La falda vaquera es un básico de armario para todas. Si bien hace algunas temporadas sucumbimos ante las faldas vaqueras cortas de corte en A y totalmente abotonadas por delante, ahora es el turno de la falda vaquera midi, otro clásico de los años 90 al que tampoco nos vamos a poder resistir.
También conocida como la mom skirt, esta falda que llevaron nuestras madres hace algunos años sienta genial a todo tipo de chica. Es muy cómoda, fácil de combinar, y además la puedes encontrar en todas las de moda low cost en diferentes tonalidades de denim. Si aún no tienes la tuya, es porque no conoces todas las formas que hay para combinarlas en cualquier ocasión.
Basándonos en las propuestas que nos hacen las tiendas de moda online, y en los looks de las it girls más influyentes, hemos hecho una recopilación de las mejores formas de combinar una falda vaquera midi. Con básicos para tu día a día, para ir a trabajar a la oficina, e incluso con zapatos de tacón para una cita especial. ¡Tú eliges!
Descubre cómo combinar las faldas vaqueras midi esta temporada, y sacar partido a esta prenda tan versátil que sustituirá a cualquier otra falda de tu armario. ¡No pararás de ponértela cada día!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Cómo combinar una falda vaquera midi
Falda vaquera midi con camisetas y tops
Ponte tu falda vaquera larga midi favorita y escoge básicos para ir cómoda en tu día a día. Desde camisetas sencillas, camisetas con mensajes o estampados, hasta tops un poco más especiales. Tienes miles de posibilidades para crear tus looks más divertidos.

Las faldas de los años 80 las llevaban nuestras madres tanto con zapato de tacón como con zapato plano. Si eres de las que prefieren ir cómodas en todo momento, puedes combinar la tuya en un look con zapatillas deportivas o con sandalias en verano. Ideal para hacer turismo, o para salir de compras.

Y en invierno, sigue vistiendo tu falda vaquera midi con jerseys o con prendas un poco más abrigadas. Este tipo de falda da lugar a crear muchas combinaciones diferentes; una de mis favoritas es la falda midi con camisa vaquera para un look casual, y puedo decir que siempre funciona.

Falda vaquera midi con blusas y camisas
Un outfit con falda midi vaquera que nunca falla es el que incluye una camisa o una blusa bonita. Por ejemplo en verano me encanta llevar mi falda vaquera blanca favorita con una blusa del mismo color, para un total black look súper original.

Una blusa blanca con detalles especiales hace de tu outfit algo mucho más original. Más allá de los básicos, puedes conseguir un look mucho más femenino, e incluso bohemio, vistiendo este tipo de faldas en cualquier época del año.

Camisas estampadas
El tejido denim es muy versátil para llevar con cualquier tipo de color o estampado. Incluso si escoges una falda de otro color, como puede ser una falda vaquera negra, tendrás más posibilidades para combinarlo con tus prendas favoritas.

Lleva tu falda vaquera midi como si fuera un pantalón vaquero, pero mucho más cómodo y femenino si cabe. Hemos visto esta falda combinada con blusas con los hombros al aire, blusas con volumen, con volantes, y con cualquier tendencia en tops que se llevan esta temporada.
Invertir en una falda vaquera barata es todo un acierto, porque esta temporada se lleva más que nunca, pero es una prenda que nunca pasa de moda, y que te da tanta versatilidad como unos jeans básicos.
Falda vaquera midi con chaquetas
Para un look más sexy, lleva tu falda con botones ligeramente abierta para dejar ver parte de tu pierna. Es una buena forma de equilibrar un look más tapado en el que llevas tu falda con una chaqueta más cerrada.
¿Te animarías a combinar diferentes colores de denim en el mismo look? Puede ser una combinación ganadora llevando al mismo tiempo una falda y una chaqueta vaquera.

Hemos visto combinar en muchas tiendas de moda las faldas vaqueras midi baratas con todo tipo de chaquetas. En la tienda online de Asos el leopardo es el favorito de esta temporada, un estampado que ha vuelto pisando fuerte, y al que tú tampoco vas a poder resistirte.

Para ir a la oficina, la falda vaquera sienta fenomenal con camisa y blazer. Como parte de tu uniforme de trabajo es una prenda de lo más original, para que nunca te canses de innovar en tus looks de oficina.

Combínala con zapatos de tacón o incluso con un calzado plano de estilo masculino, y estarás perfecta. Vas a ser la más original de la oficina, y seguro que vas mucho más cómoda que la mayoría de tus compañeras.
Si quieres encontrar mucha más inspiración, en el catálogo de nueva temporada de Asos tienes muchísimas ideas para combinar tus faldas vaqueras de mil formas diferentes. Incluso puedes aprovechar para comprar muchos tipos de faldas vaqueras midi baratas que no encontrarás en otras tiendas.
¿Y tú, cómo combinarías una falda vaquera midi en tus looks diarios? ¿Cómo llevarías esta prenda a tu terreno a la hora de vestir?