Inicio Cómo combinar Cómo combinar una chaqueta verde militar

Cómo combinar una chaqueta verde militar

0
Publicidad

Si hay un color polivalente para vestir en cualquier situación, es sin duda el verde caqui. Esta temporada lo veremos mucho en una prenda de mujer que no nos cansaremos de vestir: la chaqueta verde militar. ¿Tienes ya la tuya?

Las influencers de moda de todo el mundo ya han dado su veredicto final. Las chaquetas clásicas en color negro o marrón han pasado a un segundo plano, y ahora el verde se ha convertido en el protagonista para los looks más casuales y también los más atrevidos.

combinar una chaqueta verde militar de mujer

¿Qué tipos de chaquetas verde militar son las que más se llevan? ¿Cómo podemos combinarlas con estilo? Es tan sencillo como buscar inspiración en los outfits de las chicas que más saben de tendencias, y seguir exactamente sus trucos estilísticos para vestir como ellas.

Descubre cómo combinar una chaqueta de color verde militar o caqui esta temporada, y sácale el máximo partido a esta prenda que todas tenemos en nuestro armario. Y si no, ¡a qué estás esperando!

Ideas de looks con chaqueta verde militar

Chaqueta acolchada verde militar

Si hay un clásico que nunca pasa de moda, y que precisamente este año ha vuelto a despuntar entre los looks casuales, es la típica chaqueta acolchada. Hace algún tiempo se llevaba en color azul marino, pero justo esta temporada volvemos a un clásico muy masculino como es el verde cacería, por supuesto también para mujeres.

outfit abrigo verde militar

La chaqueta acolchada en verde caqui, militar o camuflaje, como quieras llamarla, es muy cómoda para vestir en tu día a día. No siempre tendrás que llevarla con pantalones. Mira qué bien queda con una bonita falda mini, e incluso es ideal para llevar con vestido cómodo. Ya sea con botas, con deportivas, o con unas bailarinas, tendrás el look perfecto para el día.

Para poder combinar una chaqueta verde militar primero tendrás que hacerte con una, ¿verdad? Echa un vistazo a la selección de diseños exclusivos que hay en la tienda online de El Corte Inglés, con preciosas chaquetas verdes de todos los estilos y a precios estupendos. ¡Te encantarán todas!

Publicidad

Ver Chaquetas en El Corte Inglés

Gabardina verde militar

Un clásico que venimos usando mucho desde hace varias temporadas, es la gabardina de mujer en color verde. Si bien hace algún tiempo la llevamos en tonos más claritos, ahora se lleva un verde más intenso, entre verde musgo y caqui. Super fácil de combinar con vaqueros azules o pantalón negro.

parka verde militar mujer

Por supuesto que también puedes seguir llevando la gabardina verde de cualquier tonalidad que ya tengas en el armario. Además, el diseño que está de moda es el típico de cuello amplio y cinturón atado. Ya sea en un estilo oversize y largo, o una chaqueta más corta a la cadera, es un must have para el otoño o para un día de lluvia.

Chaqueta verde militar con pantalón blanco

Entre los colores que combinar con el verde militar ya hemos mencionado dos de ellos: el azul marino y el negro. Pero por supuesto no son los únicos. Hay una tonalidad que veremos en exclusiva este año, como es el combo del blanco y el verde. ¡Mira qué bien quedan en este look!

combinar chaqueta verde esmeralda

Los pantalones blancos se pueden llevar en primavera y el otoño, ya que son un color muy alegre para el entretiempo. Como novedad, este invierno también veremos vaqueros y pantalón de traje en tonos blanco roto, crema o un suave beige, que pegan con el verde militar para un outfit más divertido.

Combinar verde militar con colores llamativos

¿Y si quieres añadir un punto aún más arriesgado de color a tu outfit de otoño-invierno? ¡Por supuesto que puedes! Con una chaqueta verde oscura puedes llevar accesorios únicos como un bolso, zapatos, pañuelos, gafas de sol e incluso joyería a todo color.

colores que combinan con verde militar

El rojo es el que mejor le va al verde militar, con un puntito de alegría único. Pero si quieres ir más allá, prueba con un azul Klein, un naranja llamativo, color rosa salmón, y también un color lavanda pastel. Son tonos muy femeninos que contrarrestan la formalidad del verde cacería.

Eso sí, depende de la tonalidad de verde, hay algunos colores que le van mejor que otros. Mira qué diseños más bonitos de chaquetas verdes para mujer hay en la plataforma online de Amazon Moda, y encuentra el color que mejor pega con tus accesorios favoritos.

Ver Chaquetas en Amazon

Americana de mujer verde militar

Si estás buscando una pieza de ropa diferente para tus looks de oficina, no dudes en apostar por una blazer femenina de color verde caqui o militar. Se trata de una tendencia que está comenzando, y que ha llegado para quedarse. Pero todavía estás a tiempo de ser una de las primeras en llevarla.

combinar americana verde militar

El verde militar combinar con el estilo sobrio de los looks de oficina, pero al no ser negro, le resta seriedad. Puedes llevarla con pantalón de traje de tu color favorito, e incluso darle un punto más informal con unos vaqueros o una falda plisada midi. ¿Qué te parece?

Chaqueta verde militar con mangas de piel

Hace alrededor de una década que las chaquetas saharianas con las mangas de cuero se volvieron total tendencia. Todo el mundo las llevaba, y posiblemente tú también tengas una de ellas olvidadas en tu armario. Ha llegado el momento de volver a sacarla.

combinar chaqueta verde mujer

No te preocupes, no volverá el mismo boom de antes, en el que todas las chicas llevaban la misma chaqueta. ¡Parecía que todas íbamos con uniforme! Ahora se lleva con mucha más discreción. Pero sin duda es una chaqueta verde militar de lo más elegante, con ese toque único que le dan las mangas de piel o polipiel.

Chaqueta camuflaje verde militar

Si la ha llevado Victoria Beckham, es más que evidente que esta temporada la chaqueta de camuflaje se va a convertir en un imprescindible. Pero no cualquier chaqueta, si no la típica que llevan los militares para hacer maniobras al aire libre. Así que si tienes a alguien en el ejército en casa, ¡no dudes en ‘pedirle prestada’ su chaqueta!

look chaqueta verde mujer

Y si no puedes conseguir una auténtica chaqueta militar, no te preocupes, en las tiendas de moda low cost hay muchos diseños disponibles. Elige una de color verde con tonos oscuros como el marrón chocolate o el negro, y tendrás una prenda ideal para combinar en el día a día y también con elegantes looks de noche como lo hace Beckham.

Chaqueta bomber para un look especial

Pero si hay una chaqueta con la que combinar verde militar en un look festivo, este año no será ni la blazer ni la chupa de cuero. La principal prenda para los outfits de noche que no pararás de ponerte es la bomber, con un precioso color verde intenso, y una textura de lo más abrigada.

como combinar chaqueta verde mujer

En el street style de medio mundo ya hemos visto la chaqueta bomber en verde con vestidos de gala, con piezas sumamente elegantes, y looks atrevidos de todo tipo. Llévala con tu falda favorita, con un vestido largo, o con pantalón palazzo de pata ancha, además de taconazo. ¡Serás la mejor vestida vayas donde vayas!

Otros looks con chaquetas en tendencia

Aunque el verde militar sea un color que combina prácticamente con todos los tipos de looks y que puedes llevar en cualquier ocasión, no es la única tendencia en prendas de abrigo que llevaremos esta temporada. Descubre muchas más ideas de looks en nuestro blog Tu Moda Online, y viste a la última como las it girls de moda:

¿Y tú, ya tienes la chaqueta verde militar perfecta para combinar tus mejores looks? Hazte con un básico de armario tan polivalente como este y podrás vestir súper elegante incluso cuando no sabes qué ponerte.

Publicidad
Artículo anteriorCómo llevar un cárdigan largo con estilo
Artículo siguiente6 regalos de Navidad originales para mujer
Pili
Apasionada de la moda y las compras online inicié mi andadura con Tu Moda Online en el año 2013. Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí