Inicio Salud y belleza Las 5 mejores cremas reductoras efectivas y baratas

Las 5 mejores cremas reductoras efectivas y baratas

2
Publicidad

A la mayor√≠a de las mujeres, por desgracia, nos toca enfrentarnos a la fastidiosa celulitis, ya sea localizada en las piernas, en los gl√ļteos, o incluso en otras zonas del cuerpo d√≥nde a√ļn es m√°s dif√≠cil de eliminar. En nuestra b√ļsqueda de cremas reductoras efectivas no est√° de m√°s que adem√°s de ayudarnos a eliminar cualquier resto de piel de naranja tambi√©n sean econ√≥micas.

Si estás buscando la crema reductora definitiva para combatir la celulitis y piel de naranja, obtener efectos positivos, y no gastar más dinero del necesario, hoy te ayudamos a diferenciar las que realmente funcionan y aquellas que son de dudosa eficacia. Porque no siempre lo más caro tiene que ser lo mejor, hay algunas cremas reductoras que consiguen todo lo que prometen, con precios bastante más económicos de lo que imaginas.

shiseido anticelulitico primor

¬ŅTe animas a probarlas? A estos precios no podr√°s decir que no, y cuando las pruebes, no podr√°s vivir sin ellas.

¬ŅQu√© son las cremas reductoras?

Una crema reductora contra la celulitis es un producto cosmético que, aplicado sobre la piel, ayuda en la liberación de la grasa localizada para su eliminación. Son cremas recomendadas para tratar las zonas del cuerpo dónde se acumula la celulitis y aparece la temida piel de naranja, reduciendo visiblemente el contorno a través de un uso constante.

Los ingredientes de las cremas reductoras pueden ser muy variados, pero la gran mayoría suele ser extractos de plantas naturales, capaces de acelerar el metabolismo de las grasas.

mejor anticelulitico del mercado

Junto con una dieta equilibrada y la pr√°ctica regular de ejercicio, estos productos cosm√©ticos han demostrado una elevada efectividad para reducir el contorno de zonas dif√≠ciles como las piernas, gl√ļteos, est√≥mago y brazos, d√≥nde m√°s se acumula la celulitis.

¬ŅC√≥mo act√ļan las cremas reductoras?

El mecanismo de actuación de una crema reductora es muy sencillo. Sus ingredientes activos penetran en la zona deseada, aumentando la irrigación sanguínea en la piel y favoreciendo el drenaje linfático. A través de la linfa se produce una liberación de la grasa acumulada, pasando de los depósitos al torrente sanguíneo, dónde puede ser metabilizada a través del ejercicio físico.

Publicidad

mejores cremas quema grasa

Para promover la salida de la grasa y el drenaje a trav√©s de la linfa, es recomendable masajear la zona. De esta manera los principios activos penetran mejor en la piel, el flujo sangu√≠eo aumenta, y facilitamos la eliminaci√≥n de l√≠quidos tan frecuente en piernas y gl√ļteos.

Estas cremas pueden contener otros componentes beneficiosos para la piel, logrando aumentar la firmeza y recuperando la tonicidad de la piel. La vitamina C y E son dos de estos compuestos esenciales para la producción de colágeno en la piel, que participan de manera activa en la reducción del contorno.

Las mejores cremas reductoras calidad precio

Cremas para reducir el contorno y luchar contra la celulitis hay muchas en el mercado. Sin embargo, no todas son tan efectivas ni tienen una cantidad de componente activo suficiente para luchar de manera eficaz contra la piel de naranja.

mejores cremas reductoras

Vamos a ver cuáles son las cremas reductoras recomendadas por los expertos, para atacar las zonas más complicadas combinando el tratamiento con ejercicio físico y una dieta equilibrada. ¡Escoge la tuya!

Gel crema reductor Sodermol

Sodermol es un gel de efecto fr√≠o que ha demostrado tener muy buen efecto en la reducci√≥n el contorno de abdomen, caderas y gl√ļteos. Rico en ingredientes activos naturales como la cafe√≠na, el guaran√° y el lim√≥n, activa el metabolismo de las grasas para liberarlas y usarlas como principal combustible del organismo.

crema con cafeina para adelgazar

Muy efectiva para hombres y mujeres, es un tratamiento inocuo que se puede aplicar a diario. No provoca irritaciones ni sensaciones desagradables, y adem√°s presenta muy buen olor.

La marca asegura resultados visibles a los 30 d√≠as, aunque a partir de la segunda semana el contorno ya comienza a disminuir. Su frasco de gran tama√Īo, el dosificador, y sobre todo el precio tan econ√≥mico, lo ha convertido en el tratamiento reductor para la celulitis m√°s vendido a trav√©s de internet. ¬°Pru√©balo y ver√°s los efectos por ti misma!

Ver Producto

Crema reafirmante reductora Neoline Forte

Si ya has probado otros tratamientos sin ver efectos, y necesitas una crema algo más específica para tratar la celulitis rebelde, Neoline Forte es para ti. Esta crema anticelulítica es una de las más eficaces para alisar la piel de naranja en muslos, piernas, trasero, caderas, brazos y tripa, descomponiendo los depósitos de grasa a través de su elevado contenido en cafeína activa.

crema adelgazante abdomen

Su efecto quemagrasas se nota desde que lo aplicas. Tiene un ligero efecto calor, que estimula el riego sanguíneo y el drenaje linfático de la grasa. Junto con la práctica de ejercicio el resultado es mucho más favorable, con propiedades termoactivas como ninguna otra crema del mercado puede ofrecer.

La puedes usar también a diario en cualquier parte de tu cuerpo, atacando las zonas más problemáticas. Aunque su precio es algo más elevado, es un tratamiento que merece mucho la pena, porque los resultados son apreciables en cualquier tipo de piel, tanto en hombre como en mujer.

Ver Producto

Crema reafirmante Ptkoonn

Igualmente efectiva, pero con un precio más económico, la nueva crema reductora de Ptkoonn se ha convertido en toda una revolución a través de Internet. No la encontrarás en farmacias ni en tiendas especializadas, lo que permite ajustar al máximo su precio para que ahorres dinero, pero no renuncies a los mejores resultados.

que crema reductora es mas eficaz

Se trata de una crema anticelulitis que al mismo tiempo hidrata y elimina las estrías. Reafirma la piel promoviendo la producción de colágeno natural, alisándola y atacando la piel de naranja desde dentro. En poco tiempo notarás como disminuye el contorno de las zonas tratadas, eliminando la grasa y la inflamación localizada.

Solo contiene ingredientes naturales, y es una crema muy suave para todo tipo de piel. Sin irritaciones, de textura ligera para una fácil penetración, resulta muy agradable para usar a diario durante un largo periodo, logrando tu objetivo y manteniéndolo en el tiempo por muy poco dinero.

Ver Producto

Crema tonificante Somatoline 7 noches

Somatoline es la marca l√≠der en el mercado espa√Īol para el tratamiento de la celulitis y la piel de naranja. Entre los nuevos productos para reducir el contorno que han salido al mercado, la crema reductora de 7 noches es la que mejores valoraciones ha logrado en un tiempo r√©cord. Y no me extra√Īa, porque es impresionante lo que puede hacer en el tiempo prometido.

mejor crema reductora abdomen hombre

Este tratamiento consiste en la aplicación de la crema cada noche para dejar que haga su efecto. Notarás un ligero efecto en la zona tratada, que resulta agradable mientras duermes. En tan solo 7 noches ya tendrás el resultado esperado, aunque puedes seguir usándola para tratar las zonas más difíciles, y lograr la piel más tersa que siempre has deseado.

La eficacia del tratamiento de tan solo 1 semana dura un mes completo seg√ļn las indicaciones de la marca. Combinado con ejercicio f√≠sico, dieta, y tomando suficiente agua diaria, el lo m√°s efectivo para acabar con la celulitis de piernas y gl√ļteos m√°s complicada. Tambi√©n para vientre y brazos, drenando y eliminando la grasa que otras cremas no consiguen atacar en profundidad.

Ver Producto

Tratamiento anticelulítico reductor Ardaraz Body 10

La √ļltima de las cremas para reducir el contorno en zonas complicadas es en realidad un tratamiento con 3 productos diferentes. La combinaci√≥n de ambos aumenta el efecto del tratamiento, logrando una piel m√°s firme y tonificada, con la correspondiente p√©rdida de grasa y disminuci√≥n de la celulitis.

crema anticelulitica postquam

El tratamiento incluye un gel exfoliante para prepararla piel antes de aplicar el resto de productos. Por otro lado tienes un gel termoactivo que realiza el efecto principal, movilizando la retirada de los depósitos de grasa. Acto seguido se usa el gel frío, que promueve la producción de colágeno, estirando la piel y alisándola para que se vea más tersa.

Si quieres tener una silueta definida, este tratamiento de 30 días es tu mejor arma para combinarla con el ejercicio físico. Los resultados son tan increíbles, que es una de las cremas reductoras más buscadas a través de Internet, y ahora puedes hacerte con ella con un gran descuento del 20%. ¡Aprovecha!

Ver Producto

¬ŅCu√°l es la crema reductora m√°s efectiva?

Despu√©s de haber estado durante a√Īos declar√°ndole la guerra a la celulitis, he de admitir que en mi caso no todos los tratamiento recomendados me han resultado igualmente efectivos. S√≠ que hay una crema que ha marcado la diferencia por encima de las dem√°s, que ahora uso con frecuencia en los momentos en los que noto que mi piel comienza a acumular m√°s grasa y l√≠quidos de lo que me gustar√≠a.

las mejores cremas anticeluliticas del mercado

Esta crema que ha resultado milagrosa es la de la marca Somatoline, con el nuevo formato de 7 noches Ultra Intensivo que ha salido al mercado recientemente. A diferencia de las cremas anteriores de la misma marca, se trata de un producto más agradable, que no provoca sensación de calor incómoda, y con un olor menos marcado que otras cremas anticelulítcas de venta en farmacias.

Si t√ļ tambi√©n est√°s a la busca y captura de cremas reductoras que resulten realmente eficaces, tienes que probar esta. Hazte con ella a trav√©s de Amazon (con un descuento del 15%) a un precio m√°s bajo que en tiendas f√≠sicas, y te ahorrar√°s much√≠simo dinero sin renunciar a la mejor calidad de una gran marca del cuidado de la piel como es Somatoline.

Publicidad

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here