Inicio Cómo combinar 7 formas de combinar una falda de rayas

7 formas de combinar una falda de rayas

0
Publicidad

Si el año pasado el estampado del verano fueron los cuadros vichy, seguramente ya te habrás dado cuando que la falda de rayas es la novedad del verano y poco a poco va invadiendo las tiendas de moda low cost y las calles de todas las ciudades. Y es que no hay nada más veraniego que las rayas marineras; seguro que tú también has picado con esta prenda.

Para sacar más partido a este tipo de falda, puedes hacer miles de combinaciones para cualquier ocasión. Desde looks más informales para llevar con una camiseta básica, hasta looks más elegantes para lucir incluso como invitada de boda.

falda larga azul rey

Si tú también quieres aprender a combinar una falda de rayas blanca y negra, o si quieres arriesgas con más colores y estampados, no te pierdas estas ideas sacadas de las it girls de moda más punteras. Escoge tu falda a rayas favorita y prepárate para no parar de ponértela este verano en cualquier momento y combinada con miles de estilos. ¡Te encantará!

Cómo combinar tu falda de rayas

Look informal con falda de rayas

La forma más sencilla de combinar una falda de rayas, es llevarla con una sencilla camiseta blanca o de cualquier color básico, a juego con la prenda principal. En verano yo siempre escojo camisetas de algodón fresquitas, para llevar con mi falda larga favorita, o alguna que otra falda midi que son plena tendencia.

falda rayas

Si quieres estilizar tu figura, no dudes en escoger faldas largas rayadas. Combinadas con zapatos de tacón o con plataformas te verás mucho más alta. Las rayas verticales también estilizan muchísimo, en comparación a las faldas con rayas horizontales.

Pero si quieres ir realmente cómoda, ponte tus deportivas o sandalias planas, y estarás igual de guapa con tu falda de rayas marineras.

Look elegante con falda de rayas

Al igual que ya vimos cuando hablamos de diferentes formas de combinar una blusa blanca con rayas azules, la combinación de estos dos colores en una prenda de primavera verano es súper elegante. No tienes que escoger exactamente una blusa que lleve tonos de azules y blancos en su estampado, pero sí te servirá de base esta idea para combinar tus faldas.

combinar falda de tubo negra

Publicidad

Las tendencias en faldas de esta temporada son más juveniles, aunque son perfectas igualmente para llevarlas en un look más formal, combinando con blusas en lugar de camisetas de algodón en todo momento. Una falda blanca y negra de rayas con tu camisa preferida es el mejor look de verano para ir a trabajar a la oficina, o incluso para un evento de día con un buen par de tacones altos. ¡Tienes que probarlo!

Falda de rayas con camisa vaquera

A medio camino entre lo formal y lo informal, y con posibilidad de llevarlo tanto para ir a trabajar con un tacón cómodo o para el día a día con unas deportivas o zapato plano, la combinación de camisa vaquera con falda marinera es siempre una opción ganadora.

falda de tubo para trabajar

Si no sabes cómo combinar una falda de rayas con el tejido denim, mi recomendación es que te decantes por la gama de los azules. En lugar de una falda blanca y negra, es mejor rayas marineras en azul y blanco, que combinadas con un tejido denim clarito es siempre un acierto.

Y si te animas a llevar esta combinación en primavera con zapato bajo, no te olvides de las rayas verticales para estilizar tu figura y verte más favorecida.

Look a todo color con una falda de rayas

Esta temporada además de las faldas de rayas, también se llevan las prendas a todo color, con tonos vibrantes para darle más alegría a tus looks. ¿Por qué no combinar ambas tendencias para tus outfits diarios?

Me encanta combinar una falda de rayas larga con un camiseta súper llamativa para el verano. El rosa flúor, turquesa o amarillo limón están entre mis favoritos, aunque también los puedes llevar con tonos pastel, que son plena tendencia esta primavera verano 2018.

tendencias faldas

Puedes incluso combinar faldas de tubo más elegantes con blusas de color para ir a trabajar, y crear looks igualmente elegantes pero súper originales, porque en verano hay que vestir con más alegría.

Falda de rayas con top de rayas

¿Y si combinas una falda de este estilo con otras prendas de rayas que no tengan ni el mismo color ni el mismo estampado? Es arriesgado, lo sé, pero puede ser una combinación ganadora si lo combinas como hacen las bloggers de moda de todo el mundo.

combinar una falda de rayas

A través de internet hay infinidad de estas combinaciones en la sección de faldas baratas de los catálogos de moda. Asos es mi tienda favorita dónde comprar faldas de rayas cada verano, y siempre saco muchas ideas así de originales.

Rayas y lunares en el mismo look

Si ya el año pasado tomé la idea prestada de combinar diferentes tipos de rayas en un mismo look, este verano me atreveré con varios estampados. Uno de mis favoritos, ahora que tanto se llevan los lunares, son las faldas de rayas marineras con tops de lunares a todo color.

combinar estampados

Acertar con la combinación es tan sencillo como escoger los colores base del look para que las prendas casen entre ellas. Por ejemplo una combinación de blanco y negro nunca falla, pero también una falda de rayas marineras en azul marino con una camiseta del mismo color y lunares de diferentes tonalidades. ¡Es mi favorita para este verano!

Falda de rayas para invitadas

Mi última propuesta para llevar una falda de rayas esta primavera verano, es elegir un modelo que sea últra elegante y llevarla con un top a juego para tus eventos más importantes. Yo soy fan sobre todo de las faldas midi plisadas, aunque una falda larga hasta los pies es muchísimo más elegante para este tipo de ocasiones.

falda rayas negras y blancas

No importa el color principal, siempre que el segundo tono sea el blanco, para darle más alegría y luminosidad al look. Por ejemplo esta falda de rayas blancas y negras larga hasta el suelo es una prenda de lo más ideal para vestir en una alfombrar roja, sin dejar de tener un aire de verano súper especial. ¿Te animarías a llevarla?

¿Y tú, cómo combinarías tu falda de rayas esta temporada para cualquier ocasión? ¿cuál sería tu look más original y atrevido?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete + seis =