Inicio Consejos 7 trucos para vestir si tienes caderas anchas

7 trucos para vestir si tienes caderas anchas

0
Publicidad

Las caderas anchas están más de moda que nunca. Mujeres con caderas anchas como las hermanas Kardashian, Beyoncé, Rihanna o Scarlett Johansson lucen un cuerpazo espectacular en el que su cintura estrecha y caderas voluptuosas son las principales protagonistas.

Si este es también tu caso y tienes las caderas grandes, eres de las pocas que tienen la suerte de poder lucirlas con orgullo. Pero no siempre las mujeres con caderas marcadas nos sentimos con el ánimo de llevar ropa ajustada ni nos sientan bien todos los tipos de prendas. Hay algunos trucos de moda que son de gran utilidad para vestir bien en cualquier ocasión.

disimular caderas anchas

Analizamos el estilo de las celebrities que tienen las caderas muy anchas y marcadas, para que tú también puedas sacarle partido a tu cuerpo como lo hacen ellas. Descubre cuáles son los mejores vestidos para caderas anchas, qué pantalones son para ti, cómo disimular sin tener que esconder tus curvas, y cómo jugar con los colores y accesorios para sentirte sexy y segura con tu look.

Cómo disimular caderas anchas al vestir

Pantalón de corte recto

Comenzamos con una prenda básica para el día a día, que para muchas mujeres de caderas anchas puede ser una auténtica aventura. Estamos hablando de los pantalones vaqueros, esos grandes enemigos de las caderas y piernas con curvas, que no sientan por igual a todas las chicas.

Y es que los mejores pantalones para caderas anchas no son ni los más estrechos como es el caso de los pitillo, ni los más anchos como los mom jeans que tanto se llevan esta temporada. Para equilibrar tu figura, tu mejor aliado son los vaqueros de corte recto, una prenda de ropa para caderas anchas que se convertirá en tu fondo de armario para cualquier ocasión.

faldas talle alto de vestir

Además de los vaqueros, este corte es ideal para llevar con pantalones de vestir, pantalones palazzo, e incluso los culotte. Si además tienes la cintura muy estrecha y quieres verte más favorecida, mejor decántate por pantalones de talle medio, justo a la altura del ombligo, que acentuará tu figura sin aportar más volumen en la tripa.

Chaquetas abiertas

Un truco que suelen usar mucho las celebrities para sentirse más cómodas cuando llevan ropa demasiado ajustada, es llevar una chaqueta o abrigo largo abierto. De esta forma dejas ver tu figura, pero disimulas la zona de la tripa, las caderas, y también las piernas si no quieres enseñar demasiado.

Publicidad

monos de vestir para gorditas

Las chaquetas abiertas crean líneas verticales que estructuran la silueta femenina, estilizando al máximo y haciéndote parecer más alta. Evita las prendas que sean demasiado oversize, escogiendo una chaqueta o abrigo que te quede perfecto de hombros, para dejarlo totalmente abierto, cayendo a ambos lados de tu cuerpo.

Vestidos sueltos

Los vestidos sueltos pueden convertirse también en tus aliados si no te gusta ir marcando tus curvas. Son vestidos que disimulan la tripa, las cartucheras y las caderas anchas, pero no dejan de ser súper femeninos.

caderas anchas ejercicios

Los mejores vestidos para disimular la barriga son los que tienen corte babydoll, ajustados bajo el pecho y con tejido suelto en la parte inferior. También los vestidos tipo skater, que son más ajustados en la parte superior y tienen una falda con mucho vuelo, así como los vestidos wrap o cruzados que marcan una cadera alta pero ofrecen una caída liviana que no se ciñe a las caderas.

Faldas de corte en A

En la misma línea que los vestidos con falda de vuelo, las propias faldas que tienen un corte en A son también una opción perfecta para las chicas con caderas anchas. Quedan más ajustadas a la cintura, sin marcarla demasiado, con mayor volumen en la cadera para que estas no sean lo más evidente del look.

monica bellucci estatura

Si no quieres que todas las miradas se vayan a tus caderas, mejor decántate por faldas de corte evasé. Las faldas midi y faldas largas de pueden sentar de maravilla, con unos zapatos de tacón para estilizar tu figura, y siempre mejor que sean de un color neutro sin estampados.

Prendas oscuras

No hay mejor forma de disimular una parte de cuerpo en concreto que vestir prendas oscuras. Los estampados siempre crean más volumen y llaman la atención, mientras que las prendas de tonos más apagados son más discretas.

caderas anchas fotos

Escoge pantalones y faldas que tengan todos más oscuros, para combinar si te apetece con un top más llamativo. Así lograrás equilibrar tu figura, desviando la atención de tus caderas, para llevarla a la parte superior.

Bolsos cruzados

Al igual que vimos que los bolsos cruzados nos pueden ayudar a disimular la barriga, son también un accesorio ideal para llevar sobre las caderas cuando queremos tapar esta zona.

disimular barriga vestido ajustado

Si por ejemplo quieres llevar un vestido o prenda muy ceñido, pero no te sientes cómoda del todo, un bolso de mano o bolso bandolera cruzado pequeñito se convertirán en tu mejor aliado. También los puedes llevar junto con una chaqueta abierta, para crear líneas verticales y que tu figura se vea más esbelta. ¡Pruébalo!

Marca la cintura

Nuestro último truco para las caderas anchas es el que mejor saben utilizar las famosas. Toma como modelos para vestir a tus influencers favoritas, y siéntete igual de sexy que ellas marcando tu cintura sin complejos.

vestidos que favorecen a las gorditas

Las faldas de tubo, vestidos súper ajustados, e incluso los trench anudados a la cintura, son prendas ideales para que tu cintura se vea más estrecha y tus caderas marcadas de una forma elegante. No tengas complejos, y haz como nuestras mujeres con caderas anchas favoritas: explota tu cuerpo para sentirte bien contigo misma.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 3 =