Inicio Complementos Cómo combinar unas alpargatas de mujer

Cómo combinar unas alpargatas de mujer

0
Publicidad

A pesar de que son un calzado típico español, las alpargatas de mujer se han convertido en el calzado de temporada en todo el mundo. Súper cómodas, estilosas y muy fresquitas para el verano, aportan un toque único a cualquier look, escogiendo el diseño que mejor encaje en cada ocasión.

¿Y tú, ya tienes tus alpargatas de verano para este año? Es el momento de inspirarse en las chicas que más saben de moda para combinarlas. Sácales el máximo partido con un vestido de estampado romántico, y también con pantalón de pinza para ir a la oficina.

look con alpargatas de mujer

Analizamos los outfits con alpargatas de mujer que más se llevan este año, junto con los consejos de los estilistas para llevarlos a nuestro terreno. Ya sea con cuña, plataforma o totalmente planas, hay unas alpargatas de esparto ideales que son para ti.

Combina tus alpargatas de mujer con estilo

Alpargatas planas cómodas para el día a día

Las alpargatas de mujer son un calzado todoterreno que puedes usar en cualquier ocasión. Si te haces con un modelo plano, podrás combinarlo tanto con pantalón como con falda, para un look casual pero moderno.

alpargatas cuerdas mujer

Lleva tus zapatillas de esparto planas con tu falda favorita para caminar horas y horas sin parar por la ciudad. También es una alternativa excelente a las sandalias para disfrutar de tus vacaciones junto al mar. ¡Un calzado de lo más femenino!

¿Estas buscando las alpargatas de mujer perfectas? Aprovecha las rebajas de temporada para comprar un modelo de calidad que te dure más tiempo. En la tienda online de El Corte Inglés tienes las mejores marcas con un gran descuento, en todos los colores y con suela plana o cuña.

Ver Alpargatas en El Corte Inglés

Publicidad

Alpargatas con plataforma para sumar unos centímetros

Las alpargatas planas son muy cómodas, pero hay quien prefiere llevar un zapato con un poquito más de altura para conseguir ese efecto de ‘piernas largas’ tan favorecedor. Ideal para combinar con unos shorts, una mini falta, y también con pantalón amplio, ¡te verás ideal!

moda alpargatas mujer

Una ventaja que tienen las alpargatas de plataforma es que no añades altura en el tacón, por lo que siguen siendo muy cómodas para llevar a diario. Las puedes combinar con vestidos casuales, y también con un look de working girls algo más formal. ¿Cómo las llevarías tú?

Alpargatas con cierre de hebilla al estilo lady

Seguimos en la misma línea de la comodidad con otro tipo de alpargatas que son ampliamente usadas por mujeres de todo el mundo. Nos referimos a las que vienen sujetas al tobillo con una tira, fáciles de poner y quitar con una cómoda hebilla.

outfit con alpargatas y jeans

Puedes sumar altura con plataforma, con una cuña más o menos alta, o elegir un diseño plano. Son quizás las alpargatas para mujer más confortables para llevar durante horas, y las puedes combinar con vestidos o pantalón, como más te apetezca, escogiendo el color que más te guste. Tienes muchas opciones de alpargatas de esparto baratas de verano entre las que elegir.

Alpargatas de piel originales con vestido amplio

Entre los materiales más habituales con los que se suelen hacer la típicas espardeñas destacan el esparto y el tejido de algodón. No obstante, no son los únicos, y hay quien prefiere invertir un poquito más en calidad y estilo a través de unas cómodas alpargatas de piel.

vestido largo con alpargatas

Altamente cómodas, las alpargatas con tiras de cuero producen menos daño sobre el piel, y el riesgo de rozaduras es menor. El calzado de piel tiene mayor durabilidad, por lo que, incluso usándolas a diario, tus sandalias se mantendrán como nuevas más tiempo. Combínalas con un vestido largo de estilo boho amplio y fluido para un look tan bonito como este.

Look original con mono y alpargatas

Si no sabes cómo combinar alpargatas a la última, déjate inspirar por los looks más juveniles. Un mono fresquito de algodón, ya sea largo o corto, quedan fenomenal con este tipo de calzado, que te resultará tan cómodo como ir con deportivas.

combinar alpargatas hombre

Elige un diseño diferente como estas alpargatas de plataforma y puntera cerrada. A medio camino entre unas bailarinas y unas espardeñas, son dos de los estilos de calzado más punteros para este verano.

Encuentra los diseños más divertidos en la plataforma de venta online de Amazon, y déjate llevar por la originalidad de las marcas de moda.

Ver Alpargatas en Amazon

Alpargatas de mujer para un look de oficina

¿Qué tipo de zapato sueles llevar en verano para ir a la oficina? Si el calzado cerrado te agobia mucho y quieres una alternativa fresquita, hazte con unas elegantes espardeñas para llevar con tu traje de chaqueta.

combinar cuñas esparto

La clave está en encontrar el equilibrio perfecto entre el estilo casual y elegante. Las alpargatas de tiras en tonos neutrales como el negro, beige, marrón o kaki son las más fáciles de combinar. Con un pantalón largo o corto, y una americana, estarás lista para combatir las altas temperaturas en la oficina.

Alpargatas de mujer a todo color

¿Quieres unos zapatos divertidos para darle a tus looks un extra de originalidad? Pues no te quedes solo con los colores neutros. Apuesta por unas alpargatas a todo color, como estos increíbles zapatos en naranja.

bolso para vestido naranja

Esta temporada se llevan las alpargatas estampadas, o incluso en tejido vaquero o denim. Perfectas para combinar con un outfit básico, elevarán tu look al máximo con tan solo añadir el detalle en el calzado.

Alpargatas con vestido largo

Aunque tengan ese toque tan informal que nos gusta a todas, las alpargatas de mujer también pueden tener cabida en looks más elegantes. Ideales para llevar a una boda civil, a un bautizo, comunión, o para cualquier celebración de día.

alpargatas mujer azul

Elige un modelo de tacón o plataforma alta, como por ejemplo unas alpargatas de lazo o cuerdas atadas al tobillo. Con un vestido largo o un mono elegante quedan espectaculares. Además el efecto de las cuerdas atadas a lo largo de la pierna estilizan mogollón.

Otras prendas y accesorios de verano para ir a la última

Las alpargatas de esparto no son la única pieza clave en los looks de verano de esta temporada. No te pierdas otras muchas recomendaciones en nuestro blog Tu Moda Online para ir a la última:

¿Y tú, ya sabes cómo vas a combinar esas alpargatas de mujer tan top que tienes en tu zapatero? Sácales mucho partido y crea los looks más veraniegos sin perder ni un ápice de elegancia ni de comodidad.

Publicidad
Artículo anteriorCómo combinar un vestido burdeos para una boda
Artículo siguienteCómo combinar unos zapatos verdes de mujer
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí