Inicio Ropa 10 blusas escotadas muy bonitas para gorditas

10 blusas escotadas muy bonitas para gorditas

0
Publicidad

Un detalle de lo más favorecedor a la hora de vestir para las mujeres con curvas son los escotes en V. Este tipo de escotes, además de hacer un pecho muy bonito, estilizan la figura y equilibran la forma del cuerpo. ¿Por qué no aprovechar esta ventaja y empezar a usar blusas escotadas en cualquier ocasión?

Las blusas y tops con escote en V en tallas especiales se pueden encontrar en cada vez más tiendas de moda low cost. Algunas como Zara, Mango, H&M, Kiabi, Stradivarius o Springfield ya se han sumado a la nueva tendencia de las prendas en todas las tallas para mujeres reales. Pero si buscas blusas para mujer más especiales que no lleve nadie a tu alrededor, te proponemos una selección para comprar exclusivamente online.

mejores blusas escotadas

Asos es una de las tiendas online que tiene en cuenta las diferentes tallas, implementando las últimas tendencias de moda para mujer dentro de colecciones especiales para chicas altas, mujeres petite, y para chicas más rellenitas, para que todas nos sintamos favorecidas.

De su nueva colección ‘Asos Curve’ hemos hecho una selección de blusas escotadas del pecho para llevar en el día a día o para ocasiones elegantes, que son una auténtica locura, y tienen precios estupendos. ¡Echa un vistazo y escoge tus favoritas!

Tops y blusas escotadas para chicas con curvas

Top de tirantes escotado

El top de tirantes es la prenda más polivalente de cualquier armario. Incluso una mujer con curvas puede permitirse vestir esta prenda sin mangas. Sobre todo si tiene un escote tan bonito y favorecedor como el de esta blusa de tirantes que puedes encontrar en Asos en varios colores.

camisetas tallas grandes
Con un precio súper asequible en sus prendas básicas, Asos se ha convertido en la tienda de referencia para las mujeres rellenitas que quieren vestir a la última. Sus prendas más icónicas están disponibles en todas las tallas, adaptadas a los diferentes tipos de cuerpo femeninos, sin aumentar el precio como ocurre en otras tiendas de moda.
 

Blusa con escote corazón

Además del escote en V, uno de los más favorecedores para dama con pecho grande es el escote corazón. Y es que no hace falta llevar mucho escote para mostrar el pecho si no estás cómoda con ello. Esta forma se ajusta al pecho y lo hace ver bonito sin ser demasiado profundo.

blusas gorditas zara
Concretamente esta blusa escotada es una de las más bonitas y vendidas de la colección de nueva temporada otoño invierno. De manga larga, bajo peplum para disimular caderas y acentuar cintura, y un precioso tono blanco que combina con todo. ¡Te sentará de maravilla!

Top lencero escotado

Si buscas un top sencillo pero con un detalle especial al que poder sacarle partido para ocasiones especiales y salir de fiesta, tienes que hacerte con un top lencero. Este top con encaje en el escote y una ligera forma en V es precioso y además con un precio muy barato.

escote en la espalda
Ideal para un fondo de armario de una dama, que se puede combinar tanto con pantalón como falda. Lo puedes llevar incluso con un brasier de encaje debajo, dándole un toque lencero aún más especial, combinando colores o apostando solo por el negro. ¿Cómo lo combinarías tú para una cita con tu pareja?

Top de satén y escote en V

Las blusas negras no son la única opción para vestir elegante de una chica gordita. Mientras que en la mayoría de tiendas de ropa de tallas especiales apuestan sobre todo por el color negro, en la tienda de Asos tienen una línea más juvenil, con tops tan bonitos como esta blusa de tirantes de satén.

tops de fiesta gorditas
Una tendencia que se ha puesto de moda en los últimos años, llevada a todas las tallas para que las chicas con curvas también puedan lucirla de una forma muy favorecedora.
Publicidad

Porque no siempre tienes que esconder la figura con una prenda ancha, este tipo de top de fiesta tiene un tejido súper elegante. Se ajusta al cuerpo para remarcar los hombros y el pecho al mismo tiempo que disimula las caderas o potencia la cintura si lo llevas por dentro de la cinturilla de un pantalón o falda.

Blusa de satén con escote en V

Para las chicas amantes del escote bastante pronunciado, Asos también tiene unas blusas preciosas que ofrecen infinidad de combinaciones diferentes. Para vestir con traje de chaqueta en la oficina, en una cita especial, como invitada de boda o en un evento; tú decides cómo combinar una blusa de satén tan bonita en color rosa empolvado como esta.

camisas de fiesta plus size

Tienes otras muchas opciones de camisas y blusas escotadas para mujer en la sección de ‘Asos Curve’. No importa si tienes poco pecho o si tu pecho es bastante más grande, porque hay prendas de todos los estilos que se adaptan a tu talla y a la forma de cuerpo.

Solo tienes que escoger tu favorita, probártela en casa, y empezar a decidir con qué la combinarás para tus próximas salidas. ¡Los gastos de envío son gratis!

Ver Blusas

Blusas escotadas cruzadas

Mucho más fácil de adaptar a todos los tipos de cuerpos y tamaño del busto son las blusas tipo wrap o cruzadas por delante. Si además son tan elegantes y bonitas como esta blusa de Asos, seguro que se convertirá en la prenda más usada de tu armario.

blusas con mucho escote

Con un tejido muy delicado y un color verde pastel que combina con todo, es perfecta para llevar tanto con vaqueros para el día a día, como con un pantalón o falda más especial en un evento. Según el tipo de accesorios con los que la combines le podrás sacar mucho partido, con una relación calidad precio que te encantará.

Túnicas fluidas estampadas

Las túnicas son otra de las prendas favoritas de las chicas plus size que quieren sentirse cómodas con prendas amplias pero favorecedoras. En Asos hay una gran variedad de blusas anchas de este estilo, pero ninguna tan especial como esta con escote pronunciado en V.

modelos de glusas plus size
Tan largas como si fueran un vestido, puedes ajustarlas a la cintura para marcar esta parte de tu cuerpo, consiguiendo que el pecho se vea más bonito. Al mismo tiempo disimulas esa parte que menos te gusta, dándole un toque elegante a tu outfit con una prenda estampada con los colores de moda.

Blusas escotadas con mangas abullonadas

Otra de las tendencias que más se llevan esta temporada son las blusas con mangas abullonadas. Un must have para chicas rellenitas, porque sientan fenomenal a todo tipo de cuerpo, potenciando las curvas femeninas.

¿Qué te parece esta preciosa blusa con un escote ligeramente pronunciado? ¡La forma y el estampado son lo más!

escote profundo blusa

Pertenece a la nueva colección de Asos, ya que con las nuevas medidas de prevención para el coronavirus, la marca ha fotografiado las prendas directamente en casa de las modelos. Así se puede hacer una mejor idea de cómo quedan las blusas, con fotos reales y sin retoques, que además dan muy buenas ideas para combinar camisas escotadas si tienes una talla grande.

Blusas con escotes pronunciados

¿Eres una chica atrevida y quieres sumarte a la tendencia de las blusas totalmente abiertas? Asos tiene para ti algunos modelos Curve que te encantarán. Estas camisas en lugar de abotonadas son anudadas en la parte del pecho, para llevar sin sujetador de una forma súper sexy y favorecedora.

blusas tallas especiales

Al quedar ligeramente sueltas, son muy frescas para la primavera verano y de lo más cómodas. Llévalas con unos vaqueros de tiro alto o con tu falda favorita, y estarás lista para arrasar, presumiendo de un físico envidiable que merece la pena mostrar sin tapujos.

Blusas con cuello babydoll

Mi tendencia favorita, y también la de muchas chicas. Las camisas con cuello babydoll muy pronunciado, con un escote en V súper abierto, son las que más se llevan esta temporada y se seguirá llevando en los próximos meses. ‘Asos Curve’ también lo sabe, y ha sacado una pequeña colección con camisas y blusas de popelina de lo más romántica para tus looks de diario.

ropa para gorditas
Fabricadas con algodón de la mejor calidad, y con unos detalles bordados muy delicados, estas camisas ofrecen infinidad de posibilidades para llevarlas con vaqueros o con pantalón de traje en el trabajo. Su cuello babero y las mangas amplias son preciosas, ¡ya verás que bien te queda cuando te la pruebes!
 

Dónde comprar ropa de tallas especiales

En el blog tenemos otras muchas recomendaciones de tiendas y prendas para chicas rellenitas que te pueden interesar. No te las pierdas:

Descubre otros muchos más modelos de blusas escotadas para mujeres gorditas y otras muchas prendas en la nueva colección de Asos, y escoge tus favoritas para vestir elegante y original en cualquier ocasión. ¿Con cuál te quedas de esta selección?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here