Inicio Consejos Cómo ir vestida a un aniversario de bodas

Cómo ir vestida a un aniversario de bodas

0
Publicidad

El aniversario de bodas es una ocasión muy especial en la que nos gusta vernos elegantes  para celebrarlo con nuestra pareja, y también con el resto de la familia y amigos. Ya sea para celebrar un aniversario más con una cena romántica, como si se trata de las bodas de plata o las bodas de oro para hacer una celebración a lo grande, hay diferentes looks que podemos llevar según la ocasión.

No todas las celebraciones son iguales, y la vestimenta se debe ajustar siempre al protocolo de la celebración. Si tú eres la homenajeada, y vas a ser el centro de atención, el look que escojas y los detalles que lo acompañen serán lo más importante.

cómo vestir para una cena de aniversario

¿Qué me pongo entonces para celebrar un aniversario de bodas? Vamos a ver algunas ideas de outfit de fiesta más elegantes para celebraciones de noche si vas a hacer una cena elegante por todo lo alto, así como otras más discretas y cómodas si se trata de una cena de aniversario en casa pero quieres verte igualmente impresionante para tu pareja.

Looks ideales para aniversario de bodas

Vestido largo negro para tu aniversario de bodas

Sea cuál sea el motivo de la celebración, un vestido largo de color negro es el look ideal para cualquier tipo de mujer. No importa la edad, ni el estilo, ni si quiera el protocolo del evento en sí, porque para una cena de noche, los vestidos negros son la mejor opción.

look aniversario de bodas de oro

Escoge un modelo con el que te sientas guapa. Más ajustado si te apetece, o con una falda de vuelo si te sientes más cómoda. Los vestidos de corte midi son perfectos para las mujeres a partir de los 50 o 60 años, para celebrar unas bodas de plata o de oro por todo lo alto.

Vestido largo de gala para celebrar un aniversario de bodas

¿Vas a celebrar tu aniversario por todo lo alto y quieres llevar un modelito súper especial? Vístete como si fueras a una boda de noche, con vestidos para salir de gala con colores especiales para sentirte el centro de atención.

look aniversario de bodas de plata

Publicidad

Los vestidos largos son más adecuados para las celebraciones de noche por todo lo alto. También lo puedes llevar si vas a hacer algo especial para tu aniversario solo con tu pareja. Por ejemplo si vais a la ópera o al teatro, o si vais a cenar a un restaurante de lujo.

Permítete un precioso vestido para esta ocasión tan especial, con un modelito que te siente como un guante y te veas estupenda.

Little black dress para cualquier celebración

Cuando una mujer no sabe qué ponerse en una ocasión especial, el little black dress suele ser esa carta que todas tenemos siempre en la manga. Un vestido negro elegante, combinado con unos zapatos de tacón, bolso y accesorios a juego, pueden ser la mejor opción para cualquier tipo de evento, ya sea de día o de noche.

look cena aniversario

Si no quieres invertir en un vestido que solo te pondrás en una ocasión, ponte mejor un vestido negro al que después podrás sacarle mucho más partido. Este tipo de vestidos sirven tanto para la temporada de primavera-verano, como para otoño-invierno, según los accesorios que escojas.

Vestidos de cóctel cortos para una aniversario

Si vas a celebrar tu aniversario con un evento formal, pero no tanto como para llevar un vestido largo de noche, los vestidos de cóctel son tu mejor solución. Son vestidos cortos o largos hasta la rodilla, que puedes encontrar en muchos colores diferentes.

como vestir para una cita

Estos vestidos elegantes se pueden adaptar tanto para celebraciones por el día, por la noche, con un aire más informal, o mucho más elegantes. La clave está en combinarlos con unos zapatos de tacón más o menos arreglados, un bolso de fiesta, y si te apetece, también llevarlo con unas medias especiales súper femeninas.

Faldas para un look de aniversario de bodas de 10

Los vestidos no son la única opción para llevar un outfit de lo más elegante. De hecho, las faldas son incluso más cómodas que los vestidos, igualmente femeninas, y les puedes dar usos alternativos en otras ocasiones al combinarlas con una blusa o top diferente.

look graduación

Tienes la oportunidad de decantarte por una falda larga, midi o corta, según el protocolo del evento que vayas a celebrar. Escoge una falda de fiesta con un tejido bonito que se vea súper elegante, y combínala con un top más especial, que puede ir desde una blusa de seda sencilla, un top de lentejuelas, un body metatilizado, o cualquier prenda que vaya con tu estilo.

Pantalones palazzo para celebrar un aniversario

¿Te sientes más comoda llevando pantalones y no quieres renunciar a ello ni si quiera para celebrar tu aniversario? Los pantalones palazzo amplios son perfectos para llevar en una ocasión especial, como puede ser un aniversario celebrado por todo lo alto.

cómo vestir para una cena romantica

Llévalos igual que llevarías una falda, con unos tacones, un bolso bonito, y un top elegante que combine a la perfección. Al tener un vuelo y una caída tan bonitos, es prácticamente como si llevaras un vestido o falda larga, y estarás espectacular.

Traje de chaqueta para un aniversario de bodas

Otro look con pantalones súper elegante que se puede adaptar a todas las celebraciones, es el traje de chaqueta para mujer. Un conjunto de pantalón y americana a juego que puedes combinar de mil formas diferentes según tu edad, tu estilo, y el protocolo del evento.

look cena formal

Estarás preciosa con un traje de chaqueta femenino para una cita con tu pareja, e incluso en una celebración con toda la familia por todo lo alto. No importa si tienes 75 años y estás celebrando tus bodas de oro, o si se trata de tu primer aniversario de boda, porque te sentirás cómoda y al mismo tiempo muy elegante.

Vístete con un mono para tu aniversario

Igualmente cómodo, elegante, y muy formal para este tipo de ocasiones, un mono enterizo es nuestra última idea de look para celebrar un aniversario de bodas. Ofrece muchas posibilidades diferentes, según el estilo que escojas, el color, y la época del año en la que quieras llevarlo.

cómo me visto para una cena de empresa

Los monos se han convertido en una prenda de vestir en ocasiones especiales que va ganándole cada vez más terreno a los vestidos de gala. Los hemos visto en muchas pasarelas y alfombras rojas de todo el mundo, y tú también lo puedes llevar si te animas a un aniversario de bodas de lo más especial.

¿Y tú, qué tipo de look escogerías para celebrar tu aniversario de bodas?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciseis − 1 =