Inicio Otras compras 10 disfraces con tutú muy originales y divertidos

10 disfraces con tutú muy originales y divertidos

0
Publicidad

Cualquier disfraz de chica queda mucho más bonito cuando le añadimos un tutú. Y es que los disfraces con tutú son tan vistosos y al mismo tiempo tan sencillos de hacer, que suelen ser siempre los reyes de cualquier fiesta o celebración. Tanto para carnaval, Halloween, una fiesta de fin de semana o una despedida de soltera, solo tienes que escoger un tutú y hacerte el mejor traje.

Si tú también tienes que vestirte para una fiesta de una forma más especial, no quieres recurrir a los clásicos disfraces que llevan todo el mundo, y quieres personalizar el tuyo para que quede más bonito con piezas muy sencillas, estas ideas de disfraces con tutu para mujer te van a encantar.

disfraz minnie mouse casero

Desde el clásico disfraz de bailarina, pasando por una versión más dulce de disfraces terroríficos, hasta los más originales que nunca antes habías visto. He hecho una recopilación de imágenes de disfraces caseros con tutu muy sencillos de hacer, que podrás recrear en casa sin problema. ¡Así que escoge el tuyo y ponte manos a la obra!

Ideas de disfraces con tutú muy divertidas

Disfraces con tutú de bailarina

Son los disfraces más básicos que puedes hacer con un tutú, usando tan solo algunos accesorios como un body y medias, o incluso unos pantalones cortos y una camiseta para poner debajo del tutú si no tienes otras prendas de ropa.

disfraces con tutú mujer
El color predilecto por las bailarinas de ballet es el blanco, pero si quieres darle un toque más personal a tu disfraz, escoge tu color favorito. Es un disfraz muy fácil de recrear para vestirte en grupo, por ejemplo para disfraces de carnaval con tutu con amigas o incluso para una despedida de soltera.

Disfraces con tutú de Halloween

Para Halloween tengo dos popuestas de disfraces con tul muy fáciles de hacer y súper económicas. Solo necesitas un tul negro para darle un aspecto más lúgubre a tu vestido, y estarás espectacular.

de que me puedo disfrazar

Mi primera propuesta es un disfraz de esqueleto que puedes personalizar usando una camiseta y leggins o medias negros, sobre los que pintar los huesos del esqueleto con pintura blanca. Ponte sobre él un tutú para darle un toque súper femenino e irás ideal.

hacer disfraz niña
Si quieres ir más allá, en Halloween uno de los disfraces con tutu originales que mejor puedes personalizar con lo que tengas por casa es el de novia cadáver. Añade detalles de novia como un velo, trozos de tul grises rotos, y unas medias negras con carreras y agujeros. ¡Estarás para morirse del miedo!

Disfraces con tutu para mujer de payaso

Otro de los disfraces más clásicos que puedes llevar en cualquier ocasión, pero de forma totalmente personalizada con tan solo añadirle un tutú, son los disfraces de payaso. Tanto si quieres el formato más dulce, escogiendo disfraces con tutu rosa o blanco, como si quieres uno más terrorífico como un disfraz con tutu negro de estilo arlequín.
disfraces con tutu mujer

Combina el tutú con un pantalón corto debajo o unas medias tupidas. Viste una camiseta a juego, calzas o botas altas, y añade detalles de payaso como un sombrero, además de pintarte la cara.

disfraz tutu niña
Esta temporada que se han puesto tan de moda los disfraces de Harley Quinn, siempre puedes ponerte tu ropa más roquera con un tutú negro para hacer tu versión de Halloween súper femenina y divertida.

Disfraces con tutus para adultos de personajes y superhéroes

Cualquier disfraz de súperheroe o de personajes de dibujo es más divertido si le añades un tutú. Los disfraces con tutú que más se están viendo este año son sin duda los de súperheroinas, como Superman, Wonder Woman, Batman, y cualquiera que sea tu superhéroe favorito, haciendo tú misma el disfraz en casa.

disfraz hello kitty casero
Publicidad

Hacer estos disfraces con tutú es muy fácil. Escoge una falda del color de la parte superior del traje de superhéroe que hayas elegido, y después adapta el resto de prendas y accesorios. Puedes incluso usar fieltro o goma EVA para hacer los detalles y accesorios, sin gastar mucho dinero y sin tener que dedicarle mucho tiempo.

disfraz negra zumbona

La idea de hacer por ejemplo un disfraz de súper Mario es incluso más fácil. Partiendo de la base de un tutú azul, como el peto de súper Mario, solo tendrás que añadir una camiseta roja si vas de Mario o verse si vas de Luigi, y ponerte una gorrita.

disfraz batman mujer tutu

En la última fiesta de disfraces yo misma aproveché ese tutú azul para hacerme un disfraz del Monstruo de las Galletas, poniendo galletas por toda la falda hechas de fieltro. ¡Me quedó genial, y a todos les encantó!

Disfraces con tutú de cuento

Para más ideas de disfraces originales, solo tienes que irte a tus cuentos de fantasía de toda la vida, y recrear los vestidos que más te gusten. Con un body, una falda de tutú, unas medias del mismo color y una varita mágica, tendrás un disfraz de hada en pocos minutos y sin apenas gastar dinero.

disfraz de esponja

Cualquier personaje de dibujos se puede recrear fácilmente y hacerlo más femenino añadiendo una falda de tul, como por ejemplo el conejo de Alicia en el País de las Maravillas. Añade unas orejas de conejo y haz un reloj de bolsillo grande, y tendrás un disfraz súper original que nadie más llevará a la fiesta.

disfraces con tutu rojo
Y si en lugar de un tutú corto, escoges un tutú largo, podrás recrear los vestidos de las princesas de toda la vida, eligiendo entre los colores que más te gusten. Necesitan un poco más de trabajo, pero seguro que estarás espectacular.

Siempre puedes comprarte un disfraz ya hecho de princesa y añadir la falda de tu después para que quede más bonito.

disfraz halloween tutu

Con todas estas ideas de disfraces con tutú para mujer seguro que podrás sacar muchos modelos para hacerte tú misma el vestido que siempre has querido. Los tutús son prendas que se pueden aprovechar para hacer miles de disfraces, porque ofrecen muchas posibilidades para vestirse siempre diferentes. ¡Así que ponte con ello!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte + 19 =