Inicio Cómo combinar ¿Qué me pongo con una camisa a rayas? ¡Ideas de looks!

¿Qué me pongo con una camisa a rayas? ¡Ideas de looks!

0
Publicidad

Aunque las rayas sean uno de los estampados más básicos de cualquier armario, no siempre son los fáciles de combinar. Un claro ejemplo es la camisa a rayas, una opción muy socorrida para llevar en cualquier tipo de ocasión, que puede dar mucho juego y también se puede convertir en un dolor de cabeza cuando no sabes con qué combinarla.

Esta temporada que tanto se llevan las prendas de rayas, podemos sacar infinidad de ideas de looks para saber como combinar una camisa de rayas azules, negras, rojas, o del color que más te apetezca. Nos hemos inspirado en las chicas que más saben de moda para analizar cómo llevan ellas una camisa a rayas, para que tú también puedas sacarle mucho partido a tus prendas.

como combinar camisas

Escoge tu camisa favorita de esta temporada, y toma nota de las diferentes formas que proponemos para combinar una camisa rayas rojas y blanca con vaqueros, una blusa blanca con rayas azules y falda de tubo, y otras combinaciones con prendas básicas y más especiales que te encantarán.

Ideas de looks con camisa a rayas

Camisa a rayas con vaqueros

Si hace algunas semanas hablábamos de las diferentes formas que existen de combinar una falda de rayas, ahora es el turno de la prenda de rayas que más veremos durante toda la temporada de otoño invierno: la camisa a rayas.

Dejando a un lado el estilo formal que este estampado puede aportar en una camisa para ir a la oficina, hay otras prendas con las que podemos llevarla para un toque más casual.

cómo combinar una camisa

Estamos hablando sin duda del pantalón vaquero, que combina con cualquier color que queramos añadir en nuestra prenda superior, desde una camiseta de rayas blanca y negra con vaqueros negros, hasta tonalidades más arriesgadas con vaqueros azules de toda la vida.

También puedes jugar con la forma del pantalón vaquero y el tipo de calzado. Desde pantalones más anchos o más estrechos para jugar con las proporciones, hasta zapatos de tacón o zapatillas de deporte para ir más cómoda o más formal según la ocasión. ¿Cómo llevarías tú una camisa a rayas con vaqueros?

Camisa a rayas oversize

Publicidad

Dentro de las tendencias de moda de esta temporada, vamos a ver la camisa de rayas con mucho volumen. Y es que vuelven las prendas oversize, y precisamente este estampado en camisa es el ideal para encontrar el equilibrio entre lo elegante y lo informal.

look camisa rayas azules

La combinación de un pantalón estrecho, ya sean leggings o pitillos, con una camisa de rayas súper oversize la hemos visto en infinidad de looks de las celebrities. Personalmente me parece que es un look que tiene mucho rollo, de lo más juvenil y favorecedor para todo tipo de chicas.

Camisa a rayas con culottes

Y no solo con un pantalón que sea culotte, sino también que tenga un color un poco diferente a los básicos que todas tenemos en nuestro armario.

Esta temporada los pantalones culotte se llevan en tonos anaranjados, verdes, rojizos, y con estampados de flores y rayas. Combinar tu camisa a rayas más básicas con cualquiera de estas opciones es súper arriesga, pero tendrás el éxito asegurado.

camiseta de rayas

Muchas prendas que podemos encontrar en las tiendas low cost de moda ya combinan varios tipos de estampados entre sí. ¿Por qué no crear un look de este tipo con un culotte y una camisa de raya? Solo tienes que encontrar el equilibrio perfecto, ¡y tú también estarás perfecta!

Combinar pantalón blanco pitillo con camisa a rayas

Lo vimos en uno de los looks más alabados de Meghan Markle; la combinación de pantalón blanco con una blusa de rayas azul y blanca es sencillamente perfecta. Ya sea con pantalón pitillo, palazzo o unos culotte, seguro que vas súper elegante y muy guapa.

camisa rayada mujer

El pantalón blanco cobra cada vez más fuerza en nuestro día a día, y es una alternativa al típico azul vaquero que siempre encaja con la mayoría de tonos cromáticos de tu armario. Así que, ¿¡por qué no arriesgarse!?

Camisas a rayas especiales

Tenemos más camisas más clásicas con estructura ajustada al cuerpo, también las más anchas para un toque juvenil, ¿y qué me dices de las camisas a rayas más femeninas que tienen un toque súper especial al dejar los hombros al descubierto?

camisa de rayas mujer

Aprovecha la moda de las prendas tipo wrap que marcan la cintura y hacen una forma muy favorecedora, para hacer con una camisa de este tipo. Es ideal para llevar con falda, o con cualquier tipo de pantalón, para ir a trabajar a la oficina e incluso para una ocasión más especial.

Camisa a rayas con falda

Nuestra última propuesta es apta para aquellas chicas amantes de las faldas, sin importar el tipo de falda, porque la camisa a rayas tiene cientos de combinaciones diferentes.

Con una falda corta, logramos un toque más sexy al mismo tiempo que formal por el carácter de la camisa. Combinada con medias tupidas en invierno, y con unas botas altas por encima de la rodillas estarás al día con todas las tendencias de moda de la temporada.

look camisa a rayas

Para ir a la oficina, en cambio, o para llevar a una cita más especial con tu pareja, la falda de tubo es perfecta también para este tipo de camisa. Con unos tacones altos o tacón medio pondrás el punto final a un look de 10.

combinar camisa negra mujer

Tienes muchas opciones para combinar una camisa a rayas de muchos colores diferentes. ¿Cuál es tu favorita de todas? Aprende a sacarle partido a esta prenda tan polifacética que te permitirá usarla en cualquier ocasión según los accesorios y el resto de prendas que la acompañen.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + cinco =