Inicio Complementos Cómo llevar un bucket hat o sombrero de pescador

Cómo llevar un bucket hat o sombrero de pescador

0
Publicidad

Todas los hemos usado cuando éramos pequeñas alguna vez. Este tipo de sombrero de pescador no es una novedad que se haya inventado esta temporada. Pero el bucket hat había quedado relegado a un segundo plano en el mundo de la moda, y es ahora cuando ha vuelto con más fuerza para darle un toque original a nuestros looks.

¿Sabes de qué tipo de gorro estamos hablando? ¡Pues precisamente del que no se quitan las influencers ni las it girls de moda de todo el mundo? El ‘sombrero cubo’ de tela con una pequeña visera que tiene miles de posibilidades a la hora de combinarlo.

como llevar un gorro bucket hat

Si aún no tienes ninguno en tu armario, o si lo tienes abandonado en un rincón y no sabes cómo sacarle partido, ha llegado el momento de aprender cómo combinar el bucket hat como una auténtica profesional.

Nos inspiramos en las pasarelas de moda de todo el mundo y en los mejores looks de mujer con gorro de pescador, para que tú también lo conviertas en uno de los complementos de moda más polivalentes de tu día a día. ¡Toma nota!

¿Qué es un bucket hat?

Los sombretos bucket o sombrero de pescador, son uno de los accesorios de moda más usados tanto por hombres como por mujeres desde hace algunos meses. Su nombre se traduce del inglés literalmente como ‘sombrero cubo’, y esto se debe a la forma tan particular que presenta.

Se trata de un tipo de gorra de tela blanda que se encasqueta en la cabeza ajustándose a la forma de esta como si fuera un cubo. Alrededor de todo el borde tiene una visera más o menos corta, que cubre tanto la parte del rostro como la nuca y los hombros para proteger del sol, la lluvia y las inclemencias del tiempo.

wish gorro pescador

Aunque hoy en día se utiliza como sombrero para el sol, o para cubrir la cabeza del frío durante el invierno según el diseño y el material, el bucket hat es el clásico sombrero de pescador que se diseñó para proteger de la lluvia. Por su particular forma, hace que el agua caiga alrededor de la cabeza, evitando que esta se moje o que pueda molestar en los ojos.

Los gorros pescador más elegantes se han usado como accesorio extra para la lluvia, y por ello es habitual verlo en looks con gabardina. Si te haces con un gorro bucket de material impermeable, no tendrás que llevar chubasquero ni paraguas, evitando mojarte la cabeza o el rostro en días lluviosos. ¡Es súper práctico!

Looks para llevar un sombrero de pescador a la última

Gorro de pescado con look casual

Publicidad

El gorro pescador ya no es lo que era hace algunas décadas. Su uso ha cambiado mucho, y aunque sigue siendo muy práctico, hoy en día se usa para protegerse del sol o como complemento de moda, mucho más que para trabajar en un barco o para cubrir la cabeza de la lluvia.

sombrero de gabardina

¿No sabes cómo se pone un sombrero bucket hat en tus looks diarios? Simplemente llévalo como llevarías una gorra o cualquier otro sombrero. Con tus vaqueros favoritos, una camiseta de algodón, con blusa, chaqueta y deportivas, para un look casual de día a día al que quieras darle el toque más divertido.

Los buckets hats son un accesorio de moda que están disponibles hoy en día en todas las tiendas de moda low cost. Pero si estás buscando diseños alternativos a precios más bajos, tengo para ti una opción que te gustará.

Encuentra en la plataforma de Aliexpress los mejores diseños de gorros de pescador en diferentes materiales, colores y con detalles increíbles. Pincha aquí para ver todas las ofertas, y elige tu favorito.

Ver Gorros en Aliexpress

Gorras pescadoras de algodón para el verano

El gorro de pescador de algodón es una alternativa muy fresquita para proteger tu cabeza del sol en los meses de más calor del año. Eso sí, elige un diseño que sea de algodón, totalmente transpirable para no acabar sudando en exceso.

como ponerse un gorro

Un look con gorro de verano súper sencillo se puede volver tendencia cuando añades un diseño especial. Para salir a pasear con tus amigos, para un festival de verano, e incluso para ir a la playa y llevarlo con tu bañador o bikini, es el mejor accesorio que no pararás de ponerte todos los días.

Gorro de pescador con vestido

El sombrero tipo pescador tiene un aire un tanto masculino, pero también se puede llevar perfectamente con vestido. De hecho, hay diseños de gorra bucket de lo más bonitas, en colores y con estampados de mujer preciosos, que invitan a llevarlo con un romántico vestido de verano.

patron gorro pescador

Un outfit con gorro de pescador de mujer compuesto por vestido y otros accesorios casuales resultan muy cómodos y prácticos para el día. Para hacer turismo en vacaciones, elegir un look de festival rompedor, o incluso para un paseo al aire libre con tu pareja o con amigas, irás perfecta y con la cabeza protegida del sol.

Sombrero de pescador mujer con gabardina

El clásico look con el que se suele llevar el bucket hat es con la gabardina de entretiempo. Se trata del combo perfecto para protegerse de la lluvia, ya que impide que te mojes el cabello sin tener que llevar el paraguas a cuestas.

cómo combinar un sombrero pescador

Esta combinación de bucket hat con chaqueta larga la hemos visto a nuestras madres y abuelas durante muchos años. Vuelven a estar de moda más que nunca, pero en esta ocasión, con diseños de sombreros más divertidos o con un toque especial, que le dé ese rollo que estás buscando a tus looks de primavera u otoño para los días nublados.

¿Has visto los diseños tan bonitos de gorros de pescador que hay en la tienda online de El Corte Inglés? Tienes que echar un vistazo a las ofertas de rebajas para hacerte con las mejores marcas a un precio mucho más económico.

Ver Gorros en El Corte Inglés

Bucket hat a todo color

El sombrero de pescado es la excusa perfecta para darle un toque de color desenfadado a cualquier outfit más apagado. Por ejemplo, si eliges vestir con básicos, pero quieres aportar un poco de vidilla a través de los accesorios, elige una gorra con un color llamativo como esta.

look con bucket hat

A juego con el bolso, los zapatos, un cinturón, o cualquier otro accesorio, los bucket hats son un complemento muy utilizado para los looks casuales de los jóvenes que quieren ir elegantes pero al mismo tiempo dentro de su estilo.

Sombrero de pescador a juego con tu outfit

¿Y si la gorra pescador hace juego con los mismos colores de tu outfit? No siempre tienes que ir con tonos neutros como el beige, gris o colores tierra. Otra opción es utilizar un look a todo color, mezclando diferentes tonalidades dentro de la misma gama cromática.

gorro pesquero bershka

Los bucket hats se pueden encontrar en todos los colores que puedas imaginar, y también con estampados diferentes. Los de estampado tie dye son los más usados, pero también los sombreros en colores neón, con flores, dibujos de nubes, e incluso decorados con parches.

Total black look con sombrero de pescador

Si lo tuyo es el negro a la hora de vestir, por qué no invertir en una bonita gorra de pescador en el mismo color para un total black look. Mira lo elegante que queda. Se trata de un tipo de sombrero muy favorecer, que aporta el toque de elegancia que estás buscando.

gorro amarillo pescador

Los gorros de pescador pueden ser reversibles, negros por un lado y de otro color en la parte trasera. Así tendrás fácilmente un dos en uno para llevar de una manera más formal, o para darle un punto diferente a tus looks en negro si quieres cambiar el color de tus accesorios.

Look de oficina con bucket hat elegante

Aunque hay otras muchas opciones para combinar un bucket hat, la última que queremos mencionar es la de llevarlo con tus looks de oficina, combinado con un elegante traje de chaqueta. Lo hemos visto en muchos outfits de la semana de la moda de medio mundo, ¡y jamás nos cansaremos de volver a revivirlos!

gorro pescador mujer

El bucket hat tiene ese toque casual que aporta el equilibrio perfecto entre las prendas y accesorios demasiado formales, para que puedas llevarlo en las ocasiones que desees. Para mujeres maduras y también chicas jóvenes, esta alternativa de moda nos ha unido a todas y a todos para que vestir con sombrero sea aún más divertido.

Encuentra múltiples ofertas en bucket hat para hombre o mujer a través de la plataforma de venta online de Amazon, y elige el diseño que mejor vaya contigo a un precio que te sorprenderá.

Ver Gorros en Amazon

Otras ideas para combinar accesorios

Además de los bucket hat y de otros tipos de gorros para mujer, en nuestro blog Tu Moda Online encontrarás ideas para combinar los accesorios de moda que más se llevan esta temporada. Estos son algunos ejemplos que te encantarán:

Ahora que ya sabes cómo combinar la gorra de pescador o bucket hat, súmate a la tendencia de temporada y llévala dentro de tu estilo favorito. Tienes infinidad de modelos entre los que elegir. ¡Ninguna gorra había sido tan polivalente ni había sentado tan bien tanto a chicos como a chicas!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here