Inicio Consejos Cómo hacer que tus piernas se vean más largas

Cómo hacer que tus piernas se vean más largas

0
Publicidad

Muchas chicas nos sentimos acomplejadas por la forma y la longitud de nuestras extremidades inferiores, y no paramos de buscar trucos para que nuestras piernas se vean más largas. Es algo que nos pasa a la mayoría, y aunque no deberíamos sentirnos así, siempre podemos recurrir a algunos trucos para sentirnos mejor.

Debido a que la sociedad actual exige que el cuerpo femenino sea perfecto, buscamos un ideal que es imposible. Las piernas largas que tienen las modelos en la pasarela y las revistas a veces tienen muchos retoques, y no corresponden a la forma que tenemos la mayoría de chicas, pero todas queremos estar así de estupendas.

piernas se vean más largas

Para estilizar las piernas se pueden hacer determinados ejercicios, y con esfuerzo y dedicación podrás conseguir las piernas más largas que buscas. Pero si por lo general estás contenta con tu cuerpo, y solo quieres estilizarlas en una ocasión determinada, o incluso parecer más alta si eres tan bajita como soy yo, hay trucos a los que puedes recurrir.

Hoy vamos a ver cómo podemos jugar con la ropa para que las piernas luzcan más largas. Si tú también quieres saber cómo tener las piernas más largas, toma nota de todos los detalles.

Trucos para que tus piernas se vean más largas

Faldas mini

Si quieres alargar visualmente tus piernas, usa prendas inferiores más cortitas, para que sean el centro de atención en tu look. Las minifaldas y shorts son las prendas perfectas para las chicas bajitas que quieren parecer más altas, ya que estilizan cuando se combinan con las prendas adecuadas.

look con mini falda

Viste tops que sean cortitos, o chaquetas que quede justo a la cintura, para acortar tu tronco y que las piernas se vean más largas. Si además llevas unos zapatos de tacón o plataformas, te verás más estilizada, ganado algunos centímetros más en la parte inferior de tu cuerpo.

Zapatos nude

Otro de los trucos de belleza para que las piernas se alarguen, es usar zapatos de color nude. Este color, al ser muy similar al tono de la piel, estiliza la pierna, alargándola al máximo con un buen tacón.

Publicidad

look zapatos nude

Evita los zapatos que van sujetos al tobillo, o los que tienen muchas tiras alrededor de la pierna, porque crean el efecto totalmente contrario. Si eres bajita, mejor los zapatos que dejan el empeine al descubierto.

Pantalón de tiro alto

Si quieres saber cómo hacer que tus piernas parezcan más largas, prueba con el truco de los profesionales: los pantalones de tiro alto. Tienen el mismo efecto que las faldas midi, ya que el tiro alto acorta el tronco, y da la sensación de que las piernas son mucho más largas.

pantalón tiro alto

Puedes optar por unos shorts de tiro alto, o bien unos pantalones largos. Mejor si son pantalones ajustados, tipo pitillo o skinny, ya que cuanto más se peguen a las piernas, más delgadas y largas se verán.

Prendas asimétricas

Yo jamás habría apostado por un look asimétrico para hacer que las piernas se vean más largas, pero cuando lo probé, me di cuenta de lo bien que funciona para lograr un estilismo impresionante.

look falda asimetrica

Ideal para vestir en una ocasión especial, o incluso en tu día a día con prendas más casuals. Puedes escoger vestidos o faldas que tengan un bajo asimétrico, e incluso pantalones y shorts que estén desflecados que queden diferentes. Si además son cortos y los combinas con tacones o plataformas, mucho mejor.

Maxi vestidos

También me costó creer que los maxi vestidos eran para mí, ya que mido menos de 1,60m, y sin embargo ahora soy fan de estas prendas. Junto con los pantalones palazzo y faldas largas, si son de tiro alto o de corte imperio, es impresionante lo largas que pueden parecer las piernas.

maxi vestido zara

De esta forma parece que las piernas acaban mucho más arriba, acortando el tronco y estilizando la parte inferior. Los puedes llevar sin problema con zapato plano, pero si quieres ganar en altura, o si lo vas a lucir en una ocasión especial, apuesta por un zapato de tacón, y te verás impresionante.

Más consejos para que tus piernas se vean más largas

Además de estos pequeños trucos de moda, hay otros muchos que te pueden ayudar a que tus piernas se vean más largas. En internet hemos visto técnicas súper complejas como el maquillaje de piernas, que ya tratamos en este post, pero hay otros más sencillos que puedes poner en práctica sin problema.
look oficina mujer

Escoger prendas de color oscuro en la parte inferior, y sobre todo que sean ajustadas, como los vaqueros skinny o los leggings, es muy buena opción. Combina medias tupidas de color oscuro con faldas cortas y shorts en invierno, y conseguirás que tus piernas se alarguen visualmente.

Practicar ejercicio como el yoga o pilates puede ser muy favorecedor para que tus piernas y tus extremidades se alarguen. Fortalecer la musculatura hace que las piernas se vean más delgadas, y por lo tanto, mucho más estilizadas.

Pon en práctica estos consejos para que tus piernas se vean más largas, y estarás orgullosa de lucir una figura perfecta, para sentirte bien contigo misma.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 4 =