Inicio Complementos Cómo llevar unos tirantes para mujer

Cómo llevar unos tirantes para mujer

0
Publicidad

Aunque se trata de un accesorio de moda que se ha relacionado habitualmente con el sector masculino, los tirantes para mujer existen y están más en tendencia que nunca. Una alternativa ideal para darle ese toque elegante a cualquier look, ya que los puedes llevar con prácticamente cualquier prenda.

Junto con el cinturón, los tirantes para vestir son un accesorio de moda muy práctico que mantiene las prendas en su sitio. Evitan que las faldas y los pantalones se bajen, colocándolos justo en el lugar adecuado, y al mismo tiempo dan mucha más personalidad.

Looks tirantes para mujer

Si tú también eres amante de los complementos de moda clásicos, y quieres aprender a llevar unos tirantes de mujer, la mejor alternativa es fijarte en cómo lo hacen las it girls. Hay muchas más opciones de las que puedas imaginar.

Te mostramos los mejores looks para que sepas cómo llevar tirantes con éxito, sacándoles el máximo partido para tu día a día y también para alguna ocasión especial. ¡Toma nota!

Mejores looks con tirantes para mujer

Tirantes con pantalón de traje

También conocidos como suspensorios, o ‘suspenders’ en inglés, los tirantes son un accesorio que se utiliza para sujetar los pantalones que no tienen trabillas para el cinturón. Los más habituales son los pantalones de traje o los pantalones plisados, que hay tanto de hombre como de mujer.

tirantes pantalón mujer

Aunque los pantalones femeninos suelen ser más ajustados en la cintura, puedes usar libremente unos tirantes para darle un aspecto sofisticado al look final. Escoge unos tirantes para mujer elegantes que vayan acordes con el modelo de traje, preferiblemente en tonos neutros.

¿No sabes dónde comprar unos tirantes para mujer bonitos y económicos? Encuentra la mejor relación calidad precio a través de la plataforma de venta online de Amazon. Preciosos y elegantes diseños para todos los gustos.

Publicidad

Ver Tirantes en Amazon

Tirantes con pantalón pitillo

Además de los pantalones de traje, los tirantes se pueden llevar con vaqueros en un estilo más informal. Ya sea con pantalón pitillo o unos skinny jeans bien ajustados, o todo lo contrario, con unos pantalones baggy que tengan la cintura más caída.

look tirantes mujer

Hazte con unos tirantes a la última para vestir en tu día a día. Esta temporada se llevan los clásicos tirantes negros, aunque también encontrarás modelos con estampados o con divertidos mensajes.

Tirantes en contraste con el look

Un pantalón con tirantes del mismo color puede hacer que el elemento diferenciador del look pase desapercibido. Por ello, una de las tendencias que más nos llama la atención esta temporada es jugar con los diferentes colores y tonalidades, como vemos en este outfit.

tirantes para mujer chanel

En muchos looks con tirantes vemos la combinación de blanco y negro que nunca falla. Para que resalte más, puedes por ejemplo llevar un total look en blanco y tirantes negros a juego. Pero no es la única opción. Prueba con otros colores, añadiendo tirantes de colores para mujer, e incluso diseños divertidos con estampados o bordados.

Shorts con tirantes para mujer

En cualquier guía de estilo encontrarás tips sobre cómo llevar unos tirantes con pantalón largo. Esto es lo habitual, y sin embargo, no es la única opción. Porque como veremos en muchos looks femeninos, también puedes llevarlos con pantalón corto, con falda, y otras muchas prendas.

shorts con tirantes mujer

Empezamos por el pantalón corto. Atrévete a usar unos tirantes para mujer con tus shorts más elegante, vistiendo una camisa o blusa de lo más femenina. Este tipo de accesorio que eleva al máximo la cinturilla del pantalón crea un efecto de piernas más largas y estilizadas, altamente favorecedor con shorts.

Tirantes a juego con el pantalón

Hay pantalones e incluso faldas que vienen con sus propios tirantes a juego de quita y pon. Si tienes la opción de comprar ambas piezas juntas, no pierdas la oportunidad, porque te darán muchísimo juego a la hora de vestirte.

pantalón con tirantes mujer

Puedes llevar los tirantes con el pantalón al mismo tiempo, contrastando con un top de diferente color debajo. Pero también ponerte los tirantes con otros pantalones, con tan solo ajustarlos con los clips a la cintura de la prenda.

Tirantes para mujer con falda

No podíamos dejar de incluir en esta guía un look con falda y tirantes. Ya lo habíamos mencionado, pero una imagen siempre vale más que mil palabras. Mira qué toque más bonito le dan los suspensorios a la falda, que aunque no son necesarios, sí que marcan la diferencia en estilo.

falda con tirantes mujer

Con una falda de cintura alta quedan geniales, ya sea de largo midi o minifalda tipo skater. Dale un toque rústico a tu look con unos tirantes camperos, para un outfit súper otoñal, o más primaveral si añades un poquito de color.

Vestido de mujer con tirantes de vestir

Parece una redundancia y algo prácticamente imposible, pero no lo es. ¿Unos tirantes se pueden llevar con vestido? Pues lo cierto es que sí, y esto lo vemos en los nuevos arneses que tienen exactamente la misma forma, pero diferente función.

arnés con vestido

En el caso de los vestidos, los tirantes no sujetan la cintura de la prenda inferior, si no que  marcan la silueta. Quedan ajustados como lo haría un cinturón con vestido, pero además le da ese toque original con tirantes que pasan por encima de los hombros. ¡Es espectacular!

Arnés de tirantes para mujer

A la hora de llevar vestido y tirantes tienes múltiples opciones a la última. Fíjate en las tendencias de moda más actuales, e inspírate en los mejores looks de las influencers para vestir así de elegante con un arnés.

como llevar unos tirantes

Ya sea con maxi vestidos o con vestidos cortos, siempre es buena idea llevar un cinturón o arnés con tirantes que enfatice la cintura. Sobre todo con los vestidos amplios que te quedan demasiado anchos, tendrás un efecto de torso estilizado que te sentará fenomenal para tu día a día o con un look de fiesta.

Traje de chaqueta con tirantes de mujer

Terminamos con un look de working girl en el que el protagonista son los tirantes una vez más. Además de poder llevarlos sujetos al pantalón, con la blazer por encima, puedes ponértelos por encima de la chaqueta escogiendo un arnés de tirantes para mujer como este.

traje con tirantes mujer

La mejor forma de llevar un traje de dos piezas dándole por completo la vuelta al look. Sobre todo para esas americanas oversized que son demasiado anchas y que quieres ajustar un poquito más al cuerpo, este accesorio viene fenomenal para vestir diferente al resto de compañeras de la oficina. ¿Cómo lo estilizarías tú?

Ver Tirantes en Amazon

Otras tendencias de moda para mujer

Echa un vistazo a otras muchas tendencias de las que hablamos en el blog Tu Moda Online para estar a la última. En materia de complementos de moda, estas entradas seguro que te interesarán:

Ahora que ya sabes cómo vestir unos tirantes para mujer con mucho estilo, no dudes en hacerte con esta pieza clave para tus looks más elegantes. Llévalos como más te apetezca con todo tipo de prendas, tanto en primavera-verano como en otoño-invierno.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar unas crocs con estilo
Artículo siguienteCómo combinar unos pantalones rosas con éxito
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí