Inicio Ropa 8 jerseys de moda para el otoño invierno

8 jerseys de moda para el otoño invierno

0
Publicidad

El frío es la mejor excusa para sacar a pasear los jerseys más calentitos de tu armario. Una prenda que no solo nos ayuda a estar más cómodas en la época más gélida del año, sino que también consiguen dar un toque diferente a cualquier look, sobre todo si se trata de jerseys de moda tan originales como los de nuestra selección online.

Y es que un jersey de lana puede dar mucho más de sí. Combinación de tejidos, de colores y formas de los divertidas, dan lugar a prendas únicas que marcan la diferencia entre un look de invierno de lo más básico, ¡y otro que se sale!

jerseys mujer moda joven

Si tú también eres fan de esta prenda y no puede faltar en tu armario en la temporada de otoño invierno, es el momento de hacer tus mejores inversiones.

Hemos escogido un total de 8 jerseys de moda de mujer basándonos en las tendencias más punteras, con diseños que no encontrarás en tiendas low cost habituales como Zara o Mango, pero igualmente con una relación calidad precio que te va a convencer.

¡Echa un vistazo y escoge tus favoritos!

Jerseys de moda que no te puedes perder

Jerseys de mujer básicos

¿Eres de las chicas que prefieren vestir básicos en todo momento? No te preocupes, porque antes de sumergirnos de llenos en el color, tenemos para ti algunas propuestas con tonos neutros que te van a encantar. Un ejemplo es este precioso jersey en color crema, un clásico de toda la vida, pero con un diseño súper bonito y una calidad excelente.

qué me pongo para una entrevista
Este diseño está dentro de la colección Vintage Inspired de la web de Asos. Es un jersey de ochos con combinación de varios tipos de puntos en toda la superficie de la prenda, tanto por delante, como por detrás y en las mangas. ¡No le falta detalle! Y todo ello a un precio que te va a dejar de piedra. No puedes quedarte sin él.

Tendencias en jerseys: Animal print

Una tendencia que no podía faltar esta temporada, ni si quiera en las prendas de lana, es el animal print. Sé que el estampado de serpiente es la novedad de este invierno, pero si hay un print que no pasa de moda, es sin duda el leopardo. Este jersey además de ser bonito y divertido, es totalmente atemporal, por la combinación de colores y por supuesto también por la calidad.

tendencias invierno

Mezcla tonos tan básicos como el blanco y el negro, con tonalidades pastel y neón que son lo más esta temporada. Los colores en bloque y la forma tan básica y favorecedora, lo hacen el candidato ideal para cualquier tipo de chica. Y además su precio es toda una ganga. Es también un diseño propio de Asos, y por eso tiene la mejor relación calidad precio que podrás encontrar en la web.

Moda en jerseys femeninos

Publicidad

Pasamos de un diseño de lo más atrevido como es el estampado animal, a otro mucho más femenino, con este jersey con flores bordadas sobre un blanco impecable. Una tendencia que también veremos mucho en las tiendas de moda low cost, porque los bordados en lana vuelven a estar en el punto de mira de la moda joven.

jerseys anchos moda

El modelo es un diseño también muy básico, con la gran diferencia de las flores de colores delicadamente bordadas a mano. Su precio es un poco más elevado que el resto de jerseys de moda de nuestra lista, pero es una prenda de fondo de armario en la que merece mucho la pena invertir, y aún así sigue siendo muy, pero que muy barata en consideración a modelos similares que hay en otras tiendas como Zara.

De la chenilla al pelito

Si la temporada pasada arrasó la chenilla como el tejido estrella para los jerseys, esta temporada los jerseys de moda van a ser los de pelito. Igual de suaves, pero con un diseño más elegante y femenino, que a mí personalmente me gusta muchísimo más.

jerseys colores de moda

Si quieres comprar jersey de pelito de buena calidad y con un diseño diferente al resto, este modelo de New Look es para ti. Con un precio de tan solo 25,99€ no podrás encontrar ningún jersey igual en otras tiendas low cost, y te aseguro que una vez que pruebes este tejido, no vas a querer quitártelo en todo el invierno.

Maxi jersey y cuello vuelto

La combinación perfecta para el invierno, ¿verdad? No hay nada como un jersey amplio que te abrigue muchísimo, que además tenga cuello alto para cubrirte la parte del cuerpo que más sufre con el frío.

jerseys de moda onlineY si además combinamos las rayas con estos colores fríos tan bonitos, ¡no se le puede pedir más a una prenda! Es otro de los diseños de New Look que hay disponibles en Asos con un precio de lo más suculento al que tampoco te podrás resistir.

Por experiencia propia puedo afirmar que los jerseys de esta marca son lo más, y que te durarán una eternidad. ¿Los has probado?

Jerseys calados para las menos frioleras

Tengo que admitir que soy de las que no suelen usar jerseys muy gruesos a no ser que haga mucho frío fuera. Por esta razón, nunca pueden faltar en mi armario de invierno algún que otro jersey fino o jerseys calados como este tan bonito.

jerseys encuentro moda
Este color rojo teja que tiene totalmente enamorada. Es un color que está apostando por ser el tono de la temporada, y creo que es ideal para chicas morenas, porque sienta fenomenal al rostro. Tiene además un precio muy bueno, de tan solo 28,99€ diseñado por la firma Vila que siempre ofrece una calidad muy buena. ¡Es mi favorito!

Jerseys de moda crop

Otro modelo de jersey de moda que no puede faltar esta temporada son los crop, con un diseño más cortito ideal para combinar con tus pantalones de tiro alto, o con una espectacular falda. Es el caso de este diseño en tono plata y amarillo, perfecto para llevar en tu día a día, pero también para una ocasión más especial.

qué me pongo para salir
A pesar de que sea un jersey de lo más especial, su precio es súper económico. Es de Asos Design, y es un jersey súper bonito para combinar en cientos de ocasiones diferentes. Tanto con un pantalón vaquero y unas zapatillas de deporte, como también para ir a trabajar llevándolo bajo una americana para estar súper calentita. ¿Cómo lo combinarías tú?

Jerseys de canalé súper originales

Como la chenilla y el pelito no es el único tejido novedoso que vamos a ver en los jerseys de esta temporada, el canalé tampoco podía faltar en nuestra selección. Pero no un canalé cualquier en el estilo más básico que podemos encontrar en todas las tiendas, sino este en tejido más grueso con un diseño rompedor y súper juvenil.

jersey vero moda online

Una opción que ofrece una relación calidad precio que te encantará, con un diseño llamativo en un tono amarillo prácticamente flúor. Tiene todo lo que se le puede pedir a los jerseys de moda más cañeros de esta temporada, y por eso es una apuesta fuerte que hacemos y que seguro que a ti también te va a enamorar.

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cuatro =