Inicio Complementos Cómo combinar unas botas vaqueras de mujer

Cómo combinar unas botas vaqueras de mujer

0
Publicidad

Una de las tendencias de moda en calzado más complicadas de adaptar a los looks de diario son las botas vaqueras de mujer. A pesar de que podemos encontrarlas hoy en día en cualquier tienda de moda como Zara, Mango, Stradivarius y otras marcas low cost, no siempre son tan fáciles de combinar como nos hacen ver las it girls de moda.

Los cierto es que las botas cowboy se pueden llevar con todo tipo de prendas. Desde unos pantalones vaqueros básicos, hasta vestidos más femeninos y elegantes, aportando un punto de originalidad que ningún otro calzado tiene.

combinar botas vaqueras de mujer

Hoy nos inspiramos en el street style y los looks de las chicas que más saben de moda para vestir unas botas vaqueras al más puro estilo del oeste americano. Si tienes dudas a la hora de invertir en unas buenas botas cowboy de piel, por fin vas a atreverte a dar el paso, porque vas a sacarles muchísimo partido.

Descubre cómo combinar todo tipo de botas camperas de mujer con tu outfit favorito para otoño-invierno, pero también en la época de primavera e incluso en los festivales de verano. ¡Te encantarán!

Looks con botas vaqueras de mujer

Look con prendas básicas

Cuando no sabes con qué combinar cualquier tipo de zapato, la opción más práctica es hacerlo con prendas básicas. Sobre todo cuando se trata de botas que tienen tanta personalidad, que tienen detalles especiales o que llaman mucho la atención, no te compliques y recurre a la regla del ‘menos es más’.

botas vaqueras negras

Para tu día a día puedes combinar tus botas vaqueras favoritas con unos vaqueros y un top o camiseta básica. Cuando hace buen tiempo también puedes recurrir a unos shorts, para un look ideal de festival con el que llevarás tu pies protegidos durante los conciertos para no llevarte ningún pisotón mientras bailas entre la multitud.

Tanto si tus botas son marrones, negras o de cualquier color sencillo, pero sobre todo si son de colores más llamativos, los tonos tierra, denim y también el blanco son la mejor opción para combinar tu ropa. Tienes muchos modelos diferentes de botas disponibles en la tienda de Asos a muy buenos precios. ¡Echa un vistazo!

Publicidad

Comprar Botas Cowboy

Botas vaqueras con falda

Unas botas tan masculinas como estas pueden contrastar a la perfección con prendas más femeninas como una falda. Siguiendo la misma regla anterior, en lugar de ponerte unos vaqueros, escoge una falda básica bonita y cálzate tus botas.

botas vaqueras cortas

Las faldas de antelina, de cuero o de polipiel de imitación, faldas vaqueras, e incluso alguna que tenga un estampado bonito, son ideales para llevar un look más femenino y al mismo tiempo unas botas cómodas cargadas de personalidad.

Haz como las celebrities y las chicas de moda de Instagram, encuentra el equilibrio con prendas de temporada básicas para subir el nivel de tu outfit con este calzado único.

Botas vaqueras con vestido

Otra combinación que no nos cansamos de ver entre las bloggers son las botas cowboy con vestidos. En el streetwear de cualquier fashion week es dónde está la mejor inspiración, con blogueras tan famosas como Chiara Ferragni, Aimee Song, Alexa Chung, e incluso chicas españolas como Gala González.

botas cowboy mujer

Sí que es cierto que en estas ocasiones podemos ver botas más especiales con colores súper llamativos, e incluso en tonos metalizados como estas botas de Chiara. Pero tú también puedes llevarlo a tu terreno con unas botas color camel más básicas y un vestido estampado de flores que te guste, cambiando los colores según la época del año.

Este look es realmente especial cuando llega la primavera, y comienzas a llevar de nuevo preciosos vestidos largos de flores que quedan genial con una botas cowboy por encima del tobillo. ¿Te atreverías? Echa un vistazo a todos los modelos de botas de piel que hay disponibles en la tienda online de El Corte Inglés.

Comprar Botas Cowboy

Estilo boho

¿Todavía no te convence ningún outfit y sigues sin sabes como combinar unas botas vaqueras? Seguro que cuando descubras la combinación de vestido boho con este tipo de botas no vas a poder resistirte. Y es que para ser una auténtica it girl en redes sociales tú también tienes que probar esta combinación ganadora. ¡Te encantará!

combinar botas vaqueras de mujer

Puede que te resulte muy arriesgado, pero si todas las chicas ya se han animado a combinar las botas cowboy con un vestido al más puro estilo hippy, a ti también te quedará espectacular. Para un festival de verano, o para tus looks más románticos en cualquier época del año, es siempre una opción muy cómoda, ¡y además es total tendencia!

Estilo formal

Las botas vaqueras no son solo para los looks más informales del día a día. ¿Te animarías a la llevarlas también a la oficina? ¿Qué me dices de esta combinación con una falda más elegante y una blusa blanca?

botas tipo vaqueras

Unas botas cowboy en un tono beige o negro son los mejores sustitutos de los clásicos tacones para ir a trabajar. Una manera muy original de darle un toque diferente a cualquier look elegante, ganando en comodidad y llevándolo al máximo exponente de las tendencias de moda.

Tienes muchas opciones para vestir unas botas vaqueras de mujer con cualquier tipo de look, tan solo tienes que encontrar el equilibrio y hacer la combinación que más te guste. ¡Las llevarás mejor que nadie!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × 5 =