Inicio Cómo combinar Cómo combinar sandalias color mostaza e ir única

Cómo combinar sandalias color mostaza e ir única

0
Publicidad

Esta temporada de primavera verano, el color protagonista en tus pies va a ser de forma indiscutible el mostaza. Y es que las sandalias color mostaza han venido este año para llenar los looks estivales de color, en todos los formatos y para todas las ocasiones.

Pero precisamente combinar el color mostaza no es fácil para todas las chicas. Es un color complicado, lo sé, pero si sabes exactamente con qué gama cromática es la más acertada, y con qué prendas básicas combina mejor unas sandalias color mostaza, seguro que no te equivocas a la hora de vestir.

ideas de looks verano

Hemos analizado el estilo de las chicas que más saben de moda para ver cómo suelen combinar ellas los zapatos color mostaza, y ponerlo en práctica con los looks que todas tenemos en nuestro armario.

Si tú también quieres aportar por este calzado, toma nota y descubre cómo combinar unas sandalias amarillas con total éxito para ir original y elegante al mismo tiempo.

Combina tus sandalias color mostaza favoritas

Sandalias color mostaza con look negro

Combinar sandalias color mostaza es todo un acierto para la noche, y si es con un look totalmente negro, mucho mejor. Si estás pensando en comprar zapatos color mostaza, apuesta por unas sandalias de tacón, porque se van a convertir sin duda en tu calzado favorito para ocasiones especiales.

Este color, combinado con el negro, resalta en cualquier look femenino, al ser súper llamativo pero muy fácil de llevar.

combinar sandalias de verano
Pero no solo tienes que reservar tus sandalias amarillas para los looks de noche, porque por el día cuando vistes de negro también son perfectas una sandalias amarillas planas o de plataforma. Combínalas con complementos básicos, para dejarles el protagonismo que se merecen a tus sandalias mostaza. ¡Ya verás como brillas con luz propia!

Sandalias color mostaza con look blanco

Si eres más de blanco que de negro, el amarillo con este color claro es perfecto para el verano. No importa si es para un evento especial o en un look de diario súper básico, el total look blanco es perfecto para combinar con unas sandalias de color mostaza súper divertidas.

looks de verano
Una de las tendencias de moda que más veremos esta temporada es el color block, combinando prendas del mismo color en un look totalmente monocromático, que puedes romper con un calzado llamativo en diferente tonalidad.

Anímate a vestir de blanco, un color súper fresco para los días de más calor, súper femenino y veraniego, y ponte las sandalias de la temporada para un toque más original.

Sandalias color mostaza con blanco y negro

Publicidad

La combinación que nunca falla a la hora de vestir con un color llamativo en los pies es la de blanco y negro. Tomando como base las dos ideas de looks anteriores, y añadiendo el toque de color que dan las sandalias color mostaza, puedes arriesgar un poco para acertar de pleno.

qué colores pega con el mostaza
Tanto si escoges un look principalmente blanco, como un look de traje de chaqueta negro con camisa blanca, cuando le añades un elemento en amarillo como las sandalias de la temporada, estás logrando un outfit de lo más innovador.

Yo siempre busco inspiración en los catálogos de moda online, como el catálogo de Asos, mi tienda favorita dónde comprar sandalias color mostaza de temporada que son lo más. ¡Tienes que echar un vistazo!

Sandalias color mostaza con look denim

Otro sitio que me encanta para comprar sandalias amarillas baratas y que lo recomiendo porque tengo muy buenas opiniones de la web, es la tienda online de El Corte Inglés. En el catálogo de primavera nos propone combinar unas sandalias mostaza con un look vaquero, y lo cierto es que es una tendencia que encaja a la perfección.

combinar el color mostaza
El denim es un tejido que viene arrasando desde el invierno, y que no pararemos de usar este verano en diferentes tipos de prendas. Tanto petos vaqueros cortos, pichis, vestidos camiseros, como los clásicos shorts y camisas vaqueras en diferentes tonalidades, que sientan fenomenal con el mostaza.

Sandalias color mostaza con estampados

Arriesgando un poco más con el look, pero con la seguridad de que en verano siempre se acierta con los estampados llamativos, siempre tienes la opciones de escoger una prenda llena de color que vaya con el mostaza.

que colores combinan con el mostaza
Puedes elegir por ejemplo un estampado que tenga el mismo tono mostaza que las sandalias elegidas, o un estampado que no tenga nada que ver y añadas el punto atrevido de los zapatos. Ideal para una ocasión más especial, pero también para tu día a día.

Sandalias color mostaza con camisa mostaza

Una combinación que nunca falla, más allá de los estampados, es escoger una prenda o accesorio de mismo color mostaza que el calzado, para hacer juego. Es menos arriesgado, pero un acierto a la hora de vestir.

como combinar zapatos amarillos
La buena noticia es que esta temporada el color mostaza se puede encontrar en infinidad de vestidos, blusas, faldas, pantalones, e incluso en bolsos y accesorios del pelo.

Total look mostaza

Y si lo que quieres es saber cómo combinar un vestido color mostaza para un total look amarillo con tus sandalias favoritas, solo tienes que probar la combinación que más te guste.

sandalias color mostaza

Como ya hemos visto, el color block se lleva mucho esta temporada, y un total look mostaza es atrevido pero muy fácil de llevar. Escoge tus sandalias color mostaza favoritas y combínalas con tu vestido mostaza, para ir completamente vestida de este color del que no nos vamos a cansar en toda la temporada. ¡Querrás llevarlo todo el tiempo!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

once + catorce =