Las botas de agua han pasado de ser un calzado infantil exclusivo para los días de lluvia, a unos zapatos de plena tendencia que todas queremos llevar en los días nublados incluso si no hay previsiones de lluvia al 100%. Y es que combinar unas botas de agua es mucho más sencillo de los que pensamos, son unos zapatos que encajan en la mayoría de looks, y además aportan muchísimo estilo.
Si tú también eres amante de las botas de agua tipo Hunter, seguro que te encantarán estas ideas de looks con botas de agua con prendas de todos los estilos.
Desde el más clásico look británico para combinar Hunter, hasta looks mucho más divertidos con botas de agua colores con vestidos y faldas. ¡Te encantarán todos! Y esta temporada de otoño invierno no vas a querer llevar otra cosa. ¡Estarás deseando que llueva a diario!
¡Tabla de contenidos del artículo!
Ideas de looks para combinar unas botas de agua
Combinar unas botas de agua con vaqueros
Para combinar unas botas de agua en un día de lluvia, y no mojarnos en absoluto, la mejor opción es llevarlas con un pantalón pitillo que sea estrecho y se pueda meter por dentro de las botas. Es el look más básico que podemos conseguir, y también uno de los que más favorece en esta época del año, porque el efecto de las botas altas con unos pitillos estiliza más.


Combinar unas botas de agua con leggins


Botas de agua de colores a juego
Otra forma divertida de combinar unas botas de agua a todo color, es que hagan juego con el look completo. Por ejemplo con el mismo color que el abrigo o haciendo juego con el estampado del bolso, y así conseguir un look muy brillante para los días más grises.

Combinar unas botas de agua con gabardina
Si no sabes cómo combinar botas de agua con el resto de prendas de tu armario, te aconsejo que antes de comprarte tu primer par, escojas un abrigo o gabardina con el que puedas combinarlas en los días de lluvia. De esta forma, podrás hacer un pack para llevar en esos días en los que los necesites, y te combinarán siempre.


Combinar unas botas de agua con faldas

Y es que las botas de agua altas son geniales para llevar con faldas cortas, en invierno añadiendo unas medias, y, ¿por qué no?, también unos calcetines altos que se dejen ver un poquito por encima de la bota.
Las botas de agua de vestir no ayudan a mantener el pie caliente si en la calle hace frío, así que unos calcetines gorditos se pueden convertir en tu mejor aliado. Te lo dice alguien que ha vivido en Londres durante una larga temporada.

Para mí, las faldas con botas eran un look que me gustaba llevar cada día, y algo que se lleva en muchos países de toda Europa, pero que en España todavía se tiene que extender un poquito más.
Si tú también quieres ser una de las primeras en combinar unas botas de agua con looks más divertidos y altamente femeninos, toma nota de esta idea, y hazte ya con tus Hunter favoritas para empezar a sacarles partido en cuanto que llueva de nuevo.