Inicio Complementos Gafas de sol vintage baratas de mujer

Gafas de sol vintage baratas de mujer

2
Publicidad

Las modas pasadas siempre vuelven, a través de prendas y accesorios que ya llevaron nuestros padres y abuelos hace años, y que una vez más llevaremos nosotros. Un buen ejemplo son las gafas de sol vintage, con un estilo retro rompedor. ¿Tú también eres amante de las gafas de sol? ¡Pues no te pueden faltar estos diseños en tu colección!

Además de poder comprar gafas de segunda mano en las tiendas habituales, hoy en día diferentes marcas imitan las gafas de sol vintage de toda la vida para que puedas hacerte con unas sin usar. Con precios más asequibles en artículos totalmente nuevos, internet esconde miles de posibilidades para comprar las gafas de sol para mujer con las que sueñas.

gafas de sol vintage baratas

¿Cuáles son las mejores tiendas para comprar gafas de sol para mujer de estilo vintage? Tenemos varias opciones que te encantarán.

Hazte con tus gafas de sol originales favoritas y ve a la última con las tendencias que más se llevan este momento. Descubre cuáles son las que nunca pasan de moda, y algunos modelos de gafas de sol unisex de lo más arriesgadas.

Tendencias en gafas de sol vintage

Existen tantos modelos de gafas de sol diferentes como estilos a la hora de vestir. Si bien esta temporada las gafas de sol para hombre o mujer se llevan en tamaño extra grande y con forma cuadrada, las gadas de sol vintage son todo lo contrario.

Volvemos a los modelos de gafas de pasta mujer con monturas de colores arriesgados y cristales de tamaño medio. Los tonos clásicos como el negro, marrón, blanco o carey nunca pasan de moda, y combinar con todo tipo de outfits para cualquier ocasión.

chica gafas

Un diseño más arriesgado para las chicas a las que les gusta vestir a la última son las gafas de sol con cristales de colores. Los diseñadores de moda de todo el mundo han lanzado nuevas colecciones inspiradas en el estilo hippie de los años 60 y 70, con gafas que le dan un toque divertido a tus looks de primavera-verano.

Publicidad

gafas de aviador mujer

Más tendencias que vuelven desde los 90’s son las gafas de sol espejo, las gafas redondeadas, y las gafas de estilo cateye para mujer. Junto con las monturas de plástico, las gafas metalizadas y las gafas con montura al aire son ideales para llevar tanto con cristal de sol como para gafas de vista vintage.

gafas de sol pantalla

Como puedes ver, tienes modelos de gafas de sol vintage para todos los estilos y para llevar en cualquier momento del día. Si además las compras online a un precio mucho más bajo, no tendrás excusa para seguir ampliando tu colección de accesorios con las gafas más actuales inspiradas en el estilo retro.

¿Dónde comprar gafas de sol estilo vintage?

La moda vintage está pegando cada vez más fuerte, y cada vez somos más los que buscamos ropa y complementos de este estilo para completar nuestros outfits más modernos.

Uno de los complementos que más se llevan esta temporada son las gafas de sol, de las cuáles hay muchísimos modelos de estilo retro con precios de lo más económicos. A través de esta increíble selección, tú también podrás hacerte con tus gafas de sol vintage baratas favoritas, por mucho menos de lo que imaginas.

¿Dónde es posible comprar gafas de sol buenas y baratas? Te damos no una, si no tres opciones de tiendas online para que tengas un mayor catálogo a tu alcance.

Gafas de sol retro en Asos

En la tienda online de Asos puedes encontrar muchísimos modelos de gafas de sol de estilo vintage a precios increíbles y con gastos de envío gratis.

Modelos redondos, grandes, de estilo cateyes, cerradas por los laterales, con cristales de espejo y un largo etcétera. Tienes disponibles todos los estilos que se llevaron en épocas pasadas, con varios colores y estampados diferentes, y por mucho menos de lo que imaginas.

gafas hexagonales

Asos trabaja con las mejores marcas de gafas de sol europeas, escogiendo los modelos que siguen las tendencias cada temporada. Algunas de las marcas low cost más destacadas son My Accessories, New Look, Monki, Only, River Island o Weekday, aunque también tienen sus propios modelos de la marca Asos Desing.

oferta gafas de sol

Echa un vistazo a los maravillosos precios de las gafas de sol de estilo retro, totalmente nuevas y sin usar. Algunas de ellas tienen incluso descuentos y grandes ofertas temporales, para que compres lo más barato posible sin renunciar a la mejor calidad para tus ojos.

gafas de sol transparentes

No importa si estás buscando unas gafas negras de pasta de estilo aviador, o el último modelo inspirado en la pasarela de Versace. La tienda online de Asos tiene la mayor variedad de gafas de sol de niña, mujer u hombre, con un estilo que te enamorará.

Ver Gafas en Asos

Gafas de sol vintage en Amazon

¿Quieres una alternativa para comprar gafas de marca online mucho más baratas? No te puedes perder la colección que hay disponible en Amazon. Los vendedores de todo el mundo utilizan esta plataforma para poner a disposición de los compradores todo tipo de accesorios de estilo vintage.

gafas doradas mujer

Amazon es la mayor red distribuidora de artículos vintage de todo el mundo. Con gafas que cuentan con varias décadas de antigüedad, e incluso algunos modelos de marcas como Ray Ban, Chanel o Chloe que ya están descatalogados.

gafas de sol negras

Pero en esta plataforma no solo tienen gafas antiguas y usadas. También hay una gran selección de gafas de sol de estilo retro totalmente nuevas, con precios a partir de tan solo 10€ para que te hagas con tus favoritas.

gafas de sol ofertas

Una ventaja que tiene Amazon es que todos los productos que tienen a la venta cuentan con los estándares de calidad necesarios. Si te preocupa comprar gafas de sol con factor de protección UV contra el sol, puedes estar segura de que cada una de las que encontrarás a la venta han sido analizadas para que tus ojos estén seguros.

Ver Gafas en Amazon

Gafas de sol retro baratas en Aliexpress

Seguimos bajando los precios, pero no la calidad de los artículos que están a la venta en la plataforma de Aliexpress. Y es que si estás buscando gafas de sol buenas pero muy baratas, estos modelos que vienen de China tienen precios imbatibles a los que no podrás resistirte.

montura de gafas mujer

En China son expertos en hacer gafas de sol de diseño inspiradas en los modelos más buscados de los grandes diseñadores de moda. Sea cuál sea el tipo de gafas de sol vintage que tengas en mente, seguro que las encontrarás en Aliexpress mucho más baratas.

monturas de gafas de marca

Si no tienes en mente ningún diseño que te guste, pero estás buscando inspiración para hacerte con unas gafas divertidas y originales, te recomiendo que navegues a través de la web. Las posibilidades son infinitas. Tanto en maxi gafas de pasta, como en gafas redondeadas mini de estilo antiguo, o diseños arriesgados con lentes que jamás habías visto.

gafas de sol retro

Mi recomendación a la hora de comprar en la plataforma de venta online de Aliexpress es que compares precios antes de decantarte por un modelo de gafas en cuestión. Muchas veces, varios vendedores tienen el mismo diseño con diferente precio, resultando más fiables los que mayor número de ventas y opiniones positivas tienen.

Comprar gafas de sol vintage de estilo retro en Aliexpress es cada vez mas cómodo y más seguro. Por este y otros motivos se ha convertido en la tienda online favorita de las chicas de moda para comprar accesorios de moda por mucho menos dierño. ¡Anímate tú también a probarlo!

Ver Gafas en Aliexpress

Publicidad

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here