Inicio Cómo combinar Cómo combinar unos pantalones rosas con éxito

Cómo combinar unos pantalones rosas con éxito

0
Publicidad

Sobra decirlo, pero el rosa es el color del momento, que se ha convertido en el protagonista en todos los sentidos a raíz de la película de ‘Barbie’. Lo hemos visto en todo tipo de prendas, desde vestidos, faldas, chaquetas, y por supuesto, en preciosos pantalones rosas que son la última tendencia más popular.

En las tiendas de moda habituales podemos encontrar infinidad de modelos de pantalones en todos los tonos rosas que puedas imaginar. Desde un rosa pastel, fucsia, rosa bebé o chicle, pasando por pantalones cargo, denim o pantalón de traje. ¿Cuál es tu favorito?

como combinar pantalones rosas

Con esta completa guía de estilo analizamos cuáles son las tendencias más punteras esta temporada en el que el rosa será el protagonista. Descubre cómo combinar unos pantalones rosas con todos los estilos.

Tanto para el día a día, para ir a clase, en un look de oficina, como para un outfit de invitada de boda, no querrás ponerte otra cosa que no sea el pantalón rosa. Toma nota y aprende a vestirlo con mucha clase.

Looks con pantalones rosas para inspirarte

Pantalón rosa con top blanco

Si no sabes cómo combinar un pantalón rosa, lo más sencillo es recurrir a los colores neutros. El rosa, al ser un color clarito, pega con el blanco, que aporta un extra de luminosidad a cualquier look. ¡Además es un combo de lo más femenino!

combinar rosa palo y granate

No importa de qué tonalidad de rosa se trate; todas ellas pegan con el color blanco. Escoge una camiseta blanca básica, un top de tirantes para la temporada de verano, una blusa para un look de oficina, y por supuesto, un jersey elegante para la época de invierno. ¡Estarás estupenda!

¿Estás buscando el pantalón rosa perfecto? Pues lo hemos encontrado para ti. Echa un vistazo a la selección de prendas que encontrarás en la tienda online de El Corte Inglés, y encuentra ese pantalón que necesitas. ¡Primeras marcas a una calidad increíble!

Publicidad

Ver Pantalones en El Corte Inglés

Pantalones rosas con negro

Además del blanco, hay otro color que pega absolutamente con todo. Efectivamente, nos referimos al negro, un tono que además aporta equilibrio en contraste con la suavidad que tiene el color rosa.

combinar el rosa

Ya sea con un pantalón rosa palo muy suave, o todo lo contrario, un pantalón fucsia de vestir que aporte una tonalidad más cañera. Cualquiera de estas tendencias en pantalones rosas pegan con un top en negro, una camisa elegante, y también con una chaqueta de cuero de mujer a la última.

Look a todo color con pantalón rosa

¿Qué color combina a la perfección con un precioso rosa chicle? Nosotras apostamos por el azul Pitufo, una tonalidad que está a la misma altura que el rosa Barbie más bonito de la gama cromática. Pero no es el único.

como combinar pantalón rosa en invierno

Ahora que los colores divertidos se han vuelto a poner más de moda que nunca, no te cortes a la hora de mezclar tus favoritos. Combina un pantalón largo de mujer con un jersey azul, o un pantalón corto de verano con camiseta verde, naranja, rojo, lila, o el color que más te guste. Hay miles de opciones.

Pantalones rosas con prendas neutras

Otra manera de combinar un pantalón rosa es recurrir a colores más neutrales. ¿Qué colores pegan con el rosa? Además del blanco y el negro que hemos visto, hay otros muchos que te encantarán.

look pantalon fucsia

Todo dependerá de la tonalidad de rosa que escojas como base. Ponte prendas y accesorios en color marrón chocolate, beige claro, camel, arena, un precioso verde caqui, burdeos, morado berenjena oscuro, rojo teja o quizás una blusa gris oscuro o gris perla. ¿Con cuál te quedas?

Colores pastel para un pantalón rosa

Muchos de los looks con pantalones rosas que están triunfando se basan en los colores empolvados o pastel. Si quieres arriesgar un poquito (pero no mucho), decántate por otros tonos pastel que vayan dentro de la misma gama cromática que tus pantalones.

conjunto pantalon rosa

Por ejemplo, un verde claro, amarillo pastel, celeste bebé, o lila lavanda muy suave. También puedes optar por un rojo o naranja pastel, y por supuesto, añadirlo un toque de blanco o beige que siempre aporta un punto de luz.

Si quieres unos pantalones rosas que sean únicos, la mejor manera de encontrarlos en buscarlos a través de internet. ¿Dónde? Nada mejor que la plataforma de Amazon Moda, con las mejores marcas que puedas imaginar, y unos precios increíbles. Aprovecha los descuentos y promociones para hacerte con auténticos chollos.

Ver Pantalones en Amazon

Total look en rosa

Mucho más arriesgado sería llevar un pink total look, vistiendo un outfit en el que todas las prendas y accesorios lleven este tono como el principal. Esta combinación nunca falla, porque además es un look extremadamente femenino que sienta fenomenal a todas las mujeres, ¡y por supuesto también a los hombres!

zapatos para pantalon fucsia

Junto con tus pantalones rosas, viste una camiseta, blusa o jersey del mismo tono o uno similar. Ponte unos zapatos y bolso rosas a juego, algún pañuelo divertido, gafas de sol, y si lo deseas, añade accesorios extra y pequeñas joyas. ¡Serás una preciosa Barbie andante!

Traje de chaqueta rosa dos piezas

Otra manera de combinar pantalón rosa de mujer es simplemente buscarte un traje de chaqueta de dos piezas que tenga el color exacto que te gusta. Los trajes rosas estaban de moda hace algunas temporadas, y vuelven a las tiendas de siempre, con versiones aún más bonitas y todavía más asequibles.

combinar pantalon rosa mujer

Así que, tanto si ya tenías tu chaqueta y pantalón rosa, como si quieres invertir en un nuevo conjunto, no dejes de ponértelo para ir a trabajar. La mejor alternativa para vestir en la oficina más allá del traje negro, con un toque de color que te permitirá mostrar tu personalidad, yendo de lo más elegante y profesional.

Pantalones rosas para invitadas de boda

Como no podía ser de otra manera, teníamos que incluir el rosa en unos pantalones de fiesta para ser la invitada de boda mejor vestida. Puedes llevarlos de dos maneras diferentes: en traje dos piezas de chaqueta y pantalón, o un pantalón fluido con un bonito top.

pantalon rosa claro boda

Sea cuál sea tu elección, vas a poder sacarle mucho partido a este tipo de prenda. Los pantalones rosas de vestir te servirán en cualquier época del año, tanto para bodas de día como de noche. La clave está en el resto de accesorios y prendas con los que lo combines. Llévalos con suma elegancia, con un bonito zapato de tacón, y un tocado o pamela a la última.

Otras ideas para combinar pantalones de moda

Aunque los pantalones rosas son la tendencia que más está arrasando en los looks femeninos de esta temporada, no es la única. En nuestro blog Tu Moda Online encontrarás inspiración e ideas para combinar otros tipos de pantalones a la última. Echa un vistazo a estas entradas:

Ahora que ya sabes cómo sacarle partido a los pantalones rosas que tienes en tu armario, no dudes en combinarlos en cualquier tipo de ocasión. Viste tan elegante como las it girls de moda más influyentes, y serás tendencia allá donde vayas.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar unos tirantes para mujer
Artículo siguienteCómo llevar un top de lentejuelas con éxito
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí