Cómo combinar unos mom jeans

Cómo combinar unos mom jeans

0
Compartir

Los mom jeans están ganando terreno en las últimas tendencias para esta temporada por encima de cualquier otra prenda. Todo el mundo habla de ellos, pero, a pesar de que ya estuvieron de moda en la época de nuestras madres, no todas sabemos cómo combinar unos mom jeans de la mejor forma.

Te traemos su manual de uso, para que conozcas un poco más sobre esta tendencia que no puede faltar en tu armario, y para que sepas sacarle todo el partido posible.

Cómo combinar unos mom jeans y conseguir el look perfecto

Los mom jeans son esos vaqueros que hicieron furor entre nuestras madres en los años 90, de ahí viene su peculiar nombre. Son  pantalones vaqueros de tiro alto, pero a diferencia de los boyfriends jeans, éstos quedan mucho más femeninos al ajustarse a la cintura.

Los puedes llevar más estrechos, o más holgados, con rotos, de color claro, vaquero oscuro, negro, con el bajo doblado… existen mil y unas combinaciones, y por esta razón los mom jeans va a ser la prenda más versátil de esta temporada.

Mira todos los modelos que puedes encontrar en la página de Asos, los mejores mom jeans de la temporada: pincha aquí.

Puedes llevar tus mom jeans con cualquier estilo, ya sea para un día de diario, o para un evento especial. Existen tantas opciones, que si sabes cómo combinar unos mom jeans con tu prendas favoritas, no querrás quitártelos en ningún momento.

Cómo combinar unos mom jeans con tus tops

Al tratarse de pantalones de talle alto, pueden ser la excusa ideal para lucir un bonito top corto de temporada para esas chicas que no se atreven a enseñar la tripa.

Puedes llevarlos con una camiseta mucho más sport anudada a la cintura, o metida por dentro del pantalón, para ir más cómoda en tus días de diario.

Para ocasiones más especiales o cuando necesites ir más elegante, acude a tus mom jeans al igual que hacen todas las celebrities. Son una prenda completamente apta para lucir en un evento formal si lo acompañas de una camisa o un top de gasa bonito.

Cómo combinar unos mom jeans con tus zapatos

El efecto final para lograr un look más arreglado o más casual lo conseguirás con el tipo de calzado que elijas. Lo cierto es que estos pantalones combinan tanto con zapatos plano como con taconazo, así que juega con ellos para conseguir mil y una combinaciones.

Para las chicas más bajitas que necesiten estilizar sus piernas y alargarlas, la mejor opción son unos tacones. Puede ponerte unas plataformas para tu día a día, o bien unos stiletos para conseguir un estilo formal.

Si lo tuyo es ir cómoda, puedes apostar por un estilo masculino con unos oxfords, o un estilo mucho más femenino con unas bailarinas planas. Y para lograr el colmo de la comodidad, ¿por qué no pruebas a llevar tus mom jeans con unas zapatillas deportivas? ¡¡Aprovecha, que ahora no pueden estar más de moda!! Pincha aquí 😉

¿Y tú, cómo te atreves a combinar tus mom jeans esta temporada? Comparte tus ideas con nosotras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta