Inicio Cómo combinar Cómo combinar un vestido color teja

Cómo combinar un vestido color teja

0
Publicidad

¿Quieres aprender a sacarle partido a la prenda y al color más bonito de esta temporada? Descubre cómo combinar un vestido color teja como las it girls de moda de todo el mundo. Una pieza que no pararás de ponerte esta temporada otoño-invierno.

Y es que con la llegada del otoño, volvemos a usar colores típicos de esta época como los marrones, el beige o los grises. Pero también otras tonalidades con mucha personalidad como es el burdeos, el naranja, y justo un color que está entre estas dos variedades: el teja.

combinar un vestido color teja

¿Cómo es exactamente el color teja? Se trata de un color cálido que se encuentra entre los tonos tierra. Tiene una suave tonalidad entre rojiza y anaranjada, pero con una base marrón chocolate. ¡Es un color de lo más bonito y femenino!

Un vestido color teja es todo lo que necesitas esta temporada para ir a la última. Las chicas que más saben de moda ya lo han incorporado a su armario. Perfecto para el día a día, o para una ocasión especial, así es como debes combinarlo para ser siempre la mejor vestida allá donde vayas.

Ideas de looks con un vestido color teja

Vestido corto color teja para un look casual

Escoge un vestido de color teja corto para tus looks diarios más cómodos. Tienes muchas opciones para combinarlos. Desde unas cómodas sandalias o bailarinas para los días que hace buen tiempo, hasta unas deportivas o un botín para el otoño-invierno.

color teja combinaciones moda

Recurre a los colores básicos para combinar tus accesorios. Los que no fallan nunca son el blanco, el negro y los tonos tierra. Por ejemplo, el camel, marrón clarito, e incluso un gris, pueden ser muy buenas opciones para tus zapatos y bolsos a juego.

Ya sea en versión vestido largo o corto, si todavía no tienes uno de este color, ¡a qué estás esperando! Echa un vistazo a la nueva colección que tienes disponible en la tienda online de El Corte Inglés, y escoge el modelo que más te guste para lucirlo en mil y una ocasiones.

Publicidad

Ver Vestidos en El Corte Inglés

Vestido estampado color teja

El color teja también lo podemos encontrar en múltiples estampados. Si no sabes cómo llevar un vestido color teja con los accesorios adecuados, en lugar de una pieza de un solo color, decántate por un estampado que te guste.

vestido color teja para invitada

Combinar los estampados es más sencillo, porque solo tendrás que buscar zapatos y accesorios que tengan uno de los colores principales del propio estampado. Por ejemplo, en este vestido donde predomina el color teja también encontramos beige, y un ligero toque marrón chocolate que es el que escogeremos para un botín cowboy a la última.

Vestido de color teja corto y elegante

Pero hay otros muchos colores que combinan con el color teja en ropa. Otro ejemplo de ellos son los metalizados, como puede ser el color plata, el dorado, un rosado, o incluso un precioso color cobre. Inclúyelo en tu bolso o con unos zapatos especiales.

combinar pantalon color teja mujer

En este caso, el color tejas con metalizados lo reservaremos para vestidos más elegantes, que podrás llevar en una ocasión especial. Mira qué vestido de satén más femenino, con una caída impresionante que sienta fenomenal. Para salir de fiesta, para una cita, y por supuesto, para un evento de noche en el que estén permitidos los vestidos de cóctel o lenceros. ¡Estarás espectacular!

Combinar color teja con accesorios en negro

El color de teja en la ropa a veces puede ser un poco más oscuro, tirando a cobre o rojizo. Esta tonalidad más intensa viene muy bien para accesorios en negro, como por ejemplo un bolso especial, y un calzado original.

vestido color teja boda

Un vestido color teja puede tener diferentes variaciones del color. Puede ir más hacia un salmón clarito, con subtonalidad rosa o naranja. Por otro lado tenemos el subtono marrón o rojo, que aunque es parecido, sienta mejor a las chicas de piel más clara, con cabello castaño o negro.

Si quieres invertir en una pieza única y especial, pero no encuentras el vestido color teja perfecto en las tiendas donde compras habitualmente, no dudes en hacer tu búsqueda a través de internet. ¿Dónde? Sin duda, en la plataforma de venta online de Amazon, donde tienes las mejores marcas de moda a un precio que te sorprenderá.

Ver Vestidos en Amazon

Vestidos color teja con complementos en beige

¿El color teja con qué combina para vestirlo en el día a día? Efectivamente, ya lo hemos mencionado, y volvemos a hablar de él: el beige. Ya que el teja es una tonalidad que llama bastante la atención, si no quieres restarle protagonismo a tu vestido, decántate por otras piezas que sean más sencillas.

vestidos color teja

Unas simples sandalias beige, unos botines de piel, o incluso unas bailarinas súper cómodas y altamente femeninas son piezas clave. Llévalos con un bolsito de mano y quizás algunos accesorios extra, como unas gafas de sol, un pañuelo, y unos maxi pendientes como los que vemos en este look. ¿Qué te parece esta combinación?

Combinar vestido color teja con zapatos marrones

El teja de color también va muy bien con el marrón más clásico de todos: el camel. Seguro que ya tienes unos zapatos en esta tonalidad en tu armario. Así que póntelos con el vestido de temporada, y siéntete tú misma dentro de tu propio estilo.

vestido color teja complementos

Desde unas sandalias de verano planas, unas sandalias con un poco de tacón o cuña, las clásicas alpargatas, un botín, o quizás unos salones marrones de tacón alto, son opciones que barajan las expertas de moda. El bolso puede ir a juego también en marrón, o decantarte por otra pieza más especial, escogiendo entre los tonos neutros que ya hemos mencionado.

Total look en color teja

Otra manera única de llevar un vestido color teja es hacer un look monocromático. Sí, has leído bien. El teja como color único se lleva mucho esta temporada, combinando el vestido con zapatos, bolso y otros accesorios de la misma tonalidad.

color teja ropa

El look monocromático teja lo hemos visto en trajes dos piezas de chaqueta y pantalón, así como en falda color teja combinada con una chaqueta similar. Mucho más fácil es hacerlo con un vestido, que consiste en solo una pieza, y solo tendrás que incorporar el resto de complementos.

Vestido de color teja elegante para invitada de boda

Un vestido de color teja también puede ser el mejor look para una invitada de boda. Ideal para las bodas de otoño e invierno, hay tonalidades que son más claritas y se pueden llevar en primavera-verano. ¡Escoge bien la tuya!

vestido de fiesta color teja

Combina este vestido tan especial con accesorios metalizados como el gold pink, un bonito color plata, o colores llamativos como el verde botella o el azul Klein. Si quieres darle un toque más especial a tu look, escoge unos zapatos estampados con diferentes colores, o un tocado especial para un evento de noche.

Otras ideas de looks con vestidos de temporada

Además de los vestidos de tonalidad teja, tienes otras muchas tendencias esta temporada que te encantarán. Descubre cómo combinar estas piezas a través de las completas guías de estilo que encontrarás en el blog Tu Moda Online:

¿Y tú, ya tienes el vestido color teja perfecto para esta temporada? Sácale mucho partido llevándolo con diferentes estilos y en todas las ocasiones. ¡Seguro que se convierte en una de tus prendas favoritas!

Publicidad
Artículo anteriorTrucos de belleza para refrescarte en los días calurosos
Artículo siguienteBisutería de diseño que amarás
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí