Las 10 carcasas y fundas para iPhone 7 más originales y bonitas

Las 10 carcasas y fundas para iPhone 7 más originales y bonitas

0
Compartir

Las fundas de móvil no son solo un elemento de protección para las caídas y arañazos de nuestro teléfono. En los últimos años se han convertido en un accesorio más de moda, que podemos combinar con nuestro look, o escoger según nuestra personalidad. Y precisamente como están de moda, las más vendidas en todo el mundo son las fundas para iPhone 7.

Si tú también tienes el último modelo de iPhone, y estás buscando carcasas originales iPhone 7 para vestirlo a tu gusto, mi consejo es que las busques a través de internet. Solo online encontrarás fundas originales a un precio más bajo, y podrás permitirte comprar las que te apetezcan por un presupuesto más bajo.

fundas iphone baratas

Estas son mis 10 propuestas de las mejores fundas iPhone 7 plus y iPhone 7 de tamaño normal, que están disponibles en plataformas de venta online súper baratas como Amazon, eBay y Aliexpress. ¡Echa un vistazo, porque te van a encantar!

Las mejores fundas para iPhone 7 online

Fundas para iPhone 7 básicas

Una de la carcasa iPhone más vendida online es la más básica. Si tú también estás buscando una buena protección para tu móvil, pero sin demasiadas decoraciones, las fundas de iPhone de silicona transparente son tu mejor opción.

carcasas para aifon 7

Se trata de carcasas baratas que puedes encontrar en muchas tiendas físicas y online, que protegen toda la parte externa de tu teléfono frente a caídas y arañazos. Mi recomendación es que si quieres encontrar el mejor precio, acudas directamente a la plataforma de Amazon, dónde hay unas ofertas muy buenas para comprar más barato y no renunciar a la mejor calidad.

Fundas para iPhone 7 de doble protección

También disponibles en Amazon, con un diseño súper original y práctico a partes iguales, las fundas de doble protección son las más compradas por aquellos clientes que corren mayor riesgo de que sus teléfonos puedan caer desde grandes alturas.

mejores carcasas para iPhone 7

Son las mejores carcasas para iPhone 7 para una protección extra. El teléfono queda protegido aunque caiga desde varios metros de altura, porque están fabricadas para resistir grandes golpes sin sufrir ningún rasguño. Su precio es también muy económico a través de Aliexpress, y están disponibles en muchos colores para que tú también tengas tus carcasas originales de máxima seguridad.

Fundas para iPhone 7 adhesivas

Otra de las carcasas iPhone 7 baratas que están siendo todo un fenómeno de ventas online por su originalidad, son estas fundas adhesivas que se pueden pegar a cualquier superficie plana para mantener el teléfono en vertical y tener una mayor facilidad de uso.

fundas para iPhone 7

Son fundas de silicona, que están disponibles en varios colores, pero tienen la peculiaridad de que se pueden adherir a cualquier superficie como una ventana, espejo o lámina metálica, siempre que sea totalmente plana y no porosa. Sus precios son súper económicos, y por eso son las fundas iPhone 7 de Aliexpress más vendidas en los últimos meses.

Fundas para iPhone 7 de Mickey Mouse

Si quieres comprar fundas iPhone que sean divertidas pero elegantes al mismo tiempo, estas fundas de cuero para móviles con un grabado de Mickey Mouse te van a encantar. Son preciosas, y tienen una durabilidad excelente.

comprar funda para el movil

Están disponibles en Aliexpress con un precio muy económico, y en varios colores diferentes para que escojas el que mejor vaya con tu estilo. Como todas las fundas para iPhone 7 de Aliexpress, estas también están para iPhone 7 y iPhone 7 plus en dos tamaños diferentes.

Fundas de iPhone 7 de estampado marmolado

También de Aliexpress son estas preciosas fundas rígidas que aportan un punto de originalidad a cualquier teléfono móvil. Hay varios modelos con efecto marmolado diferente y en colores muy variados, en dos tallas distintas para iPhone 7 y 7 plus.

comprar fundas iphone

Al ser fundas rígidas, la protección frente a caídas es ligeramente menor, porque no amortiguan tanto el golpe. Se trata más bien de fundas para iPhone 7 que suponen un elemento decorativo, aunque también son ideales para proteger de arañazos el teléfono cuando lo llevamos en el bolsillo o en el bolso de mano.

Fundas de iPhone 7 de flamencos

Con un diseño súper veraniego, y teniendo como protagonista a ese pequeño pájaro por el que nos estamos volviendo locas todas las chicas en los últimos meses, estas fundas con flamencos rosas son también de las más buscadas y demandadas en Aliexpress.

apple fundas iphone 7

La gran ventaja que ofrecen esta fundas rígidas para iPhone es que son muy baratas, y nos permite comprar muchas de ellas por muy poco dinero, para poder intercambiarlas tantas veces como queramos. Así no tendrás que repetir funda ningún día de la semana, y podrás combinarlas a la perfección con tus looks.

Fundas para iPhone 7 de estampado tropical

Este verano, además de los flamencos rosas, los estampados tropicales son muy buscados como decoración para fundas de iPhone 7. Estos dos modelos son los más comprados, por su excelente relación calidad precio en Aliexpress. ¡A mí simplemente me encantan!

fundas de silicona

Y no solo están estos estampados tropicales. Hay otras muchas fundas para iPhone que mezclan flores y plantas tropicales con muchos tipos de detalles como animalitos y formas geométricas que las hacen súper originales. ¡Echa un vistazo!

Fundas de iPhone 7 con purpurina

Para cualquier época del año, no solo para el verano, las fundas de purpurina son ideales para todas las chicas. Son fundas para móviles que tienen un pequeño compartimento con líquido en el que flota purpurina y lentejuelas con formas muy bonitas. Están en diferentes colores y diseños, pero todas son lo más.

fundas iphon

Los precios más bajos para esta funda los he encontrado a través de Amazon. En diferentes formatos y colores, pero todas ellas con una calidad muy buena para decorar y proteger tu móvil al mismo tiempo.

Fundas de iPhone 7 de M&M’s

Pero si quieres diversión y protección para tu móvil, y si siempre has sido de vestir a tu móvil con fundas grandes de silicona, este año se han pasado de moda las del conejito de Moschino y las de la carita de Mickey, porque han llegado las fundas de M&M’s para dar un gran giro de estilo.

fundas para el iphone de marca

Hay muchos modelos en la tienda online de Aliexpress, con un precio súper bajo. Están en todos los colores posibles, todas ellas fabricadas con silicona blanda, que protege a la perfección de golpes y caídas. ¡A que te apetece tener una tú también!

Fundas para iPhone 7 de Totoro

Y para los fans de las películas de animación japonesas, esta temporada se han animado a diseñar también la funda para iPhone 7 con la figura del personaje Totoro. ¡Son tan bonitas!

fundas iphone 7 de aliexpress

Es de las fundas para iPhone 7 y 7 plus más vendidas a través de eBay, con precios tan económicos que no encontrarás en ningún otro sitio. ¿Te animas a llevarla tú también?

No hay comentarios

Dejar una respuesta