Inicio Complementos Cómo llevar vestidos elegantes sin tacones

Cómo llevar vestidos elegantes sin tacones

0
Publicidad

Ya sea por motivos de salud, o simplemente porque no te sientes cómoda llevando unos zapatos de tacón, es posible llevar en una ocasión especial los vestidos elegantes sin tacones. Existen infinidad de posibilidades para encontrar zapatos bajos de fiesta o con tacones bajitos, con los que estemos igualmente espectaculares y mucho más cómodas.

Si tú también estas buscando zapatos de fiesta sin tacon pero no sabes por dónde empezar, estas ideas te van a venir genial. Desde zapatillas deportivas para llevar con un vestido informal, hasta zapatos elegantes de fiesta que son totalmente planos para lucir con tus outfits de noche en cualquier época del año.

looks zapatos planos

Toma nota de los mejores looks con zapatos planos para tus eventos más especiales, y no vuelvas a sufrir por llevar tacones imposibles. ¡Podrás pasar todo el día de pie sin dolor, y toda la noche bailando sin parar!

Ideas de looks con vestidos elegantes sin tacones

Flats para vestidos elegantes

Las normas de estilo están hechas para saltárselas. ¿Quién ha dicho que para una ocasión especial o para una celebración de noche sea obligatorio llevar unos tacones de más 10 cm?

Si tú eres más de llevar zapatos sin tacón, escoge aquel calzado con el que te sientas más cómoda. Hay infinidad de zapatos planos totalmente idénticos a los tacones para fiesta de noche, con la salvedad de que no tienen ni una pizca de tacón.

vestidos cortos para discoteca

Estamos hablando de los flats o bailarinas, que también pueden ser zapatos elegantes para fiesta si escoges el par más indicado. Puedes llevar unas bailarinas que tengan incluso un poquito de tacón, estilo kitten heels, o que sean planas por completo. Ganarás en comodidad sin perder ni una pizca de estilo.

zapatos fiesta sin tacon
Como ocurre con los tacones elegantes para fiestas, la opción más acertada para combinar en ocasiones especiales es el negro. Pero si te animas a poner un poco de color a tu outfit, apuesta también por los estampados o los colores vibrantes, y estarás estupenda.

Mocasines de mujer con looks de noche

Otra alternativa que hemos visto en muchas ocasiones entre las celebrities y las chicas que más saben de moda, son los zapatos de estilo masculino como los mocasines o tipo oxford, combinados con vestidos súper elegantes. Me encanta como queda sobre todo con vestidos cortos para salir de noche, dejando ver las piernas para un toque súper femenino.

zapatos para vestidos de fiesta

Esta combinación de un vestido de lo más femenino con un calzado típicamente masculino, es similar a la de un traje de chaqueta de pantalón con zapatos de tacón, pero justo al contrario. Si no sabes cómo llevar vestidos elegantes sin tacones, tienes que probarla para ir mucho más cómoda.

Publicidad

zapatos de tacon sin tacon

Prueba incluso con vestidos largos para darles un toque más informal. Es una manera muy útil de sacarle partido a tus vestidos de fiesta que se quedan olvidados en el armario, llevándolos en tu día a día para cualquier ocasión.

Vestidos elegantes sin tacones altos

Si a pesar de que no puedes soportar los tacones, tampoco te gustaría renunciar del todo a ellos, hay una medida de unos pocos centímetros que te pueden venir fenomenal. Son los tacones mini, o tacones de abuela, que se han vuelto a poner de moda una temporada más entre las jóvenes.

zapatos bajos para vestidos cortos

Este tipo de tacones dan un toque súper elegante, muy maduro y femenino, resultando incluso más cómodos que los zapatos totalmente planos para algunas mujeres.

Sandalias para vestidos largos

En época de verano, cuando no apetece llevar zapatos cerrado, las sandalias son la mejor opción para llevar tanto con vestidos largos como cortos. Opta por aquellas que son planas para estar súper cómoda y estilosa.

sandalias para vestidos largos

Puedes escoger entre las sandalias de tiras finas para un toque más elegante, o incluso las sandalias gladiadoras para un aspecto más informal. Combínalas con cualquier vestido para una ocasión informal, muy acertado para looks en eventos junto al mar.

Zapatos especiales para llevar con vestidos

¿Sabías que los zapatos planos pueden dar incluso más juego que los zapatos de tacón para aportar un toque súper especial a cualquier look con vestido de fiesta? No te conformes solo con unos zapatos básicos, y apuesta por aquellos que sean más arriesgados, tanto en texturas como en color.

vestidos elegantes sin tacones

 En invierno, los zapatos de terciopelo están siendo la sensación para cualquier look de gala. No solo estamos viendo este tejido en los vestidos y chaquetas de fiesta, sino también en un calzado de tacón que puedes trasladar también al ámbito de los flats.

Como si fueran unas babuchas de andar por casa que puedes llevar a cualquier ocasión más especial, con total comodidad y siendo la más original de todas las invitadas.

tacones sin tacon
Como puedes ver, hay muchísimas opciones para llevar vestidos elegantes sin tacones, con zapatos incluso más especiales, y sobre todo, más cómodos, para que nada te impida disfrutar al máximo de la fiesta. Porque para estar guapa no hay que sufrir, si no quieres llevar zapatos de tacón, simplemente ¡no lo hagas!
Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − quince =