Inicio Consejos 7 trucos de moda para disimular la barriga

7 trucos de moda para disimular la barriga

0
Publicidad

Muy pocas mujeres en el mundo tienen un vientre totalmente plano. Y sin embargo, la gran mayoría no acepta que su tripa sea normal, y las hay que tienen un gran complejo por ello. Posiblemente hayas intentado todo para disimular la barriga, pero hay trucos de moda que te pueden ayudar, y que son lo más sencillo para luchar contra tu complejo.

Si para ti el abdomen es una zona problemática a la hora de vestirte, los consejos de moda de los estilistas te van a encantar. No importa en qué ocasión tengas que vestirte, porque te contamos cómo disimular la barriga con diferentes prendas, desde un vestido ajustado, hasta prendas más casuales para tu día a día.

trucos disimular la barriga

Toma nota de estos trucos para disimular la panza, y ya verás como no tienes ningún problema con esta zona de tu cuerpo a la hora de vestir.

¡Todas tenemos que querernos tal y como somos! Pero nunca está de más usar la moda para sentirnos más cómodas en todo momento, sobre todo en esos días en los que nos miramos al espejo y no nos terminamos de gustar al 100%.

Consejos para disimular la barriga

Colores oscuros

Si tienes un poco de complejo de tripa, los colores oscuros van a ser tus mejores aliados a la hora de vestir. El negro y otras tonalidades oscuras estilizan más la figura, y nos hacen ver más esbeltas, con menos tripa y más sexy.

Puedes simplemente llevar un look totalmente del mismo color, como un vestido entero o dos prendas a juego. Otra opción sería vestir una blusa oscura que puedes combinar con una falda o pantalón de otro color, cubriendo sobre todo la zona de la tripa que es la más controvertida.

look disimular barriga

Para no destacar la zona de la tripa, evita cubrirla con prendas que tengan estampados pequeños, y que queden demasiado ajustadas.

Corte imperio y peplum

Publicidad

Muchas veces pensamos que lucir prendas anchas son la mejor opción para cubrir la barriga y que no se vea. Pero nada más lejos de la realidad, porque los vestidos y camisetas demasiado anchas solo nos aportan más volumen en la parte superior.

Si quieres verte más favorecida, pero no quieres llevar nada que se quede ajustado en la zona de la tripa, opta por la figura peplum o por el corte imperio. El peplum es ese corte que queda más ajustado a la cintura, ampliándose a medida que baja hacia las caderas, mientras que el corte imperio queda ajustado por debajo del pecho, con una caida vaporosa.

trucos para vestir elegante

Son dos opciones ideales para vestir en una ocasión especial, ya que estas siluetas son femeninas y elegantes, pero además de usarlo en vestidos de fiesta que disimulan la barriga, también podrás encontrar prendas de este estilo con un rollo más casual, para llevar en tu día a día. ¡Pruébalo!

Camisa anudada

Un truco que se está viendo mucho últimamente, es disimular barriga y estomago anudando la camisa justo por la línea de los vaqueros. Al quedar fruncida la camisa, camuflas la tripa y te sentirás más cómoda con tu look. ¿Lo has probado?

No te pierdas tampoco cómo combinar un top anunado con éxito, ¡te encantará!

Vestidos drapeados

También estamos viendo en las tiendas de moda low cost muchas opciones de vestidos drapeados que nos ayudan a disimular la barriga. Es una opción ideal para usar vestidos más ajustados, sobre todo si el drapeado lo lleva en la zona delantera, creando pliegues que sientan fenomenal.

ideas para vestir en una cita

Hace algunas temporadas se llevaban mucho los vestidos tipo wrap para disimular la tripa, que todavía puedes seguir usando para vestir súper sexy en esos días en los que te sientes más hinchada pero no quieres renunciar a ir a la moda.

Chaquetas abiertas

Un truco que me encanta usar cuando llevo un vestido ajustado, o con un mono que me marca más la tripa, son las chaquetas abiertas. Concretamente una chaqueta que llegue a la altura de las caderas o un abrigo largo, que al quedar abiertos crea líneas verticales capaces de estilizar y disimular la tripa.

look paula etxebarria

Las americanas de mujer y los trench son las prendas ideales para usar de esta forma. No los ates a la cintura ni los cierres; mejor déjalos abiertos para cubrir disimuladamente tu tripa, y así disimular la barriga sin dejar de sentirte guapa.

Faldas de corte en A

Las faldas acampanadas, con corte en A que quedan justo por encima de la tripa, también te pueden ser muy útiles a la hora de vestir. Llévalas con una blusa o top metido por dentro de la falda, para crear un efecto más favorecedor, marcando tu cintura al mismo tiempo que cubre la tripa.

Bolso cruzado

Llevar el bolso cruzado por delante, o incluso usar un bolso de mano y colocarlo disimuladamente cubriendo la tripa como lo hacía Meghan Markle al esconder su embarazo es otra opción muy socorrida. Podrás ver cómo usan este truco muchas chicas para hacerse fotos en la playa, aunque a ti te servirá para lucir en una ocasión especial si llevas un vestido más ajustado.

megham markle embarazo

Para disimular la barriga usando este truco, usa bolsitos que sean pequeños y discretos. Ya verás cómo te sientes más segura llevándolo justo por delante de la barriga sin que nadie note que estás un poquito más hinchada.

Ropa interior

¿No has conseguido disimular la tripa con ninguno de estos trucos? Vamos a apostar un poco más fuerte con un truco que usan muchas famosas para verse estupendas. Efectivamente, estamos hablando de la ropa interior especial que aprieta ligeramente la tripa para que se vea menos hinchada.

ropa interior barata

¡Comprar Ahora!

No tienes que usar directamente una faja compresora. Basta con una braguita que sea más alta y que te cubra la tripa hasta la altura del ombligo, ya que las braguitas demasiado bajas tienen un efecto contrario, marcando aún más la barriga que no queremos que nos delate.

Con todos estos trucos para disimular la barriga no tienes excusa para no llevar monos, vestidos ajustados, transparencias, y cualquier otra combinación que te apetezca llevar, incluso en esos días en los que tu tripa está rebelde y más hinchada. ¡Pruébalos y ya verás como te sientes mucho más segura!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − 7 =