Inicio Salud y belleza 6 rutinas de belleza recomendadas para empezar el año

6 rutinas de belleza recomendadas para empezar el año

0
Publicidad

Uno de los propósitos de año nuevo que siempre se repiten es empezar a cuidarse y mimarse mucho más. Además de hacer ejercicio físico y seguir una alimentación más saludable, si quieres que tu piel se mantenga joven y bonita por más tiempo, es el momento de comenzar con una de estas rutinas de belleza que te proponemos.

Porque cada piel es diferente y tiene unas necesidades muy concretas, no todos los productos de cuidado facial son válidos para todo el mundo. Los tratamientos de las famosas, aunque caros y muy efectivos, puede que no tengan los mismos efectos en ti. No te preocupes, porque junto a Douglas encontrarás el tratamiento para la cara que mejor se adapta a tu piel y a tu presupuesto.

limpieza facial fácil y rápida

Analizamos las últimas tendencias en rutinas de belleza de las que todo el mundo habla y que puedes poner en práctica en casa. Cuida tu cabello, tu piel, tus labios y rostro tanto de día como de noche, y ponte manos a la obra para empezar el año con el mejor de los propósitos: cuidarte por dentro y por fuera.

Rutinas de belleza para todo tipo de pieles

En el mercado es posible encontrar hoy en día productos para el cuidado de la piel adaptado a las necesidades de cada persona. Porque no es lo mismo una piel grasa con tendencia a la aparición de acné o acumulación de sebo, que una piel madura más seca, un mismo limpiador o crema no es siempre apto para todo el mundo.

Cuanto antes comiences a seguir una rutina de belleza, más bonita se verá tu piel. Mantén su aspecto joven y radiante escogiendo la tuya entre las muchas rutinas de belleza posibles, y realmente notarás el cambio.

productos de belleza femeninos

La tienda online de Douglas pone a tu disposición los productos de las mejores marcas de belleza, cosmética y maquillaje, a precios mucho más asequibles. Si todavía no sabes cuál de todas las rutinas de belleza disponibles es la que más te conviene, te ayudamos a elegirla.

Con un extra de hidratación, cuidado de las primeras arrugas, ingredientes 100% naturales o productos veganos que también respetan el medio ambiente, descubre las últimas tendencias en belleza facial y empieza a cuidar tu piel cuanto antes.

Mario Badescu: tratamientos naturales

Publicidad

Productos de calidad a un precio accesible para todos los públicos, la marca de cosmética neoyorkina de Mario Badescu dispone de tratamientos naturales para todo tipo de pieles. Desde lociones limpiadoras para eliminar restos de maquillaje y suciedad, hasta cremas y aceites regenerantes, encontrarás lo que necesites para cualquier tipo de rutinas de belleza.

productos cruelty free

Mario Badescu cuenta con tratamientos especializados para tratar el acné, la rosácea, para pieles sensibles y otros problemas cutáneos. Formulados solo con ingredientes naturales, y con un packaging de lo más sencillo y atractivo, te sorprenderá su efecto desde la primera semana de uso.

The Ordinary: fórmulas sencillas

Otra de las marcas más buscadas de los últimos meses para el cuidado facial es The Ordinary. Famosa por sus serums con ingredientes concentrados, es la solución perfecta para acabar con problemas de la piel actuales como son el exceso de sebo o la falta de jugosidad.

rutina piel luminosa

A diferencia de otras marcas que trabajan con ingredientes como el ácido hialurónico o los péptidos, The Ordinary tiene un precio más asequible resultando igual de efectivo que los productos de alta gama. Ideal para iniciarte en el mundo de la cosmética incluso sin experiencia previa. Empieza el año por todo lo alto de la mano de los mejores expertos en el cuidado facial.

Biotherm: hidratación extrema

Si tu problema es la falta de hidratación en la piel, Biotherm tiene la mejor solución para ti. Con una gran variedad de tratamientos para pieles grasas, pieles maduras, e incluso pieles sensibles, su ingredientes principal es el agua, mezclada con el mejor cóctel de nutrientes.

hidratante recomendada

¿Cuáles son las necesidades concretas de tu piel? Descubre a través de la página web de Douglas las muchas líneas de tratamiento e Biotherm, escogiendo los limpiadores, serums, cremas, aceites, contornos de ojos y otros tratamientos faciales. Combate las manchas, las arrugas, la falta de elasticidad e incluso la piel fatigada, para que tu rostro se vea más fresco y luminoso.

One-two-free!: 100% animal friendly y vegano

En los últimos años, la cosmética vegana no ha parado de cosechar popularidad entre el público joven. Libre de químicos, formulada con ingredientes naturales, y sin testar en animales, One.two.free! es la última sensación en el mercado español.

mejores rutinas de belleza

Tal y como el propio nombre de la marca indica, sus rutinas de belleza están compuestas por 3 pasos imprescindibles. Comenzando por una limpieza en profundidad, continuando por equilibrar el pH de la piel, y terminando por hidratarla, tienes diferentes productos a tu alcance que se adaptan a las necesidades concretas de cada tipo de piel. ¡Sencillo y muy efectivo!

Florence by Mills: primeros cuidados de la piel

Florence by Mills es una nueva firma de cosméticos creada para la generación Z. Pensada para los primeros cuidados de la piel, la joven actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel en la serie Stranger Things saca al mercado productos de higiene facial básicos, hidratantes y maquillaje, para cuidar la piel desde el comienzo.

productos cosmética vegana

Como no podía ser de otra forma, los productos de Florence by Mills cuentan con la certificación de PETA, libres de químicos, totalmente veganos y sin promocionar la crueldad animal, pensando también en el planeta y la naturaleza para volver a los orígenes de los ingredientes naturales sin renunciar a la efectividad de los mejores ingredientes. ¡Tienes que probarlos!

Clinique: alta gama a precios asequibles

La última de las rutinas de belleza que proponemos tiene también una embajadora muy conocida. Emilia Clarke, actriz protagonista de la serie Juego de Tronos, es el rostro que promociona en la actualidad los productos de Clinique, marca líder del mercado cosmético durante décadas.

rutina belleza piel madura

No en vano, es una de las firmas con mayor cantidad de líneas de belleza para cada tipo de piel. Sus productos de alta gama se adaptan a las necesidades de cada mujer, atacando los problemas más comunes para mantener la piel joven por más tiempo, y todo ello a un precio de lo más accesible para todas.

Si quieres empezar el año por todo lo alto invirtiendo en las marcas de mejor calidad, no dudes en buscar los productos para todo tipo de rutinas de belleza a través de Douglas. La mejor selección a buen precio, y con la garantía que solo las mejores marcas de cosmética te pueden ofrecer. ¿Cuál es tu favorita?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here