Inicio Cómo combinar Cómo combinar un pantalón beige de mujer

Cómo combinar un pantalón beige de mujer

0
Publicidad

Hasta hace relativamente poco tiempo, los colores predilectos a la hora de invertir en un pantalón era el denim y el clásico negro. Por suerte, los pantalones en tonos claros están de moda, y no puede hacer a la idea lo bien que sienta un pantalón beige de mujer con cualquier tipo de look.

De todos los estilos y diferentes tonalidades, el pantalón beige se ha convertido en la prenda más vendida en las tiendas de moda low cost. No nos cansamos de verlo en la calle, con looks espectaculares para el día a día o para lucir en ocasiones más especiales.

combinar un pantalón beige de mujer

¿Quieres apuntarte a la nueva tendencia de moda? Déjate inspirar por las it girls de moda y aprende a combinar pantalones beige de color claro con tus outfits favoritos.

Vamos a ver cuales son los colores que combinan con el beige, y qué prendas son infalibles para crear tus looks perfectos. ¡Toma nota!

Combinar un pantalón beige con elegancia

Pantalón beige con prendas básicas

Cuando no tengo claro qué me pongo con pantalon beige, siempre recurro a las prendas más básicas de mi armario. Este color es un acierto para vestir con todo tipo de jerséis, camisetas de algodón, e incluso con una blusa monocolor.

pantalones de verano mujer

Si quieres darle un poco de personalidad al look, apuesta por estampados sencillos como lunares o rayas. Los jerséis de rayas marineras en tonos claros aportan mucha luminosidad al outfit, ideal para ir a clase o a trabajar muy cómoda y elegante.

¿Estás buscando los pantalones beige perfectos para tu día a día? Echa un vistazo a la selección de prendas de temporada del nuevo catálogo de El Corte Inglés. ¡Tienes una gran variedad entre la que elegir!

Publicidad

Ver Pantalones en El Corte Inglés

Pantalones beige con negro

La manera más fácil de combinar color beige en ropa es mezclándolo con el negro. Ya sea un bonito top oscuro, o una simple camiseta básica, este combo nunca falla para salir de casa rápidamente.

pantalones anchos beige

El beige resta dureza a un look demasiado oscuro donde las prendas y accesorios son todos en negro. Si además quieres darle un toque diferente, el gris y beige combinan muy  bien con el color negro, y están dentro de la misma gama cromática básica.

Pantalón beige con accesorios camel

Hay quién dice que los tonos claros solo se llevan en la ropa de verano. Nada más lejos de la realidad. La nueva moda son los total looks en beige, acompañados de accesorios con mucha personalidad en color camel.

camisas para pantalones campana

Prueba a llevar unos pantalones color beige mujer con tu jersey o blusa favorito y añade unos zapatos y bolso del tono marrón que más te guste. Siempre siguiendo la gama de colores tierra, puedes escoger entre tonos arena más claro, camel, marrón chocolate, y un sinfín de posibilidades.

Pantalones beige con chaqueta azul marino

¿Quieres salir tu clásico uniforme de oficina añadiendo un toque de color a tus outfits? Sustituye los pantalones de traje oscuros por un pantalón beige más claro, y tendrás un outfit súper elegante y femenino.

colores que combinan con beige

Los pantalones beige cambian por completo el aspecto de un look con la clásica camisa celeste y la americana de traje, con miles de posibilidades para darle tu toque más personal. Ya sean unos pantalones de pinza u otros más anchos y cómodos, solo tienes que adaptarlo a la etiqueta de vestimenta de tu oficina.

Pantalón color beige con blusa blanca

Un outfit de oficina algo más fresco, e ideal también para acudir a un evento informal, es el pantalón beige con una camisa blanca o blusa fluida. Saca tu camisa favorita del armario y vístete de colores claros para sobresalir por encima del resto de invitadas.

outfit pantalon campana invierno

Nada más cómodo que vestir un pantalón de tiro alto tipo slouchy, unos carrot pants, o pantalón de pinza tipo palazzo. Escoge bien la tonalidad clara a juego con la blusa blanca, y serás la más elegante del lugar. ¡Sin duda!

Para el día a día o para ocasiones especiales, no te pierdas la gran gama de pantalones beige que hay en la tienda online de Asos. Modernos, clásicos, pero sobre todo económicos. Elige los tuyos y no pararás de ponértelos con diferentes tipos de looks.

Ver Pantalones en Asos

Pantalón beige con prendas pastel

Ya que el beige es un color claro, la mejor combinación es elegir un top de tonos pastel que vaya acorde. Para combinar beige en verano, el azul bebé, rosa palo, e incluso amarillo o verde pastel, te sentarán fenomenal.

combinar pantalon camel mujer

En el street style de medio mundo hemos visto pantalones color crema con múltiples opciones en tonos claros. Tanto unas bermudas cortas de verano, como pantalones entallados algo más abrigados para el invierno, las opciones son infinitas siempre que siga la gama cromática correcta.

Pantalones beige amplios

Desde la llegada de los vaqueros slouchy en color camel y beige, no hemos parado de ver en las tiendas más y más pantalones anchos en tonos claros. Hoy en día los pantalones de pata de elefante son lo más entre las celebrities. Una manera muy cómoda y favorecedora de vestir en cualquier ocasión.

combinar botas beige mujer

Hazte con un pantalón beige amplio a tu medida, que llegue justo a ras de suelo. Lo puedes vestir con un poco de tacón o plataforma para estilizar tu figura al máximo. Comprueba por ti misma que las prendas en todos claros también favorecen mucho a todos los tipos de cuerpos.

Pantalón beige con marrón

Como no podía ser de otra manera, un color que combinar perfectamente con el beige es el mismo marrón. Seguramente ya tengas algún jersey o blusa de esta tonalidad en tu armario. Pruébatela y sal a la calle a arrasar con un look monocromático.

pantalon marron mujer

El beige y el marrón se encuentran dentro de la misma gama cromática, y son un acierto seguro. Añade accesorios en otras tonalidades o sigue apostando por el marrón para el calzado y bolso, y estarás estupenda con el mínimo esfuerzo.

Pantalones beige con estampados

Si hay una ventaja a la hora de combinar un pantalón beige, es que se trata del mejor lienzo en blanco para añadir otros colores y estampados arriesgados. No te cortes a la hora de vestir, y saca tu lado más creativo con prendas súper especiales.

combinar pantalón beige mujer

El pantalón beige con una blusa o chaqueta estampada a todo color potenciará al máximo el look final. Sí que es cierto que el protagonismo se lo llevará la parte superior de tu outfit, pero el pantalón no pasará tan desapercibido como podría hacerlo un pantalón negro básico o los clásicos jeans. ¿Qué te parece?

Traje de chaqueta beige

Aunque miles de opciones más, terminamos con una que nos encanta ver entre las influencers de moda. La alternativa de llevar un traje de chaqueta beige al negro o a los colores pastel de hace algunas temporadas viene pisando fuerte este año.

pantalon vestir mujer

Y es que si un traje de chaqueta negro es un buen fondo de armario, tampoco te puede faltar la combinación de americana y pantalón beige. Para ir a trabajar o para un evento más formal como una boda civil o una comunión, podrás aprovechar las prendas juntas o por separado.

Encuentra el pantalón perfecto para combinar con tu blazer beige favorita en la sección de Moda de Amazon. Primeras marcas a precios increíbles. ¡No pierdas la oportunidad de renovar tus básicos!

Ver Pantalones en Amazon

Otras ideas para combinar los pantalones de moda

Si los pantalones son una prenda básica en tu armario, seguro que los tendrás de todos los colores posibles. Descubre a través de Tu Moda Online cómo vestir diferentes tipos de pantalones con estos tips de las profesionales en moda:

Ponte manos a la obra y crea tus mejores looks con pantalones beige sacándole el máximo partido a tus prendas más básicas. Elegante y original al mismo tiempo, seguro que le darás mucho uso a lo largo de todo el año.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here