Inicio Consejos Cómo parecer mas alta sin tacones; ¡Trucos!

Cómo parecer mas alta sin tacones; ¡Trucos!

0
Publicidad

Los zapatos de tacón no son el único truco para parecer más alta. Si eres una chica bajita, pero no eres muy amiga de los taconazos para llevar en cualquier ocasión, hay otros muchos tips que te pueden ayudar a lucir más alta fácilmente. Ni te imaginas la de trucos de las famosas que puedes copiar para que tú también te veas espectacular. Hoy vamos a ver algunos de los más sencillos.

Porque a la hora de vestir para parecer más alta hay algunas prendas de ropa que se pueden convertir en tus aliadas, y otras que seguramente no te sentarán nada bien. Tú también puedes ganar unos centímetros sin tacones altos, yendo súper cómoda cada día e incluso en ocasiones más especiales.

consejos para parecer más alta

Ser bajita no está mal, y de hecho, ¡las chicas bajitas ahora estamos de moda! Pero si tienes algún tipo de complejo y quieres verte más estilizada, toma nota de estas recomendaciones de los estilistas expertos que nos dicen cómo lucir más alta sin apenas esfuerzo. ¡Te van a sorprender!

Trucos para parecer más alta que funcionan

Zapatos de plataforma

¿Quieres saber cómo parecer más alta usando un calzado que no sean los incómodos tacones? No te cortes y usa zapatos más altos como las plataformas planas para ganar unos centímetros de más sin que te duelan los pies a lo largo del día.

como verme mas estilizada

Los zapatos planos con plataforma son una de las tendencias que más verás en las tiendas esta temporada. Son ideales para verse más estilizada, alargando tus piernas de una forma sutil. Desde zapatillas deportivas, sandalias, botines, hasta zapatos más finos que incluyen una pequeña cuña para hacerlos más cómodos sin dejar de ser súper femeninos. ¿Cuáles son tus favoritos?

Prendas ajustadas

Uno de los trucos para parecer más alta en el que coinciden los expertos en moda, es usar prendas ajustadas o que sean de tu talla, evitando la ropa demasiado oversize.

Los volúmenes no favorecen a la hora de estilizar tu figura, así que no abuses de ellos. Si te apetece llevar alguna prenda más ancha, siempre puedes contrarrestarla con otras más ajustadas.

Publicidad

Por ejemplo, un pantalón ancho con una camiseta ajustada en la parte superior, o un jersey súper gordito con unos pitillos que se ajusten a tus piernas. Busca el equilibrio y te verás más estilizada.

peinados chicas bajitas

Escote en V

La ropa con escote en V favorece mucho a las chicas bajitas. No solo te verás más delgada, sino que también se marcará tu figura mucho más bonita y elegante.

Este tipo de escote crea un efecto visual muy favorecedor, estilizando la figura. Cuanto más profundo sea el escote, más estilizada te verás.

Úsalo sobre todo en vestido de noche, y también en looks súper femeninos con blusas abiertas o camisetas básicas que tengan este tipo de escoge más sutil en tu día a día.

Pantalones de talle alto

Otra de las recomendaciones para verte más alta es usar pantalones que lleguen a la altura de tu cintura o de tiro alto.

Marca la cintura con un pantalón de tiro alto, llevando la blusa o camiseta siempre por dentro, para que tus piernas se estilicen al máximo y crear un efecto visual de mayor altura.

trucos chicas bajitas

Los pantalones para parecer más alta pueden ser tanto estrechos como anchos, compensando siempre con prendas que logren el equilibro en tu figura a la hora de vestir.

Faldas cortas

Uno de los consejos que yo siempre pongo en práctica para verme más alta, es usar vestidos y faldas cortitos. Enseñar las piernas las alarga visualmente, tanto si usas tacones, plataformas, como si vas con un calzado totalmente plano.

trucos ganar altura

Las faldas por encima de la rodilla son más favorecedoras para parecer más alta. Ideales para vestir por la noche y por el día, si además quieres añadir volumen a tu falda, llévala con la cintura bien alta y marcada, y estarás espectacular.

Chaquetas abiertas

A la hora de llevar una chaqueta o abrigo, si eres bajita, llévalos siempre abiertos para crear líneas verticales que te estilicen.

Las chaquetas que quedan a la altura de la cintura son las más favorecedoras para las chicas bajitas. Pero si quieres llevar chaquetas más largas, también tienes la posibilidad hacerlo sin que te acorte la figura, dejándola abierta y caída hacia los lados.

mas alta sin tacones

Rayas verticales

De la misma forma que creamos líneas verticales con las prendas que caen a ambos lados del cuerpo, también podemos aprovechar para vestir con estampados de rayas.

Hay que evitar las horizontales que ensanchan la cintura, y decantándonos por las verticales que crean un efecto óptico muy favorecedor. ¿Lo has probado? No te pierdas los siguientes artículos:

Look monocromático

Un look para parecer más alta puede ser completamente del mismo color. No importa qué color escojas, pero siempre que sean prendas de la misma tonalidad para crear un efecto vertical con el que parezcas que has crecido unos centímetros.

tacones para altas

En este sentido, los vestidos largos, los conjuntos dos piezas, e incluso los trajes de chaqueta con pantalón y blazer a juego pueden ser tus mejores aliados para parecer más alta sin tener que recurrir siempre a los tacones.

Fuente las imágenes: Blog MyPeeptoes

¿Y tú, qué trucos sueles usar para parecer más alta en cualquier ocasión cuando no te apetece llevar zapatos de tacón?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho − 7 =