Inicio Complementos 10 Zapatos de tacón bajo elegantes que te enamorarán

10 Zapatos de tacón bajo elegantes que te enamorarán

0
Publicidad

Cuando se trata de darle un toque elegante a un look, los zapatos de tacón son la mejor opción para vestir los pies. Hay mujeres que no se atreven con los tacones altos o con las plataformas, y que simplemente necesitan comodidad en todo momento. Para ellas están los zapatos de tacón bajo elegantes, ideales para ir confortables y guapas.

Desde hace algunas temporadas venimos viendo los zapatos de tacón bajo en múltiples tiendas de moda y zapaterías. Son una tendencia que no pasa de moda, y que siempre viene fenomenal para vestir con un look de trabajo o para una ocasión especial.

zapatos de tacón bajo elegantes

Si no quieres renunciar a los tacones, pero tus pies te piden comodidad a gritos, tienes que descubrir el fascinante mundo de los zapatos de tacón bajo elegantes.

De todos los estilos y para cualquier ocasión, hemos hecho una selección de los modelos que más se llevan esta temporada. ¿Con cuál te quedas tú?

Zapatos de tacón bajo elegantes

Zapatos de tacón bajo destalonados

Comenzamos con uno de los zapatos de tacón bajo elegantes que más hemos visto esta temporada. Inspirados en el estilo de los icónicos zapatos de Chanel, los zapatos destalonados son súper femeninos y cómodos para vestir en cualquier ocasión.

zapatos de vestir para damas tacon bajo

Los puedes llevar tanto con vestido o falda para una boda, como con unos vaqueros o pantalón de traje entre semana para ir a trabajar. Si encuentras un zapatos de este tipo, con la puntera cerrada y el talón sujeto por detrás, tendrás infinidad de posibilidades para hacer tus mejores looks.

¿Estás buscando unos zapatos tacón bajo de este tipo que sean originales y económicos? No te puedes perder la selección que hay esta temporada en la tienda online de Asos. En todos los colores y estilos. ¿Cuál te gusta más?

Publicidad

Ver Zapatos en Asos

Sandalias de tiras con tacón joya

Otro de los zapatos de vestir que más se llevan esta temporada para los looks de fiesta son los tacones joya. Se trata de unos zapatos de lo más bonitos, con un tacón bajo pero súper especial para darle a tu outfit el punto elegante que buscas.

zapatos tacon chupete

Estas sandalias de fiesta con tacón bajo son súper cómodas, pero no dejan de llamar la atención para arrasar allá donde vayas. ¿Estás buscando unos zapatos de tacón bajo elegantes para tus eventos de primavera verano? Con este calzado bajo lo tendrás todo para no parar de usarlo toda la temporada.

Este modelo concretamente lo encontrarás en la tienda online de El Corte Inglés. Están disponibles en muchos colores, desde un clásico negro, hasta un llamativo verde o amarillo. ¡No te quedes sin las sandalias de moda!

Ver Zapatos en El Corte Inglés

Sandalias de tiras atadas

De un tacón ancho pasamos a unos tacones con poco tacón súper minimalistas pero sumamente elegantes. Desde hace algunos años las sandalias de tiras atadas vuelven a estar de moda. Ahora además tienen el plus de llevar un tacón más bajito y cómodo.

zapatos tacon fino bajo

Si estás buscando unos zapatos bonitos con poco tacón que puedas usar en todo momento para tus eventos especiales, este tipo de sandalias son un básico que no puede faltar en tu zapatero. Los encontrarás con tiras de varios colores diferentes, y con diseños tan favorecedores que harán que tus pies se vean preciosos.

Zapatos bajos con tacón triangular

No paramos de verlos esta temporada en el street style de medio mundo. Ahora por fin empiezan a inundar las tiendas de calzado low cost. Unos zapatos de tacón elegantes que han robado el corazón a las influencers y celebrities son los que tienen este tacón tan especial en forma de triángulo.

zapatos destalonados tacón bajo

Aunque sean zapatos con poco tacón, al tener este detalle tan diferente los hace súper especiales. Otro plus que ofrecen es que la parte baja del tacón es más ancha, ofreciendo mayor estabilidad en la pisada. ¡Y además son preciosos!

Zapatos bajos elegantes acolchados

No, todavía no han pasado de moda. Así que si ya tenías algún zapato de tacón bajo acolchado, es hora de volver a sacarlos a pasear. ¿Todavía no te has unido a esta tendencia? Pues no te preocupes, porque los encontrarás por todas partes.

stiletto tacon bajo

Fueron tendencia en las pasarelas de las grandes firmas de moda, y los vimos en tiendas low cost como Zara, Mango o Stradivarius. Con ese acolchado que los hace tan originales, son unos zapatos de tacón bajo elegantes que puedes llevar con tus looks de fiesta y también con unos pantalones vaqueros para sumar elegancia a tu oufit de día.

Alpargatas de cuña para mujer

Entre las tendencias en zapatos de tacón bajo elegantes de la temporada no podían faltar las clásicas alpargatas. Un calzado que un año más se puede llevar tanto para un look informal de verano, como para un evento de día que exija ir vestida más elegante.

zapatos tacon verano

Si bien hace algunos años causaron furor las alpargatas de piel con pulsera tobillera, este año vuelve a llevarse el modelo clásico de tela con tiras atadas al tobillo. Este estilo aporta incluso más elegancia, estilizando la pierna para que se vea un tobillo más bonito. ¡Además son comodísimas!

Mules de tacón bajo y puntera afilada

Otro de los zapatos de tacón bajo que más veremos en todas partes son los mules con puntera cerrada. Los hemos llevado de todos los estilos. Esta temporada tienen un toque especial y diferente, con un tacón cómodo y una punta afilada que estiliza aún más el pie.

zapatos tacon pequeño

Si además de ello le añadimos el toque de la tira transparente, tendremos un zapato mucho más confortable, que sujeta bien el pie al caminar, pero que consigue un efecto más estilizador para la pierna. ¿Qué te parece este tipo de zapatos de tacón bajo elegantes para acudir como invitada de boda?

Diseños arriesgados como estos, y otros modelos mucho más sencillos los encontrarás en la tienda online de Asos. Descubre las mejores tendencias en calzado de temporada a un precio que te sorprenderá.

Ver Zapatos en Asos

Salones de tacón bajo elegantes

Si hay unos zapatos bajos elegantes que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer, son sin duda los salones cerrados. Disponibles en tonos neutrales como el negro, marrón, beige o nude, sientan fenomenal y te salvan en más de una ocasión cuando no sabes qué ponerte.

zapatos salon bajos

Cuando tienes unos buenos tacones de este tipo, puedes montar todo tipo de looks. Ya sea para ir cómoda a la oficina, para una cita especial, o si quieres aguantar toda la noche sin parar de bailar y sin tener que quitarte los zapatos. Los salones de tacón cómodo son un imprescindible que agradecerás mucho.

Encuentra los zapatos de tacón más básicos, de buena calidad y a un precio mucho más económico en la tienda online de El Corte Inglés. Seguro que los usarás muchísimo, y te durarán toda la vida.

Ver Zapatos en El Corte Inglés

Bailarinas de tacón bajo

Las bailarinas pueden ser los mejores zapatos con tacón bajo juveniles y clásicos al mismo tiempo, ideales para mujeres y chicas de todas las edades. Un calzado que no pasa de moda, y que si inviertes en calidad, te ofrece múltiples posibilidades para combinarlos.

cómo llevar unos zapatos de tacón bajo

Las bailarinas son bonitas, elegantes y muy confortables para el día. Un calzado de lo más femenino que resulta más favorecedor incluso si añades un poquito de tacón. Para ir a clase, para la oficina con traje de chaqueta, e incluso con un vestido romántico de tarde para salir. ¿Cómo las llevarías tú?

Mocasines de tacón destalonados

Terminamos nuestra selección de los zapatos de tacón bajo elegantes que más se llevan este temporada con un modelo que se sale de lo habitual. Nos referimos sin duda a los mocasines destalonados, que con un poco de tacón aportan ese toque masculino y elegante para las chicas más arriesgadas.

zapatos tacon bajo ancho

Acompañados con un tacón ancho y cuadrado de lo más cómodo, este tipo de calzado está causando furor entre las chicas que más saben de moda. Hazte con unos buenos zapatos de piel que nunca pasan de moda, y tendrás el complemento ideal para esos looks de diario a los que quieres acompañar con un toque súper elegante.

Consejos para llevar zapatos de tacón

No te pierdas en nuestro blog Tu Moda Online otros muchos tips para llevar zapatos de tacón con éxito, sin morir en el intento. Además de los tacones bajos, tienes otras muchas alternativas y trucos:

Esta temporada los zapatos de tacón bajo elegantes se convertirán en tu mejor opción para tus looks de boda y también para salir en el día a día. Invierte en un calzado de calidad y tus pies te lo agradecerán.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here