Inicio Consejos Cómo vestir si tienes muslos grandes

Cómo vestir si tienes muslos grandes

0
Publicidad

Las piernas femeninas tienen curvas por naturaleza. Es muy normal que una chica tenga los muslos un poco más gorditos que el resto de su figura, y aún así sigue siendo una parte muy problemática que nos acompleja mucho cuando tenemos muslos grandes.

Como cualquier otra zona del cuerpo, los muslos gordos se pueden disimular según el tipo de ropa que nos pongamos. La clave está en desviar la atención de la parte que no queremos destacar, y potenciar otras zonas haciéndolas más llamativas. Hoy vamos a ver cómo visten las mujeres con muslos grandes que más saben de moda, para vestir mucho más guapa.

piernas chicas

Si tú también tienes muslos anchos y no sabes qué ropa ponerte para verte bien, toma nota de estas ideas de looks que vienen fenomenal a las mujeres piernudas. Te contamos cómo vestir si tienes muslos gordos, siguiendo las últimas tendencias de moda. Tenemos para ti las prendas que más te favorecen según tu estilo y tu tipo de cuerpo. ¡Te encantará!

Looks para chicas con muslos grandes

Pantalones rectos para muslos grandes

Hay mujeres que tienen muslos gruesos incluso siendo súper delgadas. La complexión femenina no siempre es la misma, y ello no quiere decir que no todas tengamos un cuerpo 10.

Si eres una chica delgadita pero quieres disimular tus muslos grandes, te propongo que uses pantalones de corte recto en lugar de los clásicos pitillos súper apretados. Al crear líneas verticales en tu piernas estarás afinándolas. Seguro que te gustará mucho más tu figura.

gemelos anchos
Para compensar la parte superior, utiliza un top que sea más ajustado, o simplemente mete la camisa por dentro de la cinturilla del pantalón. Usar tacones o plataformas también es muy favorecedor para alargar tus piernas y hacerlas más delgadas.

Pantalones culotte para disimular cartucheras

¿No sabes como disimular las caderas cuando llevas pantalón porque tus muslos se ven más gruesos? Además de los vaqueros rectos, los pantalones tipo culotte más anchos te van a encantar. Ya sea un pantalón largo palazzo, o un pantalón más cortito, son prendas muy fluidas que disimulan al máximo tus piernas.

no soy gorda soy ancha de caderas
Prácticamente como si llevaras una falda, este tipo de pantalones no marcan tus piernas. Son súper cómodos, muy favorecedores, y para todo tipo de cuerpo. Llévalos en una ocasión especial, para ir a trabajar, o con un estilo más casual usando deportivas.

Pantalones negros para piernas grandes

Para disimular piernas gordas no siempre tienes por qué llevar pantalones anchos. Los muslos de mujer se afinan fácilmente cuando llevamos una prenda inferior que sea de un color oscuro.

Incluso si son ajustados como unos vaqueros skinny o unos leggings, escoge siempre el negro.

mujeres con piernas gordas
Para disimular caderas y muslos cuando llevas una prenda ajustada, hay un truco que te vendrá fenomenal. Una una blusa que sea más fluida y que caiga ligeramente cubriendo las caderas, ni muy larga ni demasiado corta.

Prendas más largas para cubrir muslos grandes

Publicidad

Una de las tendencias de moda de esta temporada que más se llevan son las prendas oversize con el bajo desigual. Más largo por detrás que por delante, es como si llevaras un vestido, pero que puedes lucir con tus pantalones favoritos.

En la mayoría de tiendas de moda low cost puedes encontrar camisetas de este tipo, camisas y jerseys más abrigaditos, que puede llevar con pantalón ajustado cubriendo tus caderas.

muslos gordos mujer
Si además quieres favorecer aún más tu figura, anímate a llevarlo con un cinturón fino que se ajuste a la cintura. Te verás muy femenina, disimulando tus muslos gordos sin que te creen ningún complejo.

Chaquetas entalladas para muslonas

Este tipo de chaqueta te hace las caderas perfectas, tanto si tienes las piernas más gorditas como si apenas tienes piernas ni caderas. Son chaquetas que se ajustan a la cintura, dejando caer como una especie de falda que disimula la parte inferior.

looks muslos grandes
Ideal para llevar entre tiempo, e incluso cuando hace más frío encontrando el abrigo entallado perfecto para el invierno. Las piernas de chicas nunca se han visto más alargadas con una prenda de abrigo como con esta opción.

Vestidos tipo skater para mujeres con piernas fuertes

Ya hemos visto que tipo de pantalón favorece a las gorditas con piernas más anchas. Ahora es el momento de irnos directamente a las faldas y vestidos, con mucho vuelo para disimular caderas y piernas,

Y es que la mejor opción para esas chicas que son muy delgadas pero tienen unas piernas musculosas y fuertes, es llevar un vestido con vuelo tipo skater para disimular.

muslos mujer
Más ajustado por arriba, con una cintura estrecha, y una falda con mucho vuelo para que no se vean las piernas marcadas. Si eres bajita, usa unos zapatos de tacón o con plataforma para alargar las piernas, y te verás mejor en el espejo. Aunque unas piernas musculosas son dignas de mostrar sea como sea. ¡Tienes que estar orgullosa de tu físico!

Faldas midi para disimular pierna

¿Quieres enseñar menos en esa época en la que solo se ve en la calle chicas con poca ropa? Recurre al mismo truco de marcar bien tu cintura con una falda que tenga vuelo y que te cubra hasta las rodillas o un poco por debajo de estas.

Las faldas midi se llevan más que nunca, así que aprovecha y úsalas para verte fenomenal.

pantalones para piernas gordas
Tanto con un calzado plano como con tacones para una ocasión más especial, este tipo de faldas se van a convertir en tu básico de armario para lucir siempre una figura espectacular disimulando tus piernas. Lleva un top bonito a juego con la falda, y estarás perfecta en cualquier momento.

Vestidos tipo wrap para muslos grandes

Terminamos con otra de las tendencias que más se lleva esta temporada, y que juega a favor de las chicas gorditas que además quieren disimular sus muslos. Estamos hablando de los vestidos atados a la cintura, que se cierran tipo batín y que hacen una piernas espectaculares.
piernas anchas mujeres

Al ser un vestido abierto en la parte baja, estamos creando líneas verticales que estilizan las piernas al máximo. Si no tienes miedo de enseñar un poquito de pierna, seguro que se ve mucho más delgada, con un toque sexy que te encantará.

Como puedes ver, hay muchas opciones para vestir si tienes los muslos grandes, viéndote mucho más guapa y favorecida. No tienes excusa para no seguir la moda sintiéndote como cualquier otra chica, porque unos muslos más o menos rellenitos son igualmente sexys, ¡y sobre todo muy femeninos!

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − dos =