Inicio Complementos Cómo llevar lencería con encaje femenina

Cómo llevar lencería con encaje femenina

0
Publicidad

Llevar lencería bonita empodera a muchas mujeres. La lencería con encaje nos hace sentir sexy, poderosas y nos permite llevar la belleza por dentro, que a veces nos apetece enseñar un poco por fuera.

Si bien la lencería de encaje era un tipo de ropa interior que se reservaba hace algunos años para lucir en determinadas ocasiones, ¿por qué no llevarla a diario y sacarle el máximo partido? La ropa bonita está hecha para enseñarla, y no hay nada más perfecto que verla expuesta sobre el precioso cuerpo femenino.

cómo combinar la ropa de encaje

¿Qué te parece a ti? ¿Tú también eres amante de la lencería con encaje? ¿Sueles llevar braguitas, sujetadores, bralettes o bodies de encaje en tu día a día? Es el momento de aprender a convertirla en una pieza de moda más dentro de tus looks.

Inspírate en los outfits con lencería femenina de las chicas que más saben de moda, y lleva tus prendas de encaje de forma sensual o tan discreta como te guste. ¡Tienes infinidad de opciones!

Consejos para llevar tu lencería con encaje

Combinación de lencería debajo de la ropa

La lencería encaje ha existido desde hace muchas décadas. Todas hemos tenido alguna vez en el cajón algún bonito sujetador o las clásicas bragas de color negro con preciosos bordados, para lucir en ocasiones especiales.

mujeres con ropa interior de encaje

Pero, ¿por qué no llevar la ropa interior de encaje también en tu día a día? La ropa con encaje es la máxima tendencia en la actualidad, y da ese toque femenino que buscamos en cualquier look.

Añade alguna prenda de ropa de encaje que se pueda ver por debajo de tu camisa o jersey, de manera muy sutil, por ejemplo con un amplio escote o dejando algún botón abierto. ¡Simple pero efectivo!

Lencería de encaje para mostrar

Publicidad

Desde hace algunos años se puso de moda mostrar ligeramente el sujetador o el bralette a través de la blusa. Hoy en día existen prendas especiales que están hechas para mostrarse debajo de la ropa, como los nuevos bralettes de tipo halter.

ropa interior mujer sensual

Este tipo de sujetador especial sin aro, confeccionado completamente de material de encaje, tiene una forma especial para hacer un escote mucho más bonito. Se puede enseñar tanto por la zona del pecho como en la espalda, dándole un toque más sexy a tus looks diarios o en una ocasión especial.

Si estás buscando prendas de encaje especiales y diferentes a los que hay en las clásicas tiendas de lencería, no te pierdas la nueva colección disponible en la tienda online de Asos. ¡Te encantará!

Ver Lencería en Asos

Ropa interior con encaje con prendas de tirantes

Aprovecha la época de verano cuando más calor hace para mostrar tu lencería con encaje favorita a través de tus prendas de tirantes. Ya sea una camiseta de tirantes finos, una blusa amplia con la sisa abierta, o un vestido de tirantes súper femeninos. El encaje de la ropa interior será el plus que le dé el toque final.

ropa interior de encaje mujer

Muchos modelos de ropa interior de encaje están hechos para mostrarse a través del resto de prendas. En tiendas de lencería low cost, y en firmas mucho más lujosas, tienes prendas especiales no solo en los colores típicos como blanco, negro o nude. Apuesta por los tonos más llamativos, y tu ropa interior se convertirá en la protagonista.

Sujetador por encima de la camiseta

Cuando no uso ropa interior por debajo de la camiseta, siempre la suelo poner por encima. Esta moda tan chocante ya se llevaba hace algunas décadas, y ha vuelto a ser plena tendencia a través de las it girls de todo el mundo como Chiara Ferragni o Alexa Chung.

modelos de ropa interior

El clásico bralette o sujetador de encaje por encima de la camiseta de algodón básica o una blusa sencilla realza cualquier look de tu día a día. Es una apuesta arriesgada, por supuesto. Pero consigue un toque súper juvenil y desenfadado con el que sentirte una auténtica diva como las influencers de medio mundo.

Lencería con encaje y vestidos transparentes

Otra forma de sacar a relucir tu lencería con encaje más bonita es ponértela debajo de un vestido con transparencias. En este caso, tanto el sujetador como las braguitas pueden ser las protagonistas, según la cantidad de piel que quieras mostrar.

mujeres en ropa interior de encaje

En la gran mayoría de alfombras rojas de los últimos años, los vestidos que dejan ver la ropa interior son la última sensación entre las chicas más elegantes. Por supuesto, tan importante como la elección del propio vestido es la de la ropa interior que se verá debajo.

Puedes elegir entre un tanga mucho más liviano, unas braguitas tipo culotte, o quizás unas de cintura alta que enseñen menos pero que sean altamente sensuales.

Lencería con encaje y blusas translúcidas

Si un vestido transparente es too much para ti, prueba la tendencia de las camisas y tops transparentes para mostrar un poquito de tu lencería con encaje. Esta se ha convertido en la manera favorita de llevar un sujetador lencero para los looks de fiesta o de noche.

vestir lencería con encaje

Combina tu ropa interior con el color de la blusa, o haz un contraste más llamativo entre ambas prendas. Una alternativa clásica es el negro con ropa interior negra. También puedes añadir estampados y colores vivos como el rosa fucsia, rojo e incluso amarillo neón para arrasar cuando salgas de fiesta.

Sujetador lencero con traje de chaqueta

La ropa interior de encaje para mujer es tan femenina, que la mejor forma de equilibrarla dentro de un look es con prendas altamente masculinas. En esta ocasión te proponemos vestir tu sujetador o bralette favorito con un traje de chaqueta. Junto con una amplia americana oversize, tú decides cuánto deseas mostrar de tu cuerpo.

como combinar un body de encaje

En lugar de llevar un top o una blusa debajo de la chaqueta, luce una delicada prenda de encaje que se pueda ver. Puedes ponerse la chaqueta totalmente abierta o cerrada, junto con un pantalón de talle alto o con la cintura más baja, según el diseño con el que te sientas más cómoda.

Encuentra prendas de lencería a la última a precios mucho más bajos en la tienda online de El Corte Inglés. ¡La mejor calidad por mucho menos de lo que imaginas!

Ver Lencería en El Corte Inglés

Body de encaje con pantalón

La lencería de encaje no solo se limita a las clásicas bragas y sujetadores. Los conjuntos de una sola pieza como el body se han puesto muy de moda en los últimos años, no solo para llevar debajo de la ropa.

No te cortes a la hora de mostrar tus prendas de lencería más bonitas. Hay bodies de encaje que tienen la forma ideal para llevarlos como si fueran un top, mucho más sexy y bonito que cualquier otra prenda. Con unos vaqueros, un pantalón negro para salir, o una bonita falda, tendrás un look atractivo para arrasar.

lenceria de encaje para mujeres

Por supuesto, la lencería con encaje también se puede llevar debajo de la ropa sin que se vea nada. Ello dependerá de tus gustos a la hora de vestir.

Nadie tiene por qué ver ni saber que estás llevando un precioso conjunto de encaje, con el que sentirte más bonita, femenina y empoderada, además de cómoda para tu día a día.

Cómo llevar lencería con elegancia

Encuentra otras muchas más ideas para vestir lencería de encaje a través de nuestro blog Tu Moda Online. Tanto sujetadores como vestidos lenceros para salir a la calle, las tendencias de moda actuales apuestan por la ropa interior como principal protagonista de los outfits:

¿Y tú, también eres amante de la lencería de encaje para ocasiones especiales? ¿Sueles tener prendas de este tipo para tu día a día? ¿En qué momentos te apetece más vestir ropa interior de encaje? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here