Inicio Complementos Zapatos con tacón medio de fiesta; ¡Lujo al mejor precio con Pura...

Zapatos con tacón medio de fiesta; ¡Lujo al mejor precio con Pura López!

0
Publicidad

Las rebajas son el momento perfecto para invertir en unos zapatos de calidad a los que dar mucho uso. Sobre todo cuando se trata de zapatos de tacón, que suelen ser más incómodos, es muy importante buscar que tengan una mejor calidad, y precisamente esta temporada que tanto se llevan los zapatos con tacón medio, me parece que la mejor opción son los zapatos de la firma Pura López.

Sin duda ha sido mi gran descubrimiento de rebajas, con una gran selección de zapatos de piel para todos los tipos de mujeres, con un tacón medio súper cómodo, y con descuentos del 30% que no podrás dejar escapar.

opiniones pura lopez zapatos

¿Aún no te has pasado por la tienda online para echar un vistazo? Pues date prisa, porque algunos modelos ya se han agotado, y la mayoría no llegará a las segundas rebajas. ¡Seguro que no quieres quedarte sin los tuyos!

Vamos a ver cuáles son los zapatos con tacón medio que más éxito están teniendo dentro de las rebajas online del calzado español Pura López.

Zapatos con tacón medio Pura López en rebajas

Salones de tacón medio

Los zapatos de salón son un básico en el zapatero de cualquier chica. Esta temporada vuelven a llevarse los salones con un poco de puntera pronunciada, y si no eres de las que soporten llevar zapatos con demasiado tacón, estás de enhorabuena, porque también se llevan los zapatos de tacón medio.

zapatos de tacón medio
En la tienda online de Pura López puedes encontrar una gran variedad de modelos de salones clásicos con tacón medio. En materiales tan diferentes como la piel, la antelina o el charol, con colores neutros para que puedas usarlos en cualquier ocasión, ¡tienes que hacerte con al menos un par!
zapatos españoles de mujer
Y si además quieres ganar en comodidad, y darle un toque más original a tu look, también tienes la posibilidad de escoger unos zapatos ajustados al tobillo con una fina pulsera del piel, también en varios tonos disponibles.
zapatos de lujo españoles

Son zapatos hechos en España, fabricados en piel de la mejor calidad, tanto en el exterior como el interior, buscando siempre la comodidad para que tus pies no sufran en absoluto mientras los llevas puestos. ¡Y además con un gran descuento de rebajas!

Es el momento de invertir en unos zapatos de calidad como lo zapatos Pura López más clásicos de todos.

Zapatos de tacón medio cuadrado

Mucho más cómodos que el modelo anterior, para que no sientas nada mientras los llevas,  estos zapatos tacón medio con el tacón más ancho y cuadrado son lo más de esta temporada.

zapatos made in Spain
Son también zapatos de piel que podrás encontrar en los tonos más básicos para combinar con tus looks más femeninos. Y además, con la rebaja que tienen, su precio sale incluso más económico.
tacón medio ancho
En color negro, rojo o rosa palo, con un tejido de antelina e interior en piel, es un calzado hecho en España que no tiene nada que envidiar a las marcas de zapatos de lujo más caras del mercado.

Zapatos de tacón medio con pulsera

Publicidad

Otro de los modelos para comprar en Pura López en rebajas que no puedes dejar escapar, son estos más especiales ajustados al tobillo con pulsera. Son zapatos repletos de detalles, que los hacen únicos, pero que al mismo tiempo combinan con cualquier tipo de look y nunca pasan de moda.

tacones bajos
Personalmente me encantan porque tienen cierto estilo victoriano que los hace súper femeninos y muy originales. Fabricados totalmente en piel, y disponible cada modelo en colores muy distintos, si estás buscando una pieza única para combinar con tus looks más especiales, estos zapatos con tacón medio son para ti.
outlet zapatos de piel
Eso sí, tendrás que darte prisa, porque son los modelos más vendidos de esta temporada en la tienda online de Pura López, y seguro que en rebajas van a ser los que se agoten antes.

Botines de tacón medio

Si lo tuyo, más que los tacones, son los zapatos con tacón medio abotinados, o directamente los botines, para tener el pie más calentito en invierno, también tienes alguna opción que te encantará.

zapatos de tacón bajo
Son botines preciosos, en los tonos que más se llevan esta temporada, y disponibles en tejidos como la piel o antelina. Yo me quedo con los botines, aunque tengo que admitir que el tacón abotinado me parece el más bonito que he visto nunca.
zapatos con tacón medio pura lopez

Con su precio tan económico, y el descuento que tienen en este momento por las rebajas, son quizás los zapatos de tacón medio que mejor relación calidad precio tienen en la tienda online de Pura López.

¿Te animas a hacerte con alguno de ellos? ¿Cuál es tu favorito de todos?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × 2 =