Inicio Ropa Vestidos de noche para gorditas; ¡Ideas y outfits!

Vestidos de noche para gorditas; ¡Ideas y outfits!

0
Publicidad

Existen algunos tipos de vestidos de noche para gorditas que sientan espectacular a aquellas mujeres con curvas. Ideales para disimular las partes del cuerpo que prefieres no mostrar, y destacando tus puntos fuertes, hoy nos inspiramos en las últimas tendencias de moda para escoger los vestidos de fiesta juveniles más favorecedores y sexy que puedes llevar en tus próximo eventos.

Tanto para acudir como invitada a una boda de tarde, como vestidos para gorditas que puedes llevar en una cena especial o para una cita. No habrá ocasión que se te resista para estar estupenda con una prenda que te haga sentir más cómoda. Te contamos dónde encontrar vestidos de noche cortos y largos de todos los estilos, para que elijas tu favorito.

trajes de noche para señoras

Déjate inspirar por estos looks de modelos gorditas del nuevo catálogo de vestidos de noche de Asos, al mismo tiempo que pones en práctica los trucos de los estilistas para vestir según tu tipo de cuerpo.

Porque las gorditas jóvenes no tienen que verse como señoras mayores, hay muchos vestidos de fiesta juveniles que siguen las tendencias de temporada al pie de la letra.

¿Quieres más inspiración para encontrar trajes de gala para mujeres jóvenes rellenitas? No te pierdas estas otras recomendaciones que te hacemos en el blog. ¡Te encantarán!

Los mejores vestidos de noche para gorditas

Vestidos cruzados de corte midi

Son muchos los modelos de vestidos de noche para gorditas y chicas rellenitas que puedes encontrar cada temporada en el catálogo de Asos Curve. En esta sección cuentan con una amplia selección de las prendas que más están de moda esta temporada, diseñadas con un patrón especial para que se adapte a las curvas femeninas más voluptuosas y sienten fenomenal.

Uno de los tipos de vestidos más favorecedores a la hora de escoger una prenda de fiesta son los vestidos cruzados. Anudados en la cintura, se pueden adaptar mejor al cuerpo, creando un efecto en V que estiliza la figura y marca la cintura.

vestidos de gala para niñas gorditas

Publicidad

Los vestidos tipo batín para mujer quedan con un bonito escote que acentúa el pecho al mismo tiempo que esconde la tripa y disimula las caderas. Los puedes ajustar tanto como quieras, o dejarlos ligeramente más sueltos, para que te sientas cómoda y te veas favorecida delante del espejo.

¡Tu mejor apuesta!

Vestidos anudados a la altura de la cintura

Otro de los modelos de vestidos de noche para gorditas que mejor sientan son los que tienen un drapeado o nudo en la cintura o justo debajo del pecho.

Aunque puedan pensar que este efecto no te favorece al añadir volumen a esta zona, lo cierto es que ayuda a disimular la tripa y crea un efecto en forma de A que marcará tu figura en forma de reloj de arena.

vestidos asimetricos de noche

Este tipo de drapeados en la cintura marcan las caderas de una manera sutil, potenciando tu cintura levemente. Escoge un modelo de corte largo o midi para disimular las piernas, o bien un vestido corto si quieres que estas se vean más alargadas al llevar con zapatos de tacón o plataformas.

Americana-vestido de fiesta

Este mismo efecto es el que consiguen los vestidos tipo americana para ir de fiesta. Como si fuera una chaqueta un poco más larga, se cierran a la cintura, creando línear verticales en la parte frontal que estilizan mucho el cuerpo de la mujer.

muchachas con vestidos cortos

Las americanas tipo vestido son además muy elegantes, ideales para un look de fiesta sencillo pero altamente sofisticado. Te permiten añadir diferentes accesorios según la ocasión, con la posibilidad de cambiar por completo tu look cuando llevas tu favorito con otros zapatos o un bolso distinto.

Vestidos de noche para gorditas con escote barco

Si lo que quieres es esconder algunas zonas de tu cuerpo que te gustan menos, el truco está en llamar la atención en otras que te gusten más. Para estar sexy no tienes que enseñar piernas ni escote, decántate por mostrar ligeramente tus hombros, con un vestido de escote barco tan bonito como este del nuevo catálogo de Asos Curve.

trajes elegantes para jovenes mujeres

Si estás gordita, el mayor error que puedes cometer al vestirte es escoger una prenda demasiado ancha. Hazte siempre con un vestido que sea de tu talla. Ni demasiado ajustado ni demasiado amplio, para que te siente como un guante sin que te apriete ni marque tus curvas en exceso.

Vestidos de fiesta con flecos

Como ya hemos dicho, las líneas verticales a la hora de vestir estilizan la figura de una manera sencilla, creando un efecto óptico que favorece mucho a las chicas bajitas y también a aquellas que quieren disimular unos kilos de más. Además de llevar una chaqueta abierta, los vestidos con flecos crean este efecto que estamos buscando.

vestidos de noche para gorditas

En este vestido Kimono de Asos encontramos dos detalles que sientan fenomenal. Por un lado está el cierre tipo batín anudado en la cintura, y por otro están los flecos que caen a lo largo de la pierna. Al estar en la parte inferior, los flecos no añaden volumen extra, y te permiten enseñar un poco de pierna que asoma al caminar entre las tiras. ¡Qué efecto más bonito!

Vestidos cortos de tallas grandes

Los vestidos de noche para gorditas también pueden ser cortos. ¡Por supuesto que sí! Y si no, echa un vistazo a los modelos tan bonitos que hay en la web de Asos. En todos los colores y estilos, que sientan de muerte a las modelos curvy que los llevan.

diseños de vestidos sexis

Una de las tendencias en vestidos que más se llevan esta temporada es este en concreto. De color verde para acudir como invitada a un evento, y con el detalle del cinturón que marca la cintura sin ser un vestido totalmente estrecho.

La falda corta llega a una altura perfecta para que las piernas se vean más largas cuando lo combinas con un taconazo, estilizando la figura gracias a su escote en V bastante discreto que no te hará sentir incómoda por enseñar demasiado.

Vestidos largos para gorditas

Si lo tuyo no son los vestidos cortos, y para la noche prefieres un vestido largo de fiesta, hay una tendencia que te vendrá genial si eres una chica más gordita. Los vestidos largos con una abertura en el lateral para enseñar un poquito de pierna, con el conocido efecto vertical para que te veas más alta y delgada.

ropa de noche para mujer

En este caso, si quieres verte más delgada, la recomendaciones de los estilistas es escoger un vestido sin estampados, con un color preferiblemente oscuro. No tiene por qué ser negro. El color morado, verde botella, rojo burdeos oscuro, e incluso un color gris marengo pueden ser las opciones más favorecedoras para un evento de noche.

Vestidos de fiesta cortos con vuelo

A pesar de que hay otros cientos de vestidos de noche para mujer que sientan muy bien a las chicas de talla grande, la última de las tendencias de temporada que queremos destacar son los vestidos cortos con falda tipo skater. Con un vuelo que deja ver más tus piernas, es un tipo de falda que disimula cadera y muslos, y marca cintura creando un efecto reloj de arena.

vestidos para boda gorditas

No tengas miedo de jugar con los volúmenes y los colores a la hora de elegir tu vestido de noche. Esta temporada se llevan las prendas muy coloridas, con volantes, mangas abullonadas, plumas y flecos por todas partes.

Tienes muchos vestidos de noche para gorditas entre los que elegir el tuyo, dejándote inspirar por las preciosas modelos del catálogo de tallas especiales de Asos para que tú también te veas igual de guapa. ¿Cuál es tu favorito?

Ver Vestidos

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here