas que tengo en mi armario.

También me gusta mucho usar 21 Buttons, dónde además puedes encontrar directamente los links de las prendas que usan las chicas en sus looks para saber de qué tienda son y comprarlos directamente.

app de moda recomendadas

¿Y tú, también sueles plantearte mucho las pregunta de ‘qué me pongo hoy’ a la hora de vestirte? ¿Cuáles son los trucos que sueles utilizar para encontrar el look perfecto cada día?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here