Inicio Complementos Cómo combinar unas botas Dr Martens como las famosas

Cómo combinar unas botas Dr Martens como las famosas

0
Publicidad

Las botas Doctor Martens han pasado de ser un icono punk de la época de los 80’s a un accesorio de moda imprescindible en cualquier look. Un tipo de calzado atemporal que este año no nos cansaremos de ver en las calles, y sin duda, una inversión de calidad que podrás usar hasta la saciedad. ¿Quieres aprender a combinar unas botas Dr Martens como una profesional? Hoy te damos las claves.

Porque aunque estas botas nunca han dejado de estar de moda, en la actualidad el estilo a la hora de llevarlas ha cambiado ligeramente según las tendencias. Las celebrities e influencers de todo el mundo nos dan nuevas ideas de estilismos con Dr Martens que se salen fuera de lo común, para que tú también puedas sacarles el máximo partido.

tus botas dr martens

Descubre cómo combinar unas botas Dr Martens de mujer con pantalones, faldas y con vestido. Déjate inspirar por los looks más originales que hay a través de Internet, y crea tus propios outfits con unas botas tipo Martens o directamente con las originales de la marca. ¡Ir a la moda nunca había sido tan cómodo con respecto al calzado!

Ideas para combinar unas botas Dr Martens

Botas Dr Martes con pitillos

Las Dr Martens son unas botas de caña media y fina que cubren hasta los tobillos. De manera tradicional se han llevado siempre con pantalones más estrechos que queden por dentro de las botas, y es sin duda la forma más sencilla de vestirlas también hoy en día.

Con unos pantalones pitillo o súper skinny, podrás combinar unas botas Dr Martens para cualquier look de diario súper rompedor.

look doctor martens

Ya sea llevando el pantalón por dentro o dejando el bajo del pantalón justo a la altura del borde la bota, evitarás que se formen arrugas indeseadas en el tobillo.

Puede llevar los cordones totalmente atados o incluso dejar la bota un poco abierta para que te resulte más cómoda.

fotos de botas dr martens

Combina tus botas con el estilo que mejor vaya contigo en cada ocasión. Con un abrigo a juego en color granate, o unas botas negras que combinan con prácticamente con cualquier tonalidad a la hora de vestir.

Publicidad

Las blogueras con Dr Martens esta temporada han escogido el color blanco como el más arriegado para los looks de diario. ¿Te animarías tú también a llevar unas botas blancas para ir a trabajar o ir a clase?

Botas Dr Martens Jadon, las botas con plataforma

Las botas Dr Martens son botas de piel súper resistentes y muy duraderas. Protegen del frío y también evitan que te puedas mojar cuando está lloviendo fuera.

No nos extraña que sean unas botas que alcanzan un precio bastante elevado en el mercado. Merece mucho la pena la inversión porque te pueden durar para toda la vida.

famosas con dr martens

Existen un modelo que es incluso un poquito más caro, las Dr Martens Jadon. Son las nuevas botas con plataforma, ¡mis favoritas!, perfectas para chicas bajitas que quieren sumar unos centímetros de altura.

Con una suela más gruesa pero incluso más cómoda, estilizan la pierna al máximo sin tener que llevar zapato de tacón. Vístelas con un pantalón pitillo del mismo color que la bota y te verás mucho más alta y delgada. ¡Son increíbles!

Comprar Dr Martens

Botas Dr Martens con pantalón ancho

Aunque la manera más fácil de combinar unas Dr Martens a diario sea con un pantalón estrecho, con unos pantalones más holgados tipo mom jeans o boy friend también quedan estupendas.

Tienes que probar esta combinación que han hecho muchas bloggers de moda alrededor del mundo, porque ganarás en comodidad.

dr martens hombre

Y no solo con pantalones vaqueros. También hemos visto las botas Dr Martens de mujer combinadas con pantalones deportivos y los nuevos pantalones de cuero o de polipiel que están tan de moda.

¿Has probado a combinar unas Dr Martens con los nuevos pantalones slouchy de Zara? ¡Es lo más!

look mujer fashion

La clave es doblar el bajo del pantalón de manera que quede justo en el borde la bota. Puedes incluso dejar ver un poco de piel entre la bota y el pantalón, llevar debajo unos calcetines divertidos o unas medias de rejilla, según la ocasión.

Escoge unos pantalones de tiro alto para que tu figura se vea más estilizada y tus piernas más largas.

Looks con personalidad con tu Dr Martens

Las botas de mujer Dr Martens se han asociado siempre a looks con mucha personalidad. No son un calzado para cualquier chica, así que si decides dar el paso y hacerte con unas, tienes que darles el protagonismo que se merecen.

Los looks monocromáticos nunca fallan a la hora de combinar unas botas Dr Martens, y sin duda el negro es el favorito. Con prendas básicas en negro, añade un toque diferente como una chupa de cuero con flecos tal y como vemos en este look.

botas dr martens para la oficina

También puedes jugar con las prendas básicas combinando diferentes estilos. Este tipo de calzado que parece botas de trabajo contrastan a la perfección con otras prendas mucho más femeninas.

Añade una blusa o camisa bonita, y otros accesorios como un bolso que den un punto lady totalmente contrario.

combinar unas botas dr martens
Para esos días en los que quieres llevar un look cómodo sin perder tu esencia a la hora de vestir, no siempre tienes que llevar un vestido. La opción de pantalón y botas de cordones con otras prendas y accesorios de moda más clásicas pueden convertirse en tu comodín para ir a la oficina.

Botas Dr Martens con falda o vestido

La última opción que te queremos proponer es quizás la más controversial, pero al mismo tiempo la que más se está dejando ver en el street style en los últimos meses.

Y es que las botas Dr Martens con vestidos o faldas son lo más, y tenemos que aprovechar para crear looks super en tendencia sin dejar de ir cómodas por la calle.

precio dr martens jadon
Hace algún tiempo veíamos la combinación de zapatillas deportivas con vestidos para ir a trabajar o a clase mucho más cómodas. Ahora lo que se lleva son las botas, un clásico más fácil incluso de combinar, sobre todo si inviertes en un color básico como el negro o el burdeos.
dr martens blancas

¿Has probado a combinar unas botas Dr Martens con un traje de chaqueta para ir a la oficina? Mira este conjunto dos piezas de falda y americana a juego con unas botas de este estilo. ¡Seguro que también te apetece llevarlo!

Tienes miles de combinaciones diferentes para llevar este tipo de calzado para salir por la tarde, ir al trabajo, a clase, e incluso para salir de noche a tomar algo con tus amigos. Tú decides cómo combinar unas botas Dr Martens según el momento del día o la noche, y por supuesto, según tu propio estilo. ¿Cómo las llevarías?

Comprar Dr Martens

Dónde comprar unas Dr Martens baratas

¿Aún no tienes unas botas Dr Martens pero quieres comprarlas al mejor precio? Descubre aquí donde comprarlas online:

Y ahora vamos a ver cómo puedes combinar las tuyas con diferentes ideas de looks. ¡Toma nota!

Ideas de looks con otros tipos de botas

No te pierdas estos otros post del blog para sacar ideas a la hora de combinar diferentes estilos de botas:

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

siete − dos =