Inicio Cómo combinar Cómo combinar una falda con botones

Cómo combinar una falda con botones

0
Publicidad

Las faldas acampadas con botones en la parte delantera, al más puro estilo años 70, es una prenda que volvió a ponerse de moda hace algunas temporadas, y desde entonces no ha parado de reinventarse. Esa típica falda con botones que llevaron nuestras madres y abuelas, y a las que hoy en día les hemos dado un giro de 180º para llevarlas de mil formas diferentes.

Si tú también eres amante de las mini faldas y quieres conseguir un look casual para llevar en cualquier ocasión, estas faldas juveniles son para ti. Ya sea la típica falda denim en tonos azules, una falda negra súper básica, o incluso faldas de ante para lograr un toque más original, hazte con tu favorito y ponte manos a la obra para conseguir los mejores looks de moda.

qué me pongo para salir de noche

Hoy te contamos cómo combinar una falda con botones con cualquier tipo de outfit, con prendas y accesorios que todas tenemos en nuestro armario. Aprende a sacarle partido a una falda vaquera abotonada, y descubre todos los modelos de faldas con botones que hay en el mercado para encontrar tu favorita.

Combina una falda con botones con estilo

Falda corta con prendas básicas

Las podemos encontrar en todas las tiendas de moda low cost como Mango, Zara, Stradivarius, Bershka, Pull and Bear, y en tiendas online como Asos. Las faldas con botones se han convertido en toda una invasión, y es imposible no caer en la tentación de hacerse con una de ellas.

look falda con botones

Son tan fáciles de combinar como cualquier falda básica. Sientan muy bien a cualquier tipo de cuerpo por su corte en A, que marca la cintura y disimula las caderas. Y además tienen el plus de incluir el detalle de los botones, que la hacen un poquito más especial.

Tener una falda con botones en tu armario te puede salvar más de un día en los que no sabes qué ponerte. Combínala simplemente con una camiseta básica, ya sea de manga corta o tirantes en verano, o manga larga y medias en invierno. ¡Tienes muchas opciones!

falda abierta delante

Si además quieres disimular un poquito las caderas, otra forma de llevar una falda corta de este tipo es usar una blusa más ancha, y dejarla caer por la cintura. Introduce una esquinita de la blusa por la falda, y le darás un toque chic que es lo más.

Publicidad

Aprovecha también para estilizar tus piernas al máximo con una mini falda poniéndote unos botines de tacón, o unas sandalias de plataforma. ¡Son lo más!

Falda con botones y crop top

Para un look más femenino, un crop top es la prenda que mejor combina con tu falda abotonada. Al ser una falda de tiro alto, te permite lucir un top más cortito que muestre algo de pie en la zona de la tripa.

look casual mujer

Llévala con un top de tirantes en verano para salir de fiesta o para un look más informal. Irás súper fresquita y muy cómoda.

En invierno, apuesta por un jersey cropped algo más abrigado, con tu falda favorita para un look súper divertido y original.

falda botones adelante
Las faldas de ante de color camel siguen siendo total tendencia esta temporada. Las puedes llevar en cualquier época del año, y al tener un tejido de ante menos rígido que el denim, te permitirán ir más cómoda en tu día a día. ¿Te animas a probarlas?

Falda con botones estampada o con otros detalles

En muchas tiendas de moda puedes encontrar infinidad de versiones de faldas con botones para los looks más arriesgados. Con diferentes tejidos, colores, estampadas, e incluso con formas que se adaptan a las nuevas tendencias. Pero todas ellas con una característica en común: abotonadas en la parte delantera.

falda botones al frente

Esta temporada la apuesta son las faldas con cintura estilo paper bag. Una cintura más alta que queda ajustada con un cinturón, marcando unos pliegues característicos.

También las faldas skater con mucho vuelo, y con botones en la parte delantera, con tejidos más finos y fluidos que te resultarán muy cómodos y favorecedores.

Falda midi con botones

Si bien la fiebre de las faldas con botones comenzó con el modelo mini, poco a poco se han ido adaptando otras longitudes como la falda midi y la falda maxi. Hoy en día hay muchas versiones de cada una de ellas, siendo la falda vaquera siempre la prenda estrella.

falda midi con botones
Este tipo de faldas son una de las tendencias de moda más punteras de esta temporada. Dejan una abertura en la parte delantera para poder mostrar un poco la pierna, al mismo tiempo que cubrimos lo suficiente como para sentirnos más cómodas al llevar esta prenda en nuestro día a día.
pollera con botones

Poco a poco estamos viendo más versiones de faldas midi con botones en el mercado, con tejidos más fluidos y cómodos, en faldas con más vuelo y un estilo súper femenino.

Combinadas con tus blusas favoritas, un crop top, o una camiseta básica, estarás perfecta para cualquier ocasión. Es una falda que puedes llevar perfectamente a clase, para ir a trabajar, en una cita, e incluso para salir de compras. ¿Cómo la combinarías tú?

Falda de fiesta con botones

Pero las faldas de botones no son solo para los looks de diario. Hay también algunas versiones más elegantes que podrías llevar a un evento especial.

Esta temporada en la que se llevan tanto las faldas de satén, podemos encontrar algunas prendas abotonadas que son una pieza de lujo para cualquier armario.

falda de fiesta botones delanteros
Tejido muy delicados que se pueden combinar con un bonito top también de satén, blusas elegantes o un top de encaje tipo lencero. Combina tu look con unos zapatos de tacón y añade un toque más especial con los accesorios.

Una falda con botones de este tipo aporta un punto extra a cualquier look, con un detalle tan sutil como son los propios botones. Escoge bien según la ocasión, y combina tu falda favorita para ir más elegante a trabajar, o como invitada de boda de día con un look súper original al que podrás sacar mucho partido.

Comprar Faldas con Botones

¿Y tú, cómo combinas tu falda con botones favorita?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − 14 =