Inicio Consejos Pantalones para mujeres con curvas; Guía de estilo

Pantalones para mujeres con curvas; Guía de estilo

0
Publicidad

Las mujeres con curvas no lo tienen fácil a la hora de encontrar el pantalón perfecto. Las últimas tendencias de moda que podemos ver en las firmas low cost están diseñadas para chicas muy delgadas y prácticamente rectas, pero no para una mujer con medidas reales que tenga más caderas, piernas, y una cintura estrecha.

Pero precisamente las chicas curvy tenemos que recurrir a los trucos que nos dan los expertos en moda para dar con un pantalón que nos quede como un guante y nos favorezca. Hay algunas prendas de ropa para mujeres con curvas que sientan mejor que otras, y en el caso de los pantalones no podemos hacer una excepción.

mujeres con curvas

¿Tú también tienes problemas para encontrar unos pantalones que te gusten? ¿Hay algunas tendencias que no te animas a probar porque no sabes si te quedarán bien? Toma nota de estos tips y seguro que encontrarás pantalones para mujeres con curvas que te sientan fenomenal.

No renuncies a vestir cómoda y juvenil por no saber qué pantalones son los más adecuados para ti. Cuando no tengo claro qué me pongo para una ocasión especial, estos consejos de moda me ayudan a elegir el mejor look con pantalones sin importar qué tipo de cuerpo tengas. ¡Vamos allá!

Cómo llevar pantalones para mujeres con curvas

Pantalones anchos para chicas curvy

Los pantalones perfectos para las mujeres con curvas son aquellos con los que nos sentimos más cómodas, que no se pegan a la pierna, y que potencian al máximo nuestra figura. El corte de pantalón que mejor sienta es el ancho, preferiblemente con cintura alta para alargar al máximo tus piernas.

pantalones baratos curvy

Los pantalones amplios y con caída son perfectos para las chicas con caderas anchas y piernas más redondeadas, porque no marcan esta zona más complicada. Al ser fluidos se pueden ajustar en la cintura, marcando una forma de reloj de arena súper favorecedora.

ropa que favorece a chicas curvy

Publicidad

Un claro ejemplo son los pantalones de vestir tipo palazzo, o los pantalones amplios con un toque más casual para llevar en tu día a día. Estos dos estilos de pantalones son un buen fondo de armario para cualquier chica curvy, tanto para salir de fiesta como para llevar al trabajo.

Pantalones vaqueros para mujeres con curvas

Además de los pantalones amplios, toda chica con curvas también busca la comodidad de llevar unos vaqueros. Son otro de los tipos de pantalones para mujeres con curvas que mejor favorecen, al tener una tela rígida que no marca más de la cuenta.

En este caso, apuesta por los jeans que sea tipo pitillo, bien ajustados en la parte superior, pero con una pernera recta que no se ajuste tanto al tobillo. Creando estas líneas más verticales en tus piernas se verán más estilizadas y alargadas.

cómo sacar partido a las curvas

Un outfit que te quedará muy bien para llevar unos vaqueros es llevar la camiseta o blusa por dentro del pantalón. Escoge un vaquero que sean de talle medio, y llévalos con cinturón para disimular la tripa, alargando tus piernas al llevar la blusa por dentro.

¿Qué colores escoger para tus pantalones?

Hay quién dice que una chica con curvas siempre debe llevar unos pantalones oscuros para disimular las caderas y piernas más anchas. Esto no es del todo cierto, porque por muchas caceras que tengas, puedes llevar los colores que más te apetezcan.

De hecho, las últimas tendencias de moda se están decantando cada vez más por los pantalones de tonos claros. El color denim lavado, los colores pastel, e incluso los vaqueros blancos para chicas con curvas.

look chicas con panza

Uno de los consejos de estilo para mujeres con curvas que resultan más prácticos es escoger prendas de un solo color, y también crear looks monocromáticos. Las prendas sin estampados evitan añadir más volumen a la zona inferior de tu cuerpo, disimulando muy bien tus curvas incluso si llevas colores claros.

vestidos que favorecen a las gorditas

Atrévete con el color que te apetezca siempre que el pantalón que escojas te siente bien y sea con tonos neutros. Si tú estás cómoda con el look escogido, todos te verán estupenda.

Trucos para las mujeres con curvas para llevar pantalones

Existen algunos trucos para las mujeres con curvas, que ayudan a disimular la parte de las caderas para sentirnos más sexy a la hora de vestir. Estos trucos se pueden extrapolar tanto a los pantalones como a las faldas y vestidos, adaptándolos al look que deseemos llevar en cada momento.

  • Usa rayas verticales para alargar tu silueta. Si decides llevar un pantalón estampado, al menos que tenga rayas verticales para que tus piernas se vean más largas.
  • Añade un cinturón para marca tu cintura. Y no te olvides de poner la camisa por dentro para que la cintura quede bien acentuada.
  • Las chicas bajitas pueden alargar las piernas y estilizarlas al máximo usando plataformas y zapatos de tacón con cualquier tipo de pantalón.

look mujeres rellenas

  • El corte del bajo del pantalón es también muy importante. Evita que llegue más abajo de tu tobillo, o que sea demasiado corto y cree un efectivo visual nada favorecedor para tus piernas.
  • Escoge unos zapatos del mismo color que tus pantalones para alargar tus piernas, sobre todo si usas botines o botas altas. Así evitarás crear líneas horizontales que dividan tus piernas y hagan que se vean más acortadas.
  • Crea líneas verticales sobre tus caderas para disimularlas usando chaquetas largas abiertas.

Más ideas de looks para mujeres con curvas

Además de los pantalones, hay otras muchas prendas para las chicas con curvas que son súper favorecedoras. Puedes encontrar ideas de looks y más consejos para vestir bien si eres una chica XXL en estos otros artículos del blog:

¿Y tú, ya conoces los mejores trucos para las mujeres con curvas a la hora de vestir bien y dónde comprar tu ropa online? ¿Qué tendencias son tus favoritas a la hora de lucir tus curvas femeninas?

Publicidad

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecinueve + 11 =